MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de los 2 años de Zeki

+2
maga76
JaIza
6 participantes

Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  JaIza Lun 31 Oct 2011, 07:17

Chicas, solo queria compartir con ustedes que estoy muy contenta con el control de 2los 2 años de Zeki!

Estos ultimos 2 meses fueron una locura, desmontando la casa, llevando todo a lo de mi suegra, mudandonos de pais, pasando una temporada en la casa de playa de un amigo, y luego de regreso a lo de mi madre. Realmente se ha portado muy bien, lo esta llevndo estupendamente. Claro, tiene momentos, como todo niño de 2 años. Pero creo que menos de los que se podria esperar en una situacion asi.

No pude llevarle al pediatra antes de mudarnos, asi que fuimos recien ahora, con 2 años y 2 meses. LA doctora no me gusto nada. Una mujer bastante distante y antipatica. La proxima intentare llevarle con otra persona.

Se porto fantastico mientras charlaba con la Dra, pero cuando llego el turno de desvestirlo apra pesarlo y medirlo... se puso a llorar como un loco! No quiso pesarse en la balanza de "adultos", esa donde se para y ya da el peso y la altura. Asi que lo sente en el pequeño balancin de bebes Pálido Esta en 13,100 (percentil 60 En shock ) y mide 90 cm (percentil 80). En Argentina, su pediatra me habia dicho que se esperaba que cumplieran un año pesando 10 kilos y 2 años pesando 12, por tanto considero que esta genial. Esta señora, primero puso la balanza en 10 kilos -decir que le adverti que ya habia pasado los 12, porque ir buscando de a 100 gramos hasta llegar a los 13 hubiera sido tortuoso..) Pues resulta que al anotar en la planilla cuanto habia pesado y medido me dijo: bueno, esta BASTANTE bien de peso. con todo esto de la mudanza podria estar peor... No lo entiendo! Que me quiso decir?? Que deberia pesar mas??? Si el niño esta genial!!!!

Encima, al despedirse, me dice "la proxima vez que nos veamos -en 4 meses- que venga sin pañales ya. Me parecio un disparate!! Pero esta vez no me quede callada. Le dije que al llegar el verano voy a intentarlo, pero que no pienso estresarme con el tema, si no esta listo le vuelvo a poner los pañales. No pienso estar 2 meses limpiando escapes. Estoy firmemente convencida de que cuando estan listos para dejar los pañales lo hacen en una semana! Muy Feliz

Esta realmente muy grande ya. Hace asociaciones que no me espero, y recuerda cosas que ni me imaginaba. Ha empezado a formar frases (como cuando se le cayeron los juguetes y me dijo "peeeroo... se caió toodoo!" Divertido) Hace unos dias en el almuerzo, comiamos unas costillitas de cerdo y me dijo "bety quiere leo". Bety, es una amiga intima de mi madre, que tiene un perrito llamado Leo. Hace 1 mes cenamos en su casa, tambien costillitas de cerdo. Y ella nos comento que se las guardaba para darselas despues a Leo, que le encanta mordiquear el huesito. Por tanto recordo esa cena de hace 1 mes atras, y logro expresarme que Bety queria guardar las costillitas para darselas a su perro!

Les dejo una foto para que vean lo grande que esta!
Control de los 2 años de Zeki Nokiae65175
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  maga76 Lun 31 Oct 2011, 07:27

Jandri! pero que grande! Esta guapisimo! (claro que tiene a quien salir, con lo guapa que es su mami Feliz )
De la pediatra, ya sabes, pasando pasando y que le haga caso quien tenga ganas... Si encuentras otra, mejor que mejor y sobre los pañales, mas de lo mismo... Ya le llegara el momento, y tu mejor que nadie sabra el cuando... Ahora que lo comentas, Irati nos avisa que va a hacer caquita o pipi (cosa que entiendo es normal en esta edad), pero como la toques para llevarla al baño, se monta una Pálido Asi que definitivo aun nada de retirada, a esperar hasta el proximo verano a ver que tal, nos cogera con la edad que tendra Zeki para el verano de Uruguay, asi que tu experiencia cuando no toque sera muy ilustrativa Guiño
Un abrazo y besos para tu hombrecito Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 09:16

Pero qué grande y qué guapooo!!!!!!!!! dónde están nuestros bebés????????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  mamanueva Lun 31 Oct 2011, 09:43

¡¡¡que guapo es!!!

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 17:59

Pues no solo grande, es requeteguapo!! ME encanta!!!

Jandri, felicidades!!!

Qué este bien de peso y talla es por demas tranquilizador, es una alegria inmensa no???

A mi el tema pediatra me acongoja muchísimo, aunque la nena no ha sido enfermiza, las veces que nos toca pediatra, nos tocan los peores, y eso es triste. Porque si tengo alguna duda que quiero aclarar, o algún comentario face to face sobre la pequeña no puedo hacerlo, porque de entrada siempre la encuentran mal. Mal por su teta, mal por su peso, mal porque sí.

Si puedes encontrar una persona empatica y con la que puedas crear un lazo de confianza, será ideal.

Para terminar, el comentario me parece pero de lo más tonto, el niño esta genial. No le tomes atención.

