Club de mamis en búsqueda
+28
marialu74
Renata Molina
Lix
iris
rosita87
Atenea
Mamá de Arnau
Amor
roma76
Désirée Sanz
Iosune-Iker
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
MissMustard
Aliera
mamadezoeyjoan
Alilucía
Mariflower
Raton@
Claru.79
maria74
yerayeidairaentandem
Raquel
Alfonsina
valunacu
acanawy
crisyvictoria
katty-yani
32 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Club de mamis en búsqueda
Hola mamis en búsqueda:
Este mes tampoco. Jo, esto se va alargando mucho... Ni sobres para ovular, ni aceite de onagra para regular los ciclos, nada de nada. De momento seguiremos practicando, si en unos meses no llega empezaré con hormonas.
¿Cómo va por ahí?
Este mes tampoco. Jo, esto se va alargando mucho... Ni sobres para ovular, ni aceite de onagra para regular los ciclos, nada de nada. De momento seguiremos practicando, si en unos meses no llega empezaré con hormonas.
¿Cómo va por ahí?
Claru.79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Hola a todas, yo el mes pasado tampoco y ahora ando a la espera de su no llegada, estoy a día 28 de ciclo, que suelen ser entre 28 y 30, ovulación con TO, día 27 y ayer, tanto el TO como el TE, negativos y 0 síntomas, osea que notengo muchas esperanzas....
Invitado- Invitado
Me uno al club chicas! Ya me he quitado el DIU y lo malo es que tengo un problema de prolactina que me estoy tratando a ver si puedo regularizar mi situación y poner en regla mis papeles :-) Que desde que nació Zoe aún no me ha venido más que esporádicamente los primeros meses.
Igual yo quiero esperar y no desesperar así que cuando tiene que ser, será
Un abrazo y ánimo a todas!
Igual yo quiero esperar y no desesperar así que cuando tiene que ser, será
Un abrazo y ánimo a todas!
Hola mi nombre es Lenet, soy de Costa Rica
Estoy muy emocionada por que el 11 tenia que bajar la regla y llevo dos dias que ni rastro de ella. Mañana me haré la prueba de embarazo, mi amorcito sacó la tarde libre en el trabajo para irnos a hacer los examenes a ver si estamos embarazados
Llevamos 5 años tratando de tener bebé y nada de nada ni un simple retraso en el mes, siempre llegaba la cosa esa el dia exacto, pero confio en Dios que este retraso ya indique la presencia de nuestro bebée...
Ambos somos fértiles dijo el médico, solo era cuestión de esperar y creo que la espera por fin terminará...
Chikas estoy nerviosaaaa
Desenme suerte por favor, mañana les contaré deseo traerles un POSITIVO.
Un abrazote desde Costa Rica.
Llevamos 5 años tratando de tener bebé y nada de nada ni un simple retraso en el mes, siempre llegaba la cosa esa el dia exacto, pero confio en Dios que este retraso ya indique la presencia de nuestro bebée...
Ambos somos fértiles dijo el médico, solo era cuestión de esperar y creo que la espera por fin terminará...
Chikas estoy nerviosaaaa
Desenme suerte por favor, mañana les contaré deseo traerles un POSITIVO.
Un abrazote desde Costa Rica.
Invitado- Invitado
Mamadezoe, te deseo una búsqueda cortita....
Elena, ojalá y nos des buenas noticias, sería una alegría grandísima después de 5 años....
Por mi parte, otro mes mas, estoy un poquito triste, tercer mes ya, sé que no es mucho, pero las otras veces siempre ha sido a la segunda o tercera....que le vamos a hacer...
Elena, ojalá y nos des buenas noticias, sería una alegría grandísima después de 5 años....
Por mi parte, otro mes mas, estoy un poquito triste, tercer mes ya, sé que no es mucho, pero las otras veces siempre ha sido a la segunda o tercera....que le vamos a hacer...
Invitado- Invitado
Pues nosotros este mes ya hemos hecho girar la ruleta. Y a ver que pasa el sábado que me tendría que bajar la regla, tachan , tachan.
Eso si, lo de los test de ovulación no se yo como son de fiables, porque el test dice que la franja tiene que ser de la misma intensidad que la de control y a mi o no sale (no ovulación), o me sale unos días una marca muy clarita (que supongo yo que será cuando ovulo).
