MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de mamis en búsqueda

+28
marialu74
Renata Molina
Lix
iris
rosita87
Atenea
Mamá de Arnau
Amor
roma76
Désirée Sanz
Iosune-Iker
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
MissMustard
Aliera
mamadezoeyjoan
Alilucía
Mariflower
Raton@
Claru.79
maria74
yerayeidairaentandem
Raquel
Alfonsina
valunacu
acanawy
crisyvictoria
katty-yani
32 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Claru.79 Mar 29 Mayo 2012, 23:32

Oficialmente el tema ha empezado a obsesionarme. Llevamos más de un año sin anticonceptivos, haciendo los deberes muy a menudo y no hay manera.

El caso es que cuando parece que la regla se me va controlando un poco, con ciclos de 32- 33 días, de repente está otro mes sin aparecer. Me estoy volviendo loca por más que intento no pensarlo...

Me he dado de plazo hasta septiembre, me caso el día 21 (ojalá me case de penalty jijiji) Si para entonces no lo hemos conseguido empezaré con hormonas como me ha sugerido mi ginecólogo.

Suerte a mis compañeras de búsqueda.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4876
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Dom 03 Jun 2012, 17:40

Pues nada chicas, os cuento que a día de hoy la regla sigue sin venir. Así que una de dos, o hemos hecho diana o vamos a tener otro ciclo raro de mano de mi ovario el que suele desarrollar quistes, no lo se.

La cosa es que a primeros de la semana pasada, creí que me iba a bajar, porque al ir a hacer pis, tenía el flujo con un leve color rosita, pero a día de hoy que ya es tres de junio, van tres días de retraso, y aunque no me quiero ilusionar mucho, pues no se no se.

A ver como evoluciona la cosa esta semana. Vamos si me he quedado ya, le voy a poner una velita a San Clearblue, jajjajajja.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6368
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Jun 2012, 18:17

Aliera escribió: Vamos si me he quedado ya, le voy a poner una velita a San Clearblue, jajjajajja.
Divertido Divertido Divertido Divertido otro santo más que adorar por MI, Divertido Divertido Divertido Bravo , a la espera de noticias pues Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12213
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  nkn1978 Jue 07 Jun 2012, 16:05

.


Última edición por nkn1978 el Lun 19 Ene 2015, 23:06, editado 1 vez
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6617
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Raton@ Jue 07 Jun 2012, 18:12

Bueno chicas este el el quinto mes de busquedad, espero que este si sea el vencido Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz y si a seguir practicando no mas. les dire que me siento muy ilusionada y con muchas ganas de hacer de todo, he pensado hasta en ir comprando los pañales de tela y eso que no hay bebé.. tengo un sindrome de nido sin que haya embarazo, que cosas mas raras no... Pues animos chicas que lo estan intentando que seguro este mes si pasara.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6869
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 08 Jun 2012, 00:23

nimos chicas! El que la sigue la consigue!!

Aliera me quedo esperando tus noticias! Cuando te leo me acuerdo del pepino español! Suerte guapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Vie 08 Jun 2012, 17:53

Pues nada chicas, os cuento.

La regla no me ha venido todavía, tenía que haberme venido el 31 de mayo como mucho, y ni rastro. Y eso que el 29 de mayo creí que venía ya, porque aunque no fué casi nada me limpié un poco de flujo transparente con hilillos rosados, pero no vino.

Desde entonces, no me quiero hacer muchas ilusiones, porque me toca el ovario que a veces se retrasa y que hace dos meses me dió una regla tan mala que me mareaba y todo.

Pero resulta que llevo 3 o 4 días con pinchazos en el pecho, y tengo los pezones que solo con que me roce la niña de noche en la cama ya me molestan. Y esta mañana, me eché un poco de espray antiinflamatorio porque tengo una contractura en la espalda y casi vomito con el olor, ayer ya pasé toda la tarde con el estómago super revuelto, así que no se.

Desde luego yo hoy me levanté convencida de que si que estoy, pero ya veremos.

El lunes tengo cita para el análisis de orina (si es que no me viene la regla y se va todo a la porra), y supongo que el viernes sabré algo.

Yo tengo la sensación de que si que estoy, pero claro, nunca se sabe si va a cuajar o no.

Ya os iré contando.