Besos para el guapeton. Y un abrazo enorme para ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  katty-yani Lun 31 Oct 2011, 19:41

JAIZA: Pues nada, que para mi esta perfecto, de peso y de todo, el problema es la pediatra (ni que decir con los ejemplos de las frases que te ha dado) y la cereza de la torta lo de los pañales!!!! Que el den!! Ayyyyyyy tan grandes se hacen tan prontito, las mias con 21 meses se me hace raro pensar que en 6 meses estaran asi........... jejeje OJALA.
besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 20:37

Hola! En shock segura que es Zeki ??Divertido Divertido ,bromas aparte,como ha cambiado lo recordaba muy diferente.

Totalmente de acuerdo con Yani,el problema es el pediatra no el peque,lo evidente no se juzga ,el peque esta genial de peso y talla ,no se ha enfermado,los percentiles estan ok que más quiere???? Malo así que ya no use pañal,sepa el abecederaio al derecho y al reves y los numeros romanos (notese el sarcasmo) Loco .

En fin que bueno que le respondiste,y si mejor cambiar de pediatra,a lo importante en estos dias estaba pensando en retomar el post sobre la lengua de trapo de los peques que Aarón esta en la etapa de "todo repito" y no sabes que gracia me haces algunas de sus palabras,al igual que Zeki y sufrase de los juguetes Divertido ,que lindo.

Saludos y gracias por la foto Te quiero .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 21:54

¿Pero donde esta tu bebe?, jajajajaja, esta temendo y guapisimo!!!

Y por la pediatra, bueno, no voy a decirte nada que tu no sepas ya, asique pasa del tema, y si puedes encontrar otro/a, pues mucho mejor. Mira que decirte "esta bien pese a la mudanza"...¿cuanto quiere que pese y mida tu campeon?, anda, anda, que le falta un hervor!

Lo del pañal, tu mejor que nadie para saber como y cuando, y ahi, ninguna otra persona deberia interferir, un pediatra esta para velar por la salud del niño, y no para estas cosas. Yo para eso me considero afortunada, al ir a la revision de los 2a, ni siquiera se nombro el tema pañal, asique fijate....busca, busca, que alguno queda!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  crisyvictoria Mar 01 Nov 2011, 18:21

Madre mía Jaiza, mi ciberahijado está hecho todo un hombretón, si mide casi lo mismo que Victoria que le lleva más de año y medio Vergonzoso y está genial de peso, pero lo que más me ha gustado es esa foto reciente, con ropita de "hombretón", ainsss, que guapo que está. Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 18:39

Jan!!!!
Felicidades por ese hombrecito! Como lo conozco a papi por facebook, te puedo decir lo que solemos decir por aquí: "Te cogieron dormida chica" jjjj Está guapísimo, a mi personalmente me encanta que los nenes se vistan así con camisa y chaleco. Feliz En nada tengo mi propio muñeco Guiño

Encima, al despedirse, me dice "la proxima vez que nos veamos -en 4 meses- que venga sin pañales ya. Me parecio un disparate!! Pero esta vez no me quede callada

Sabes que hace como unos tres meses me pasó lo mismo a mi, no pude evitar sonreirme, no era mi pediatra que no se mete en esos temas si no uno que por emergencia me tocó llevarla. Al verme sonreir me replico: "No es broma, es en serio, a algunas mamás les cuesta mucho quitarles el bibe y el pañal, más que a los propios niños" a lo que yo le contesté: "Mi hija nunca aceptó biberón y el pañal lo dejo para cuando esté lista", esta vez ya mas seria Divertido

Y resulta que hace un mes y medio con el cambio de cuidadora de Savannah, lo intentamos y todo resultó ser super fácil. Recordaba aquello de no preguntarle a cada momento, entonces les dije a la chica y a mi suegra que le sacabamos el pañal pero que no ibamos a estar tras ella ni con el orinal ni con la cantaleta de "quieres pipi,, quieres popo". Pues increiblemente, luego de dos escapes ese día, empezó a avisar y ya se acabaron los pañales en el día, claro, eso supone, que en medio de un viaje tengamos que detenernos en el medio de la nada y ponerle su orinal. O cuando estamos en el cine o en un restaurante vayamos varias veces corriendo en busca de un baño (recuerdo que yo de niña iba diciendo que me hacia la pipi a cada rato todo por entrar a conocer los baños, ahora que lo pienso: puag) jjj

Así que jan, esto del pañal es sin prisa. Como todo con estos pajariños!!!

Felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 20:01

Guapoooo!!!! si tubiese hijas, les mostraría la foto de este guapetó Diablura ..

Por lo del pañal... mm.. sin comentarios. Payaso

Recuerdo cuando mis peques estaban en proceso de quitarse el pañal y salíamos, me hiba por lugares en los cuales cada ciertas cuadras había un lugar con baño, sólo por si acaso Indeciso .

cariños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 01 Nov 2011, 22:02

Jandri si que esta grande Zekiii esta enorme y muy guapo! me da gusto que despues de tanto tiempo de locura por tu mudanza todo este bien! espero poder encontrarte mas seguido como antes! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz se te extraña mucho!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6548
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  JaIza Miér 02 Nov 2011, 13:44

Muchas gracias a todas por sus comentarios chicas! Muy Feliz Asi da gusto... habra que poner fotos mas seguido.. Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 03 Nov 2011, 22:11

jajajajaja Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz si claro Jandri con esos comentarios que gusto subir mas!!! besos!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6548
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de los 2 años de Zeki Empty Re: Control de los 2 años de Zeki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.