Ya os contaré.
Besitos
Aliera.
Eso si, lo de los test de ovulación no se yo como son de fiables, porque el test dice que la franja tiene que ser de la misma intensidad que la de control y a mi o no sale (no ovulación), o me sale unos días una marca muy clarita (que supongo yo que será cuando ovulo).
Ya os contaré.
Besitos
Aliera.
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
A veces no se marcan porque hay chicas que el pico de la hormona dura pocas horas y no se hace el Test en el momento.....Mucha suerte!!!
Invitado- Invitado
Si, supongo que algo de eso habrá.
De hecho cuando me quedé embarazada de Victoria me había hecho un test unos días después de la falta y salía negativo, pero como seguía sin venirme la regla, fui a que me lo hicieran en el ambulatorio, y diez días después ya daba positivo.
Pero vamos, que cuando me dio positiva la de embarazo ya tenía más de 15 días de retraso.
Así que supongo que sencillamente mis hormonas no tienen picos muy altos.
Besitos
Aliera
De hecho cuando me quedé embarazada de Victoria me había hecho un test unos días después de la falta y salía negativo, pero como seguía sin venirme la regla, fui a que me lo hicieran en el ambulatorio, y diez días después ya daba positivo.
Pero vamos, que cuando me dio positiva la de embarazo ya tenía más de 15 días de retraso.
Así que supongo que sencillamente mis hormonas no tienen picos muy altos.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
Mucha suerte Elena, ya nos contarás.
Claru.79- Nivel 1
Pues aquí estamos, un día de retraso. De la regla eso si ni rastro, si mini manchado ni nada. Eso si llevo unos 3 días con uno mareos que pa que, pero por el resto no noto nada.
He estado a por recetas en la de cabecera y me ha dado un volante sin fecha para que si no me baja esta semana vaya a pedir los análisis. Eso si, el mismo día que me tenía que venir me hice un test y daba negativo, pero claro, Victoria también era un test negativo y ahí donde la veis ya va a cumplir 3 años, jajajjaj.
No se veremos, me queda un test, si no me viene esta semana el mismo día que me vaya a entregar la orina lo voy a hacer. A ver si compruebo la fiabilidad de los dichosos test, porque conmigo no dan una.
Bueno a relajarse esta semana.
Besitos
Aliera
He estado a por recetas en la de cabecera y me ha dado un volante sin fecha para que si no me baja esta semana vaya a pedir los análisis. Eso si, el mismo día que me tenía que venir me hice un test y daba negativo, pero claro, Victoria también era un test negativo y ahí donde la veis ya va a cumplir 3 años, jajajjaj.
No se veremos, me queda un test, si no me viene esta semana el mismo día que me vaya a entregar la orina lo voy a hacer. A ver si compruebo la fiabilidad de los dichosos test, porque conmigo no dan una.
Bueno a relajarse esta semana.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
A ver, a ver, tic tac, tic tacAliera escribió:Pues aquí estamos, un día de retraso. De la regla eso si ni rastro, si mini manchado ni nada. Eso si llevo unos 3 días con uno mareos que pa que, pero por el resto no noto nada.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bueno miento, si que noto algo, estoy que me duermo por las esquinas. Cualquiera diría que las 7 horas que me meto en la cama las dedicara a bailar o a irme de marcha, porque hoy me dormía por las esquinas en el trabajo.
Segundo día y nada de nada. Creo que voy a empezar a relajarme ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Besitos
Aliera
Segundo día y nada de nada. Creo que voy a empezar a relajarme ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
Pues nada niñas, hoy estoy empezando a manchar. Así que supongo que ya viene la regla.
No se si es que no ha cuajado o que, pero este mes parece que ya no va a ser.
Besitos.
Aliera
Besitos.
Aliera
Aliera- Nivel 3
Aliera escribió:Pues nada niñas, hoy estoy empezando a manchar. Así que supongo que ya viene la regla.
Besitos.
Aliera
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Buenas noches preciosas.
Os cuento que por fin se ha ido la regla. He tenido un sangrado super abundante y unos días bastante malos, me encontraba fatal. La
verdad es que no tenía una regla tan fuerte desde hacía muchos años.
