MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de mamis en búsqueda

+28
marialu74
Renata Molina
Lix
iris
rosita87
Atenea
Mamá de Arnau
Amor
roma76
Désirée Sanz
Iosune-Iker
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
MissMustard
Aliera
mamadezoeyjoan
Alilucía
Mariflower
Raton@
Claru.79
maria74
yerayeidairaentandem
Raquel
Alfonsina
valunacu
acanawy
crisyvictoria
katty-yani
32 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Dic 2012, 18:21

Isa suerte en la búsqueda.

Estás tomando las vitaminas prenatales verdad? Te vendrán muy bien también para la lactancia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16400
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2012, 15:19

Hola!
Si, estoy tomando yodocefol (casi todos los días, porque soy un desastre y se me olvidan muchas veces...)

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty me uno al club!

Mensaje  roma76 Jue 14 Feb 2013, 12:51

hola amigas de MI, hola vecina chilena, soy de Argentina... nosotros tambien estamos buscando desde hace rato, mi nena vino al 3er. intento, y tiene 5 años. Y ya llevamos un año en busca, al principio sin cálculos ni nada, y ahora como alguna de uds cuenta, no hace falta calcular, porque se siente! esta bueno buscar bebé, pero desgraciadamente cuando viene la regla una siente desinflarse de ilusiones,...
y asi estoy hoy amigas... llevaba unas horas de atraso que dan ilusion...
Mi nena hace unos dias me dijo que le gustaria tener una hermanita(antes le daba odio el tema!), y me animó mucho!
que en MI lleguen todos los bebés que ansiamos!!
besos!

roma76
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 21/08/1976
Ciudad : Casilda
Edad : 48
Femenino Puntos : 4516
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Miér 10 Abr 2013, 09:06

Désirée Sanz escribió:Pilar, muchos ánimos. ¿Qué te dicen los médicos? ¿Te han hecho algunos análisis hormonales, alguna eco, pruebas de ovulación...?

No había visto este mensaje, Desiree, los médicos me dicen que todo está bien, las pruebas hormonales que era lo que había hecho hasta ahora estaban bien y el pasado día 28, me hice una histerosalpingografía y de nuevo todo perfecto.....y son ya 15 meses, esto es desesperante, ya pienso e intento hacerme a la idea de que me quedaré sólo con Naroa, porque claro, también hay que tener en cuenta, que antes he tenido dos abortos y que si por fín llega el deseado positivo, si será para quedarse con nosotros.....

Mucho ánimo a todas las chicas del post, os deseo mucha suerte y que pronto consigais vuestro positivo. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:17

Hola, me uno a este club de buscadoras. Como he dicho en la presentación, tengo una hija de 6 años y en noviembre me quedé embarazada pero me diagnosticaron Huevo Huero o embarazo anembrionario y me hicieron un legrado en la semana 8. A los 28 días me vino mi primera regla y el ginecólogo me dijo que podíamos ponernos a ello otra vez, desde entonces estamos en ello, pero tengo ciclos irregulares. Este último aún no se ni cuando me va a durar, hoy hace 35 días desde mi última regla, y llevo desde ayer manchando rosa muy clarito al limpiarme, ni suquiera mancho la ropa interior o la compresa, así que supongo que no lo puedo contar ni como regla. El ciclo anterior fué de 35 días, el anterior de 28... Vamos, que estoy perdida en mis ciclos.
He visto que sois muchas las que andais por aquí, yo poco a poco voy a leer todo para conoceros.
Gracias, Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 26 Abr 2013, 18:27

Hola a todas!!!! soy nueva en este foro!!!!!!!!!!!! y tambien busco ser mami...os cuento...me case el pasado 1 de septiembre y desde entonces lo estamos intentandolo...varias veces crei estarlo pues estaba obsesionada pero este mes ha sido distinto...me tiene que venir la regla el domingo 28 y desde anoche al limpiarme tengo una ligera baba de color marron/rosado, más marron que rosa...y pensé...ya esta aqui...pero sigo sin sangrar, tengo un sabor muy raro en la boca y llevo todo el día provocada...he empezado a buscar información y creo que puede ser un sangrado de implantación (asi encontre este bonito foro) pues ayer fue el día 10 del posible día que me podría haber quedado...si de aqui al lunes 29 no mancho o no me viene una regla como dios manda el martes 30 me hago el test con el primer pipi de la mañana...asi que crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Muy buen foro!!!

