MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Búsqueda!

3 participantes

Ir abajo

¡Búsqueda! Empty ¡Búsqueda!

Mensaje  nukis Mar 09 Ago 2016, 13:59

Hola a tod@s

El 22 de agosto fue el primer día de menstruación, el día 6 de julio, 8 y 9 he tenido relaciones con mi pareja. Me siento extraña, pero no sé si es posible. Tengo dolores en los ovarios, leve.

Tal vez es demasiado pronto, pero es posible?

nukis
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 05/09/1987
Ciudad : Barcelona
Edad : 36
Femenino Puntos : 2798
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Búsqueda! Empty Re: ¡Búsqueda!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Ago 2016, 22:10

¡Hola! ¿Has puesto bien los meses?

El 22 de agosto fue el primer día de menstruación, el día 6 de julio, 8 y 9 he tenido relaciones con mi pareja
¿No querrás decir que el 22 de julio te vino la última regla y que los días 6, 8 y 9 de agosto tuviste relaciones? Aunque esta frase no me cuadra porque hoy es 9 de agosto... Indeciso Indeciso Indeciso

Si eres una mujer regular (cada 28 días aprox.) y la regla fue el 22 de julio, tus días fértiles (no es una ciencia exacta) fueron del 1 al 6, ovulando el día 5. Y debería venirte la regla el día 19 de este mes.

Al menos deben de pasar 2-3 semanas desde la fecundación (más o menos cuando te tiene que venir la regla) para que pueda haber síntomas claros. Algunas mujeres unos pocos días antes del día en que debería venirles la regla comienzan a sentir alguna náusea o similar, pero esto no sucede cuando las relaciones han sido hace pocos días.

Lo mejor es que nos aclares bien las fechas y que tú misma nos digas cuándo esperas la próxima regla...e intentamos decirte si es normal que tengas síntomas o no.

Un saludo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Búsqueda! Empty Re: ¡Búsqueda!

Mensaje  nukis Mar 09 Ago 2016, 23:21

Gracias por la respuesta.
Sé que es muy pronto para hablar de nada, como sabemos todos la paciencia al final es el mejor aliado... la regla me viene entre el 17 y el 19... no soy exacta a veces se adelanta un día o dos..

Hoy tengo unos pinchazos en el ovario y algunas molestias. No suelo tener dolores ni el mismo día de la regla, pero puede ser que me esté sugestionando.





nukis
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 05/09/1987
Ciudad : Barcelona
Edad : 36
Femenino Puntos : 2798
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Búsqueda! Empty Re: ¡Búsqueda!

Mensaje  Hello Jue 11 Ago 2016, 11:23

Hola!!

Claro que podría ser, si estais en plena búsqueda, pero también puede ser que no, jejeje.

Toda esta serie de sintomas son llamados psicopsintomas. No es que sean inventados, sino que los tenemos pero puede que ya los tuvieramos siempre y no les dieramos importancia, es en la búsqueda que nos damos cuenta, observamos nuestro cuerpo y le damos vueltas.

De los ciclos que llevo buscando cada vez he tenido unos sintomas diferentes, que supuestamente no había tenido nunca Carcajada


Claro que evidentemente puede ser que estés embarazada, pero los psintomas no esperes que sean definitivos.

Un abrazo!!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Búsqueda! Empty Re: ¡Búsqueda!

Mensaje  nukis Jue 11 Ago 2016, 16:12

La verdad que si! Una varita mágica para averiguarlo estará bien. Pero debo no escuchar mi cuerpo y ya veremos que pasará.

Gracias!

nukis
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 05/09/1987
Ciudad : Barcelona
Edad : 36
Femenino Puntos : 2798
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Búsqueda! Empty Re: ¡Búsqueda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.