Besitos.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6368
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 08 Jun 2012, 19:01

Me sorprende la paciencia que tenéis. Yo me hubiera hehoc ya mismo un test Divertido Suerte

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16400
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Vie 08 Jun 2012, 23:25

Ja, ja, ja, Vane, yo paciencia no tengo mucha. Pero tampoco tengo demasiado tiempo para darle vueltas, y además siempre recuerdo que victoria era un gran negativo de un test de embarazo.

Pero quien sabe, a lo mejor al final me pica tanto la curiosidad que compro uno, pero no se.

Os iré contando.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6368
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Dom 10 Jun 2012, 23:00

Pues nada, hoy he pasado el día en Faunia con Victoria y mi marido y ya se ha pasado el finde.

Mañana por la mañana al ambulatorio a dejar el primer pis de la mapana para la prueba, y en unos cuatro días los resultados.

Si al final se me ha pasado en finde volando, ya os contaré.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6368
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 09:24

Hola chicas yo tambien estoy con la busqueda estoy en mi dia 20 del ciclo y ayer mi fujo tenia unos hilitos de sangre, no quiero hacerme ilusiones porque luego la caida es mucho mas fuerte Vergonzoso asi que esperaremos.

Mucha suerte para las buscadoras..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty POSITIVOOOOOOOOOOOOOO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mensaje  Aliera Miér 13 Jun 2012, 17:08

No se me ocurre que más decir, bueno si, que no lo comenteis en abierto en facebook que todavía no lo quiero decir.

Vengo de ver a la de cabecera, y estamos embarazados de nuevo, vamos que le encargamos en san isidro.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6368
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 17:15

Aliera! Qué alegría!. cheers

Cuídate mucho y a disfrutar de esa panza!!!

Felicidades!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Jun 2012, 19:34

Muchísimas felicidades guapa. Saldrá un Isidro? Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16400
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Miér 13 Jun 2012, 23:02

Pues Vane, no se que decir, pero a mi la coincidencia me hizo mucha gracia.

Me puse de parto de Victoria la noche de los fuegos de san isidro de 2009. Y hemos hecho pleno en las fiestas de san isidro de 2012, ja ja ja, que tendré yo con san isidro madre mía.

Pero espero que sea una isidrita, aún así ya veremos, lo que tenga que ser será. Con que vaya todo bien, tengo más que suficiente.

Así que nada, este verano subiré para Vigo embarazada, mientras tu y mi amiga de la que te hablé estareis a puntito de dar a luz.

Ahora a esperar que me llamen para la cita de obstetricia.

Besitos.


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6368
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 11:38

Felicidades Aliera!!!!!!!

A mi me acaba de bajar la regla esta manana, bien puntual....Y en los proximos meses tenemos un paron de busqueda, nos mudamos a Alemania y mi novio se va ya esta semana. Yo voy un mes y pico mas tarde....

Solamente es el segundo mes que buscamos pero a mi ya me parece extranisimo, toda la vida cuidandome para que no ocurra y ahora ni queriendo? es decir, siempre me han transmitido algo como "si no tienes cuidado te embarazas con solo que un chico te roce" y ahora no ocurre nada!! jajaja me siento enganada!!!

En fin...parece que influyen muchos, pero que muchos factores, por que esta ultima vez yo estaba en plena ovulacion con el cuello del utero bien abierto. Sera la edad...? a saber.

Pienso que a lo mejor cuando ya tengamos nuestro nidito nuestro bebe se decide a venir!! A este paso, como antiguamente, el bebe viene despues de la boda!!

Bueno, mucha suerte a todas y que no decaiga!!!!Yo ya me he comprado un termometro digital, este mes y pico aprovechare para investigar un poco con las temperaturas.

Suerte y mas suerte a todas!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 12:23

Que razón tienes Zelay toda la vida cuidandonos para que no ocurra y ohora que queremos no ocurre Malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Claru.79 Vie 29 Jun 2012, 18:07

Nada por aquí de momento. El martes voy al ginecólogo, a ver que me cuenta esta vez, supongo que me volverá a sugerir algún tratamiento hormonal. Esta vez le prestaré más atención, total mi boda es en septiembre, aunque me quedase ahora supongo que seguiré entrando en el vestido ¿no?
Ánimo a todas y a ver si siguen lloviendo positivos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4876
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  nkn1978 Vie 06 Jul 2012, 13:09

.