Mensaje  Amor Miér 25 Sep 2013, 15:30

Hola Carmen, hola chicas, me parece estupendo este foro porque todas tenemos muchas dudas y así entre nosotras podemos ayudarnos poco a poco. Mi nombre es amor, tengo 35 años, llevamos desde primeros de año con la búsqueda y ya hemos ido la semana pasada al gine para plantearle el tema, según el no tenemos que agobiarnos porque es pronto

Amor
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/04/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4021
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty No tengo mensajes!!!

Mensaje  Amor Miér 25 Sep 2013, 15:57

No se sí es que este club ya no existe, he visto que no hay mensajes desde 2011), porque no llegan mis mensajes, he escrito una parrafada enooooorme y ahora no aparece!!!! Alguien puede decirme como recuperar los mensajes, gracias!

Amor
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/04/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4021
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Mamá de Arnau Jue 26 Sep 2013, 23:01

Hola Amor,

La verdad, ni idea de cómo recuperar los mensajes. A mí se me perdió uno y creí que era porque escribo desde el móvil...

A mí me parece buena idea que haya un foro "vivo" para las que están buscando. Si este no se puede reactivar, podrías abrir uno nuevo con un título tipo "buscando 2013/2014", o algo así.

Yo me uniré en unos meses cuando acabe con el dentista! Iré a buscar un hermanito/a para Arnau.

Os deseo mucha suerte en la búsqueda y que la dusfruteis mucho!

Un abrazo.

Mamá de Arnau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 15/12/1978
Ciudad : Girona
Edad : 45
Femenino Puntos : 4043
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 27 Sep 2013, 16:35

Hola chicas.soy nueva aqui.yo ya e vivido 2 embarazos así que si os puedo ayudar encantada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 27 Sep 2013, 16:39

Mi regla me tenia k haber llegado ayer y nada.está mañana me llegó un sangrado muy leve y rosita casi nada.e estado con dolores de cabeza y pechos muy hinchados y doloridos tambien muchas ganas de comer.alguna podria decirme. Si puede ser implantacion ó es mi regla.de hecho e dejado de manchar.muchas gracias y un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Amor Sáb 28 Sep 2013, 23:30

Hola chicas, espero que este mensaje aparezca entero... Jejeje. Decirnos que después de muuuuuchos noches sin dormir y mil pensamientos negativos: Tenrmos positivoooooo!!!!! Fuimos al gine el viernes, y en la eco se ve una pequeña lentejita jeje, el lunes tengo q hacerme análisis en ellos el toxoplasmosis porque tengo una gatita... Que la verdad me da miedo que me de positivo porque la queremos mucho y no mucho menos pensamos en deshacernos de ella, ya se que el único peligro es no tocar sus caquitas, y lo hace mi marido, pero siempre duerme conmigo, es muy cariñosa conmigo siempre, me gusta darle mimitos y no se sí ahora podré... Por lo demás estamos muy ilusionados pero con la prudencia de... Esperar los tres primeros meses, aunque yo ya me imagino su habitación, de echo he estado mirando algo en internet... Como reaccionará la familia de mi marido cuando le demos la noticia... Son muy raros y su madre una vez me dijo que ella no quería nietos y eso unido a que mi marido parece que no es su hijo comparado con los otros dos, en fin su reacción, miedo me da... Pero bueno, ahora solo quiero pensar en cuidarme y en que todo este bien y el bebe nazca sano. Muchas gracias chicas por leerme toooodo este rollo... Jejeje, espero que vosotras vayáis dando buenísimas noticias también!!!!

Amor
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/04/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4021
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Atenea Dom 29 Sep 2013, 05:06


¡Enhorabuena! Feliz Me alegro mucho. Ahora a cuidarse mucho y a dejar que te cuiden, sin preocuparse del resto del mundo.

Un abrazo y felicidades de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8930
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Dom 29 Sep 2013, 09:21

Enhorabuena por esa lentejita.

Decirte que por lo de los gatos no tienes ningún problema, simplemente no cambiarle las cacas, y aún así es más facil coger la toxoplasmosis por comer verdura mal lavada que por lo gatos.

Por otro lado decir que si el toxoplama te da positivo, es como si te tocara la lotería porque podrás comer de todo en el embarazo, significa que tu cuerpo ya ha pasado la infección en algún momento y eres inmune.

Por el contrario si el toxoplasma te da negtativo, te van a decir que no podrás consumir ningún embutido que no sea cocido, o cocinado de alguna manera, es decir, fuera el jamón serrano, choriz y salchichón, lomo y cosas así.

