MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabe más cosas de las que creemos?

3 participantes

Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 16:47

Hoy le pido a Analía que me traiga el tel para llamar a mi madre.
Mientras me lo trae venía dando a teclas, y me dice "toma, ya puedes llamar", y veo que en la pantalla pone MAMÁ pq tengo el número metido en la agenda.Pero cómo lo sabe ella si se supone que no sabe leer?
Aberto tiene la teoría de que está aprendiedo a leer y no nos lo dice.
Qué opinais?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Alfonsina Mar 01 Nov 2011, 16:54

jaja no creo que sea un secreto intencionado, pero definitivamente los niños saben más de lo que dicen. Cada día te sorprenden con las cosas más insólitas.

Con Bruno ha sido así en lo que a lectoescritura respecta. Un buen día, en febrero, estaba jugando con lapiz y cuaderno mientras yo lavaba y preguntó: "¿Acá que escribe?: Mamá" yo pensé que me preguntaba a mí, qué decía en el texto, me acerco y resulta que había escrito mamá por primera vez.

Creo que es sano ese ritmo, autónomo y más libre, tenerlo identificado como un: "a partir de ahora está aprendiendo a leer", sería muy estructurado, y tal vez perderían el entusiasmo. Igual como lo cuentas, parece que Alberto creyera que la niña le oculta algo Divertido

Ojo con los mensajitos que se escriben entre ustedes, ya saben, tienen una espía!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 18:50

Claro que saben cosas que ni nos la sospechamos, Savannah hasta recién no pasaba de contar del uno al 10, ahora lo hace hasta el 20 y en Inglés cuenta hasta el 7 :$ Supongo que lo habrá sacado de algún video, porque a la escuelita no va jjj

En todo caso, concuerdo con Romina en que ella no es que lo oculta, si no que una vez que está segura de hacerlo, lo hace y los sorprende Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 19:14

chese123 escribió:Alberto tiene la teoría de que está aprendiedo a leer y no nos lo dice.
... dicho asi, Mayra, suena a conspiración!! Carcajada Carcajada

Suscribo lo que dice Romina, y pues felicidades por esa pequeña genio.

Besos Analia, campeona!!!! Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 19:49

He de mencionar que ni el padre ni yo entendemos ese maldito teléfono, vamos a tener que pedirle aque nos de una clase jajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 19:52

He de mencionar que ni el padre ni yo entendemos ese maldito teléfono, vamos a tener que pedirle aque nos de una clase jajaja.

Ay madre! Si es que estos chicos van a unas carreras. Bruno con google! Savannah con los aparatejos de video, ya sabe que si es dvd va en ese aparato y como poner el sonido, si es blu ray va en el ootro y que boton aplastar para el sonido... ME ASUSTAN!!!

El otro día una mami comentaba en tw, que se le habían perdido las llaves del carro y la hija de 4 años le decía: "Búscalas en google" jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  katty-yani Mar 01 Nov 2011, 19:57


El otro día una mami comentaba en tw, que se le habían perdido las llaves del carro y la hija de 4 años le decía: "Búscalas en google" jejejeje
Es que san google sive para todo como digo yo, jajajaja
DIOS MIO estos niños definitivamente vienen con un chip incorporado aparte...... yo siento que me voy quedando atras con la tecnologia y ellas en un zas aprenden todo!!! La que nos espera........... Encima, debajo mio mis hijas con su facilidad tecnologica, y por encima mi mama con sus ipod, iphone blckberrys y que se yo que mas, yo que tengo un misero celu sin mas me siento vieja!!! me estoy relevando tecnologicamente?? jajja
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 20:01

Pues si que saben mas de lo que nos creemos y todo fruto de la máxima observación que tienen permanentemente.
Cualquier cosa que hagamos ahí están ellos para fijarse en que estamos haciendo, aunque no nos demos cuenta ellos están pendientes de todo.

Francisco, sin saber leer (supuestamente Guiño ) coge el ordenador solo, lo enciende, entra en internet, abre favoritos y alli busca el juego que quiere, juega y luego apaga perfectamente el ordenador y como esto muchas cosas mas que nos dejan boquiabiertos muchos dias.

Tened mucho cuidado con lo que decis, hablais, escribis...... Analia está al loro de todo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  JaIza Miér 02 Nov 2011, 13:48

jjajajajaj que lista que es!!!! estos niños son asombrosos!! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Alfonsina Miér 02 Nov 2011, 15:51

He de mencionar que ni el padre ni yo entendemos ese maldito teléfono, vamos a tener que pedirle aque nos de una clase jajaja.

Mayra justo me había quedado pensando eso. Todas comentando mira como lee y resulta que no sólo eso, sino que sabe manejar el teléfono. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 10:17

jajaja, que bueno, pero qué chica más lista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabe más cosas de las que creemos? Empty Re: Sabe más cosas de las que creemos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.