MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naúseas y embarazada dando el pecho

2 participantes

Ir abajo

Naúseas y embarazada dando el pecho Empty Naúseas y embarazada dando el pecho

Mensaje  Invitado Dom 23 Mayo 2010, 16:20

Hola.Estoy de seis semanas y media,y le estoy dando el pecho a mi bebé de 21 meses.Y tengo unas naúseas y mareos horribles,además de gases y de q todo lo q como me sienta mal(y muchas cosas me dan asco).Con el embarazo anterior,estuve así los 9 meses(q lo normal es,dicen,los 3 primeros meses),y me tomaba Caribán.Pero dando el pecho creo q no se puede.Me gustaría q me dijeráis las q hayan pasado por mi misma situación(embarazdas,dando el pecho y con estos malestares),o las q estén pasando por lo mismo,si tomáis algo para esto y qué tomáis.Tambien tengo muchos gases,todo me dá gases,y hasta beber agua me dá naúseas.No obstante,mañana iré al médico de cabecera a ver q me receta,pero me gustaría q me contaráis que tomábais para esto.Gracias a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naúseas y embarazada dando el pecho Empty Re: Naúseas y embarazada dando el pecho

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 23 Mayo 2010, 16:33

Hola guapa, a mi no me paso , a mi lo unico que me molestaban mucho los pezones, enhorabuena por tu embarazo, y por luchar con tu lactancia, para conseguir un tandem, el cariban es de riesgo dos, con lo cual, no es muy aconsejado tomarlo, pero en la pagina del hospital de denia, te dan otro medicamento como alternativa. Echale un vistazo guapa. http://www.e-lactancia.org/ no puedo pegarlo entero, pero si introduces cariban, en busqueda por producto, te sale de alternativa, donperidona, dimenhidrinato, cisaprida, o lorazepan, Un beso espero que te sirva.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Naúseas y embarazada dando el pecho Empty Re: Naúseas y embarazada dando el pecho

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 15:15

Hola, yo estuve así. Hasta los 3 meses aproximadamente. Soy partidiaria de no tomar medicinas, pero tuve demasiado vomito, y mas de una vez tome bonadoxina (recetada por mi obstetra)

Ayer casualmente me sentia muy mal y la beba queria teta... Le daba un poco y le decia al papá que jugara con ella... Mi beba es mas pequeña que el tuyo y se que es mas dificil que ellos entiendan.. pero dandole mucho amor y teniendo ayuda creo que si lo logramos.

A mi ultimamente también me duelen los pezones pero solo al momento del enganche, luego se pasa. Ya tengo 18 semanas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naúseas y embarazada dando el pecho Empty Re: Naúseas y embarazada dando el pecho

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 21:14

Hola yo estoy de 29 semanas de embarazo y los primeros 4 meses la pase mal, asi como tu lo describes, todo me provocaba nauseas, no sorportaba ningun olor, vomitaba nomas comia, mareos a cada rato, y por supuesto sola con mi niño, el cual toma teta, en cuanto a esto lo que hice fue disminuir las tomas, ahora solo hemos quedado con dos (a veces 4) que son antes de dormir la siesta y por la noche.

Ya ahora lo unico que me ha quedado es la sensibilidad en los pechos, la paso algo mal cuando el peque se engancha y mas porque no puede tomar su teta como el quiere, yo le he dicho que a mami le duelen sus titis (tetas) y el toma como mucho 5 minutos de cada teta. Yo tengo la la fe en Dios y la confianza de que cuando nazca el bebé la sencibilidad pasara y ambos podran tomar su teta lo que quieran.

Esta es mi experiencia, se pasa mal pero hay que pensar en la gran recompensa Muy Feliz .

Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naúseas y embarazada dando el pecho Empty Re: Naúseas y embarazada dando el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Mar 25 Mayo 2010, 12:55

Rosa escribió:Yo tengo la la fe en Dios y la confianza de que cuando nazca el bebé la sencibilidad pasara y ambos podran tomar su teta lo que quieran
Rosa, mira, durante mi segundo embarazo, cada vez que Yaiza tomaba pecho, me causaba molestia o dolor. Tenía el pecho super sensible, me incordiaba el roce de la ropa y a mi marido le tenía esa zona casi prohibida al tacto...

La última toma que di embarazada fue estando ya con contracciones de parto, antes de que mi hija se fuera con sus abuelos, para que yo pudiera acudir al hospital. Pues bien, sentí las dichosas molestias a causa de la sensibilidad...

Horas más tarde nacía la peque y en un momentín la enganché al pecho. Fue algo increible, porque después de varios meses con molestias, me habían desaparecido. Sólo notaba mucha paz y felicidad, sentí como un subidón de endorfinas impresionante.

Cuando Yaiza vino al hospital le dejé tomar el pecho y temí que su succión, más fuerte que la de su hermana, me molestara. Pero no, el pecho ya había dejado de estar sensible, tras el parto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Naúseas y embarazada dando el pecho Empty Re: Naúseas y embarazada dando el pecho

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 25 Mayo 2010, 15:33

Para mi el dolor de pezones, fue impresionante, y por desgracia os encontre justo, despues de dar a luz, y en mi asociacion a las que les dolian los pezones, o se destetaron solos o los destetaron , aunque alguno mamo despues del parto otra vez.

Con lo cual nadie me sabia decir si los pezones seguian doliendo todo el embarazo, o si de verdad pasaban al dar a luz, pues bien, fue nacer la pequeña, y como Desi, temia que Yeray llegara, pero por arte de magia, los pezones dejaron de doler, que alivio mas grande, justo despues del parto. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Naúseas y embarazada dando el pecho Empty Re: Naúseas y embarazada dando el pecho

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 16:56

Cuanto me alegra saber esto, que las molestias o sensibilidad se van tras el parto, esta claro que cada embarazo y parto es diferente, pero en cuanto a la sensibilidad espero que sea igual a la vuestra Muy Feliz .

Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naúseas y embarazada dando el pecho Empty Re: Naúseas y embarazada dando el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.