Me ha preocupado un poco, porque cuando tenía esas reglas tan dolorosas y tan fuertes era por microquistes en los ovarios, así que voy a ver si consigo que me manden a una revisión al ginecólogo.
Hoy ya estoy algo mejor, así que nada, este mes a hacer los deberes de nuevo.
Besitos
Aliera
Os cuento que por fin se ha ido la regla. He tenido un sangrado super abundante y unos días bastante malos, me encontraba fatal. La
verdad es que no tenía una regla tan fuerte desde hacía muchos años.
Me ha preocupado un poco, porque cuando tenía esas reglas tan dolorosas y tan fuertes era por microquistes en los ovarios, así que voy a ver si consigo que me manden a una revisión al ginecólogo.
Hoy ya estoy algo mejor, así que nada, este mes a hacer los deberes de nuevo.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
Hola a todas.....
Aliera, espero que esa regla tan abundante no sea nada raro, cómo han ido los deberes??
Yo al final hice TO y ayer dió positivo, aunque también vi positivo claro los meses anteriores y debereamos ese día, como ayer, pero nada de nada....suerte para todas.
Aliera, espero que esa regla tan abundante no sea nada raro, cómo han ido los deberes??
Yo al final hice TO y ayer dió positivo, aunque también vi positivo claro los meses anteriores y debereamos ese día, como ayer, pero nada de nada....suerte para todas.
Invitado- Invitado
Buenas noches chicas:
Wani, muchas suerte con los deberes, a ver si viene un positivo. A nosotros los deberes nos tocan para después de Semana Santa, de momento es simplemente afición, jajjajajja.
Lo de la regla ya veremos, tengo cita el martes con mi doctora, y le voy a pedir que me mande a hacer un control al ginecólogo.
No se, desde luego debo de estar con el hierro demasiado bajo o algo (conste que yo siempre lo tengo bajo), porque ayer por la noche tuve varias hemorragias de nariz y me costó mucho hacer que parara de sangrar.
En fin, ya os contaré que me dicen.
Besitos y Suerte a todas.
Aliera
Wani, muchas suerte con los deberes, a ver si viene un positivo. A nosotros los deberes nos tocan para después de Semana Santa, de momento es simplemente afición, jajjajajja.
Lo de la regla ya veremos, tengo cita el martes con mi doctora, y le voy a pedir que me mande a hacer un control al ginecólogo.
No se, desde luego debo de estar con el hierro demasiado bajo o algo (conste que yo siempre lo tengo bajo), porque ayer por la noche tuve varias hemorragias de nariz y me costó mucho hacer que parara de sangrar.
En fin, ya os contaré que me dicen.
Besitos y Suerte a todas.
Aliera
Aliera- Nivel 3
Chicas, parece que la Tarea ya esta lista, tengo dos dias de atraso aun no cantemos victoria pero ojala ya haya quedado, vamos por el cuarto mes de busquedad asi que crucen dedos que me hare la prueba
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
¡Mucha suerte!Mientras sigas con el retraso, va todo bien
MissMustard- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Ayyyyyyyyy aton, que nervios, nos cuentas si??
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Dedos cruzados, de las manos y de los pies.
Yo este mes nada de nada, la semana pasada llegó la indeseable, y este mes va a ser imposible hacer los deberes los días que toca. De todas formas los haremos el resto del tiempo, por si acaso, nunca se sabe.
Mucha suerte.
Yo este mes nada de nada, la semana pasada llegó la indeseable, y este mes va a ser imposible hacer los deberes los días que toca. De todas formas los haremos el resto del tiempo, por si acaso, nunca se sabe.
Mucha suerte.
Claru.79- Nivel 1
Hola a todas... perdonen si molesto tanto es que soy nueva en esto y recien estoy conociendo como funciona... bueno les cuento yo en estos momentos estoy sospechando que algo raro me pasa, ya que estoy a 10 días de mi regla y comencé con un pequeño sangrado de color rosa marrón, que sospecho que puede ser la implantación del ovulo, y me volvieron las esperanzas, ya que el mes pasado estuve con 5 dias de atraso, pero al final me bajo la inesperada visita mensual... bueno que creen ustdes que pueda ser???... no pierdo las esperanzas de que este mes si sea... ha sido un largo año de espera...
Invitado- Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10