Y fuera del tema toxoplama, otra cosa que no se puede comer embarazada, es leche sin pasteurizar o quesos hechos con leche sin pasteurizar, esto independientemente de lo de la toxoplasmosis.

Así que tranquila, que no hay ningún problema por tu gatita, nosotros también tenemos dos gatos y en su día a mi me explicaron lo mismo.

En nuestro caso, yo sigo siendo toxoplasma negativa, lo que si, es que después de que mi segundo embarazo se parara y no llegara a término, he descubierto que en algún momento entre el embarazo y parto de mi primera hija y el segundo embarazo que no llegó a buen puerto, contraje la rubeola, que yo no la había pasado de niña.

Pero vamos, lo dicho, enhorabuena, cuídate mucho y disfruta de tu embarazo.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6368
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Amor Miér 02 Oct 2013, 11:31

Muchas gracias chicas por vuestras informaciones y por las felicitaciones!! El próximo miércoles volvemos al gine a ver que nos cuenta, sólo esperamos que este todo bien, después de tanto tiempo buscando, tengo muchísimo miedo que pase algo, esta noche me ha estado doliendo mucho la tripa, no podía ni toser yo no se sí eso es normal o no, ahora mismo estoy de 5 semanas, aparte del cansancio que ya me dijo el médico que era normal, a veces me duele bastante en la zona de los ovarios uno u otro, y me estoy empezando a emparanollar por si esta ocurriendo algo malo, aunque el gine no nos dijo nada, que todo era normal, tengo mucho miedo, si alguna os pasa todo esto, decidme por favor para quedarme más tranquila hasta que vaya al gine. Besitos para todas

Amor
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/04/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4021
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty hola guapa yo yebo 9 años buscando un embarazo

Mensaje  Invitado Lun 21 Oct 2013, 01:09

Invitado escribió:Hola mamis!!
Quiero abrir este post para que nos "reunamos" todas aquellas que estemos en la búsqueda y podamos compartir nuestras experiencias, sentimientos, resultados... etc. ¡¡todo!! Reunión

Romina tenía su post que funcionaba muy bien... tan bien que ha quedado embarazada!!  cheers   Bravo

Así es que yo abro este ahora, para que compartamos....

Y comienzo por presentarme!
Mi nombre es Carmen, tengo 29 años, un hijo de 3 años y 11 meses... y hace más de un año había comenzado la búsqueda, pero, tuve que hacer un receso, porque comencé a tomar un medicamento antidepresivo por episodios de angustia que estaba teniendo...
Hoy fui decidida donde la psiquiatra a pedirle al alta y me la ha dado!!  cheers
Así es que durante esta semana debo tomar sólo media pastillita y ya el domingo suspenderla definitivamente...
Me da un poquito de cosa dejar de tomarla... no vaya a ser cosa que tenga una recaída... pero, voy a esforzarme harto para andar bien.
Y... bueno... ya dejamos de cuidarnos... llevamos una semana sin cuidarnos... así es que oficialmente ha comenzado nuevamente la búsqueda  Bravo

Ah, se me olvidaba.... soy de Chile.

Quién se me une en la búsqueda??

UN ABRAZO ENORME!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty hola mi nombre es fatima

Mensaje  Invitado Lun 21 Oct 2013, 01:14

Invitado escribió:Hola a todas!!!! soy nueva en este foro!!!!!!!!!!!! y tambien busco ser mami...os cuento...me case el pasado 1 de septiembre y desde entonces lo estamos intentandolo...varias veces crei estarlo pues estaba obsesionada pero este mes ha sido distinto...me tiene que venir la regla el domingo 28 y desde anoche al limpiarme tengo una ligera baba de color marron/rosado, más marron que rosa...y pensé...ya esta aqui...pero sigo sin sangrar, tengo un sabor muy raro en la boca y llevo todo el día provocada...he empezado a buscar información y creo que puede ser un sangrado de implantación (asi encontre este bonito foro) pues ayer fue el día 10 del posible día que me podría haber quedado...si de aqui al lunes 29 no mancho o no me viene una regla como dios manda el martes 30 me hago el test con el primer pipi de la mañana...asi que crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty kedarme enbarazada

Mensaje  Invitado Lun 21 Oct 2013, 13:15

hola chicas soy nueva en el foro Carmen te de seo suerte yo quisiera hacer una pregunta y aber si me podeis responder hace 10 días k se me fue la regla y estuve 2 días manchando rosado y ayer tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos espero k ya sea ora de kedarme enbarazada espero ksea positivo jajajajaj❤ Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  rosita87 Lun 11 Nov 2013, 21:10

