MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra recuperación pasito a pasito

+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 6 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  antya3 Dom 13 Nov 2011, 23:46

No me habia enterado de nada,lo sineto mucho, pero estoy segura de que esto no sera mas que otra piedrecita en el camino, que Simone conseguira saltar sin dificultad.

Muchos besos, y cuentanos buenas nuevas pronto.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 6302

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 6 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 00:17

Nuria, espero que se pase pronto todo, que se quede en algo rapidamente solucionable y que volvais a estar dentro de nada los cuatro en casa.

Un beso grande
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Administradora Lun 14 Nov 2011, 01:03

Uffff, si lo malo es que estos peques suelen tener algunas recaídas una vez conseguida el alta tras un ingreso hospitalario largo. Sobre todo en los casos donde hay una alimentación externa como es el caso de tu nena.

Mantennos informadas, espero que se recupere prontito y no tengáis más sustos.

Justo hoy que he quitado después de bastante tiempo el collage vuestro, porque ya habíamos dado el grito de alegría...

Un besazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7335

Mensaje  odisea Lun 14 Nov 2011, 01:21

Hola chicas,
Pues Simone no ha hecho fiebre desde su ingreso, lo que es una excelente noticia. A ver qué pasa. Como se le salió la sonda, alguien del intensivo (que son los pediatras de guarda en la planta) pautó que comiera por boca. Yo le he dado con cuchara la leche y la verdad que muy bien, pero ha vomitado parte. Y otra anterior también. Me parece muy bien lo de darle por boca pero creo que es más acertado lo de la sonda. Simone necesita recuperar mucho peso y creo que su médico, con buen criterio, piensa que cuando esté en su peso ya haremos probatinas. De hecho le están dando 60 cada tres horas que son 480 ml. Con la sonda se zampa algo más de 1000 y no vomita nada. Bueno, ya veremos, ellos decidirán y supongo que su médico (el de digestivo) hará lo que crea más conveniente.

Por otro lado ha sido muy intenso volver a lactantes. Ha sido una sensación de estar entrando en mi casa... Una sensación muy fuerte. Todo el mundo se acuerda allí de Simone a pesar de que no estamos allí desde principios de agosto que pasamos a oncología y después a la UCI. Me decía una enfermera que se acuerda muy bien de todo el mes de julio y todo lo que se pasó con Simone. Me decía "os acordáis vosotros, nos acordamos nosotros, todos, todos, lo pasamos muy mal".

Espero, creo, deseo, que este es un paso fugaz por un episodio puntual. También me alegro que estén dispuestos a hacerle un seguimiento muy intensivo al más mínimo contratiempo. Con Simone no se la juegan y me alegro mucho del compromiso que tienen con nosotras. Al tener que ir a urgencias ayer mi temor era que el de turno la tratase como un bebé más que llega con un episodio puntual de fiebre, pero no fue así.

Desi quiero darte las gracias por todo el compromiso (el de todas pero también el tuyo como administradora) con Simone. Volver a ver una nueva interfaz del foro (por cierto que me gusta mucho y es muy legible y cómoda) es una buena noticia: la noticia de que Simone ya está bien y en casa; de que hemos vuelto a la normalidad. Dudo mucho que cualquier foro estuviera, desde la administración, dispuesta a cambiar su formato por una participante.

Os iré contando.

Besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Nov 2011, 01:40

Hola guapísima. Lo de la fiebre es una buena noticia y sí, estoy de acuerdo contigo en que sería genial poder darle de comer por boca, con cuchara, jeringa, vaso antigoteo, etc...pero está claro que ahora tiene que ganar peso, mucho peso, y con sonda es más fácil porque a veces regurgitan o vomitan menos y aceptan más cantidad de alimento.

La interfaz del foro me convence poco y ya no te quiero decir a la de aquí a mi lado Divertido que dice que no quiere que algunos iconos salgan en inglés. Pero, bueno, ya le daré un toque más personalizado con fotos de mamis y nenes y el mes que viene ya toca poner la decoración navideña.

Cuidaos mucho, dale muchos besitos a Ulises y estaremos pendientes. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  H2O Lun 14 Nov 2011, 01:56

Hola!!