Última edición por nkn1978 el Lun 19 Ene 2015, 23:07, editado 1 vez
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6617
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Raton@ Sáb 07 Jul 2012, 02:23

chicas este es el septimo mes de busquedad, haber si en este tenemos suerte , asi que cruzemosdeditos y espero que todas tengan suerte Guiño
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6869
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty deseo mi positivo

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jul 2012, 16:02

hola,soy nueva aqui no se muy bien como hacer esto de hablar con vosotras pero aqui esta el intento.espero que todas muy pronto tengáis vuestro positivo,yo tambien lo estoy buscando,necessito esto de hablar con gente pues hay momentos que pienso que me estoy obsessionando buscando sintomas,etc.este mes he hecho los deberes regularmente,casi cada dia....los dias hasta mi proxima regla se me estan haciendo eternos ,quiero que llegue el dia i no la vea...queria saber si alguna tiene sintomas para poder comparar,no se a partir de cuantos dias se pueden notar,etc,lo unico que tengo es como un cosquilleo en el vientre como si en mi tripa hubieran miles de borbujas de aire bailando,los pechos me duelen un poco pero esto hay meses que me passa asi que no le hago mucho caso,tambien siento hay veces pinchazos en los ovarios tanto en el derecho como en el esquierdo,un poco de flujo blanquecino como un poco espeso o cremoso no se que decir,bueno soy un poco pesada,gracias a todas espero tener alguna respuesta,gracias,un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Jue 26 Jul 2012, 13:49

Hola guapísimas! cuánto tiempo sin hablar con vosotras.... Vergonzoso

Ante todo, felicidades a todas la futuras mamás y ánimos a todas las que andáis buscando.

Nosotros tenemos a un muchachote de casi 4 años que se llama Ferran, y hoy mismo iniciamos nuestro 4º mes de búsqueda. Fijaros que pensé que no costaría tanto la segunda vez, pero parece que depende de tantas cosas...

Así que ando un poco desilusionada porque justo hoy me bajó la regla, con dos días de retraso.

Como estos tres meses anteriores, he estado controlando los días de ovulación y no parece suficiente, he pensado en comprarme un termómetro de temperatura basal. ¿Alguna lo estáis usando? ¿es efectivo? ¿cómo funciona exactamente? ¿existe algún otro método para controlar el "momento"?

Respondiendo a maricris, creo que deberías relajarte y no estar tan pendiente de lo que sientes físicamente. Durante estos 2 días de retraso, llegué a obsesionarme y a creer que lo estaba y no veas la de síntomas que llegué a notar. Creo que es preferible cerrar los ojos, respirar profundamente y dejar que pase lo que tenga que pasar...

Nos seguimos contando por aquí. Miles de besos a todas las que conozco y abrazos fuertes a todas las que me faltan por conocer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Lun 30 Jul 2012, 04:54

Hola Chicas!
Me uno al club. Hace 5 meses estamos buscando nuestro bebé pero no hemos tenido positivos =(
Desde hace 2 semanas que tengo sintomas. El 2 me Agosto es mi dia de periodo.
Decidimos esperar hasta este viernes para hacer el test.
Porfavor, que no llegue!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Lun 30 Jul 2012, 16:06

Hola! yo un mesecito también estaré en búsqueda asique por aquí me quedo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty De nuevo por aquí

Mensaje  Invitado Vie 17 Ago 2012, 14:51

Hola a todas!!!

Aquí estoy de nuevo después de la larga ausencia...En este tiempo de desconexión ha habido varios viajes y una mudanza y ahora me encuentro en un nuevo país y todavía un poco en mi burbuja por falta de dominio del idioma...pero dentro de poco empezaré con el curso correspondiente.

Y de nuevo estamos en la búsqueda tras el reencuentro, pero ahora más tranquilamente, casi sin mirar los días, relajadamente...Por cierro, he descubierto un complemento que se llama Velnatal. Tiene DHA de algas y lo demás (B12, ácido fólico, yodo...)

Otra cosita..., contaros que dentro de unos días, el 25, tenemos la boda....nos casamos! jeje

Pues nada, esto es todo por ahora, quería deciros que aquí sigo, y mandaros un abrazo y muchísima fuerza a todas! Feliz

Zelay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 6 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.