Hola. Soy nueva y no se muy bien por donde empezar... He visto que desde el foro os dais ánimos e información, y eso es lo que necesito yo ahora. Os explico un poquito intentaré resumir. He usado el parche anticonceptivo desde diciembre del 2012 a julio del 2013. Desde entonces he tenido dos reglas; un ciclo fue de 32 días y el siguiente de 33. Mi última regla fue el 23 de septiembre y hoy, 50 días después, sigo esperandola... me he hecho dos test y me han dado negativo. :-(
No sé muy bien cómo son mis ciclos "al natural", es decir, sin usar anticonceptivos de ningún tipo. Tomé un par de años las pastillas, después use el DIU durante 5 años y a la siguiente regla empecé con los parches. Asi que no se si es que mis ciclos son muy irregulares o si esto ya no es tan normal. Ahora mismo no sé si realmente tengo síntomas de embarazo o me lo estoy imaginando... tengo más sensibilidad de lo normal en los pezones e incluso creo que los tengo más grandes. Tengo más flujo de lo habitual. siento ganas de comer a cualquier hora aunque, también podría ser ansiedad... Asi que no se.
Mañana hará 51 días de la última regla y voy al médico para consultarlo mi problema. Con estos síntomas y después de dos test negativos ¿creeís que puedo estar embarazada? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
También he escuchado que el test puede dar negativo si hubo un embarazo inicial que después no se ha desarrollado. E incluso he llegado a pensar que pueda sufrir de ovarios poliquísticos, aunque mientras lleve el DIU en las ecografías anuales no se veía nada extraño.
Perdonad si me he alargado pero estoy bastante preocupada y no quería dejarme ningún detalle. agradeceré vuestros comentarios. Gracias y saluditos!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 4019
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  iris Mar 12 Nov 2013, 07:46

Hola Rosita. En primer lugar tranquila, puede ser un desajuste pero en cualquier caso cuando vayas al médico puede que te hagan una analítica y así sales de dudas definitivamente. Ánimo en la espera.

Un abrazo grande.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4220
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  rosita87 Mar 12 Nov 2013, 10:37

Buenos dias!! Gracias por contestar Iris ;-) He ido al medico y mañana tengo que llevar muestra de orina para hacer prueba de embarazo , el jueves ya sabre el resultado. Si no hay embarazo me derivará a la gine. ¿Creeis que con 2 test de farmacia negativos aun puedo tener esperanzas? Gracias!!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 4019
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Lix Mar 12 Nov 2013, 21:34

Hola Rosita, tranquila que ya el jueves tendrás una respuesta del embarazo y sino el gine te ayudara con cualquier descontrol que tengas y podrás intentar nuevamente. Yo te cuento que después de 3 meses he logrado quedarme, hoy lo hemos descubierto. De verdad pensé que seria de nuevo otro negativo y no que seria tan rápido pues con mi hijo tarde mucho mas tiempo. Así que tranquila que ya veras cuando menos te lo esperes ahi tendrás tu gran +++++

Animos y para adelante!

saludos,

Lixen

Lix
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 07/09/1979
Ciudad : Londres
Edad : 45
Femenino Puntos : 3983
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  rosita87 Mar 12 Nov 2013, 22:19

Felicidades Lixen!!! Espero tener la misma suerte pronto. En realidad solo llevo 3 meses intentandolo y no estoy agobiada ni nada, pero este retraso me ha descentrado un poco... Es el primero y tengo mucha ilusión ya qye llevo años esperando el momento.
Espero que tengas un bonito embarazo. Saluditos!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 4019
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Lix Miér 13 Nov 2013, 12:49

Gracias!

ya veras que pronto lo lograras, el que persevera vence Guiño

Ya nos contaras como sigues,

Un abrazo

Lix

Lix
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 07/09/1979
Ciudad : Londres
Edad : 45
Femenino Puntos : 3983
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  rosita87 Vie 15 Nov 2013, 16:10

Hola!! Pues hoy me ha llamado el médico y me ha dicho que no estoy embarazada :-( Pero aun no me ha venido la regla.... Tengo dolores desde hace días asi que posiblemente venga pronto. Si el lunes no me ha venido tengo que hablar con mi médico para que me derive al ginecólogo.
Ya os contaré.
Saludos!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 4019
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 8 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.