Nuria, me alegro muchísimo de que Simone no tenga fiebre ya. Es estupendo el seguimiento por parte de los médicos. Y que se acuerden de vosotras, de aquellos meses de verano... pues madre mía, no me extraña, con lo malilla que estuvo tu Simone!!!

estoy segurísima de que mañana o pasado, a lo sumo, volvéis a casita!! Por cierto, cómo se ha tomado Ulises este tropezón?

Desi, a mí me encanta el nuevo estilo de la página. En cuanto lo he visto, no sé, me ha trasportado al primer año aquí. Recuerdo que el estilo era así, muy parecido. Qué nostalgia.... sunny

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  odisea Lun 14 Nov 2011, 08:41

Desi, a mí me encanta el nuevo estilo de la página. En cuanto lo he visto, no sé, me ha trasportado al primer año aquí. Recuerdo que el estilo era así, muy parecido. Qué nostalgia....
Es verdad Lauri! A mí también me provocó algo bonito y no sabía muy bien porqué ese sentimiento de familiaridad. Y pensé en Simone, pero también es verdad que era el que empezamos o muy parecido... Desi, no lo cambies!!! jajjaa
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Nov 2011, 08:58

¿No os acordáis cuando lo cambiaba cada semana? Ponía otro collage, o colorido o era la semana de Hello Kitty o de Bob Esponja...eso es lo normal en mí Divertido Así que ya me pedís demasiado, jajaja...

Nuria, ¿qué tal Simone? ¿novedades?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  odisea Lun 14 Nov 2011, 09:35

Hemos hecho fiebre y no hemos dormido... Tiene hambre. Hasta del biberón se ve que ha comido... Igual en estas se me engancha a la teta. En fin, me voy ahora al hospital tras dejar a Ulises. Papá ha sido quien ha pasado la noche y necesita el relevo. Si ha vuelto a hacer fiebre veo que igual nos tenemos que quedar toda la semana. Peor por Ulises que pregunta por ella y yo le voy diciendo que estamos en el hospital pero por pocos días. Espero que no se alargue...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 10:49

Nuria, qué pena.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Nov 2011, 11:09

Ay Nuria, a ver si averiguan pronto la causa de esa fiebre y con suerte os marchais prontito para casa.

También deseo que ese hambre que tiene Simone la anime a probar la teta, es lo mejor que podríamos sacar de este ingreso inesperado Muy Feliz , pienso mucho en vosotras y por aqui la familia que sabe que Simone vuelve a estar ingresada me preguntan todos los días por las novedades.

No estais solos, ya lo sabeis, enormes besitos lácteos y muchas pataditas de mi bebé.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  H2O Lun 14 Nov 2011, 11:17

Nuria, el que Simone tenga hambre es buen indicio. Como dices, ójala este "tropiezo" traiga el enganche tetil!! Una semana ingresada?? No creo.... estoy segura de que la fiebre cederá rápido, ya verás

Desireé dijo:

¿No os acordáis cuando lo cambiaba cada semana? Ponía otro collage, o colorido o era la semana de Hello Kitty o de Bob Esponja...eso es lo normal en mí Así que ya me pedís demasiado, jajaja...

Llego tarde... (veo que has vuelto a cambiar el estilo por el anterior! Malo Divertido ) Pero, podrías decorarlo manteniendo el estilo "retro"?? jjjjj

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Alfonsina Lun 14 Nov 2011, 11:51

Nuri, ojalá se cumpla lo de "no hay mal..." y esta piquito de fiebre te dé la oportunidad de darle teta a Simone. Si se ha enganchado al biberón, un relactador en estos momentos no estaría nada mal...

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  xiki79 Lun 14 Nov 2011, 12:43

vaya, espero que esta fiebre solo sea un pequeño traspiés en vuestro camino a la normalidad

Besos

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Femenino Puntos : 6047

Mensaje  H2O Lun 14 Nov 2011, 13:24

Acabo de enterarme: Simone ha vuelto a tetar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bote Bote Bote lol! lol! cherry caballo caballo
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Nov 2011, 13:29

drácena escribió:Acabo de enterarme: Simone ha vuelto a tetar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bote Bote Bote lol! lol! cherry caballo caballo
alegre alegre emocionado emocionado loquillo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Blanca B Lun 14 Nov 2011, 13:34

Laura, te me has adelantado en dar la noticia!!! Guiño

Pues sí, se ve que tenía tanto hambre, al estar sin sonda, que se ha enganchado. Y además, según me dice Nuria, bien. Es decir, está tolerando...

Jo, chicas, qué alegría, qué emoción.

Nuri ha llorado un montón...

Para mi que de ésta, se van a casa sin sonda, sin catéter y con teta... Si es que Simone es más lista!!!!! y su mamá, una campeona.

Me alegro infinito, por las dos, pero esta vez, casi más por Nuria. Que ya te lo has currado y te lo has ganado....

BIENNNNNNNNN
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  Mariflower Lun 14 Nov 2011, 13:39

Jo***, pues sí que no hay mal que por bien no venga!!!!

Vaya emoción que tiene que haber sentido Nuria. Puffff, qué momentazo!!!! Cuando además las fuerzas flaqueaban y se replanteaba el tema de lactancia, toma Simone...

Qué alegría!!! caballo

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6309

Mensaje  Alfonsina Lun 14 Nov 2011, 13:40

Esto me suena a un segundo "Simone ha vuelto a sonreír". Qué bien sabe, y coincido con Blanca, me alegro especialmente por ti Nuri.

Viva la vida!!!

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Nov 2011, 13:51

Jo chicas, que emoción.

BRAVO NURIA

BRAVO SIMONE

Me voy a recoger a Victoria al cole, Besitos lácteos caballo lol!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Raquel Lun 14 Nov 2011, 13:54

cheers cheers
Bravo, bravo!! Si estaba claro que de esto tenía que salir algo bueno. Simone se ha agarrado a su tetita, y que no la suelte!! Bravo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6161

Mensaje  Alines Lun 14 Nov 2011, 14:35

Ainsss!!! ¡Qué dulzura de niña! Espero que la fiebre fuese por la sonda y que, por eso, se haya salido: para dar la señal de un nuevo tipo de alimentación. Nuri, un beso muy fuerte para ti, por haber sido constante en mantener tu producción. Creo firmemente que la teti de mamá hará que no vuelva a visitar urgencias en muuuucho tiempo. Besos y que la fiebre se vaya para no volver.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7321

Mensaje  yolanda 2 Lun 14 Nov 2011, 14:57

Ha vuelto a mamar!! En shock
Increíble, está claro que Nuria y Simone, ambas, son increíbles.

Me alegro muchísimo, ahora a casa pronto y sin sonda...al carrito si prefiere pero en casa con Ulises.

Un beso enorme desde Segovia
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Femenino Puntos : 6087

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 15:07

Oleeeee!!! caballo caballo
Nuria, eres fantástica y Simone, una auténtica campeona!!!!

Un fuerte abrazo a las dos, que me habéis emocionado hasta las lágrimas!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 15:12

MAdre mía Nuri! Tu y Simone si saben como llevarnos por una montaña rusa! Anoche leía lo de la fiebre y no me lo tomé muy mal uesto que todas sabíamos que asíse´ria el proceso. En este punto, me alegro mil, como el personal de ese hospital esté tan comprometido con la salud de Simone!!! Me saco el sombrero!!

Nuri, ojalá se cumpla lo de "no hay mal..." y esta piquito de fiebre te dé la oportunidad de darle teta a Simone. Si se ha enganchado al biberón, un relactador en estos momentos no estaría nada mal...Un abrazo, Romina

Romi! Cuando leía esto, pensaba que ojalá y se diese, aunque con un poco de reserva por todo el tiempo pasado!

Y más abajito me encuentro con que Blanca y Lau ya nos daban esta excelente noticia!!! Nuri, me imagino tu emoción! Sabes, a parte de lo bien que le hará la lechita tuya, Simone en estos momentos debió haber sentido tu emoción y le debe haber dado algo que de seguro hará que siga tomando su teti!!!

Bravo Bravo Bravo Bravo

Ojalá en nadita nuevamente a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente