MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

+9
katty-yani
crisyvictoria
Bird
Alines
acanawy
SMQM
Raquel
maga76
Alilucía
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  katty-yani Miér 02 Nov 2011, 20:58

Que buenas noticias!!! en estos casos lo mas probable es que suceda lo que a ti, si a mi me paso con peocupacion doble y todo, que en mi caso se vieron dos bolsitas solo con vitelo......

ENHORABUENA!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Blanca B Miér 02 Nov 2011, 21:49

Enhorabuena!!!!!!

Madre mía! cuántos embarazos por MI...

ahora toca... cuidarse!!!!! (lo que te dejen).

Muchas felicidades, otra vez.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Nov 2011, 03:19

Qué alegria mas grande!!! Ahora a respirar hondo... más relajada y disfrutar (además de cuidarse mucho mucho)...
Que la angustia no te carcoma estos días, lo peor estoy segura ya paso...
Mucha suerte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Nov 2011, 10:50

Qué alegría, enhorabuena, ya verás como tu chiquitín se agarra fuerte!!!! me alegro un montón!!!! Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  acanawy Jue 03 Nov 2011, 10:58


Que alegría que todo esté bien!!!
Ahora sí, disfruta de tu embarazo sin preocupaciones. Pero cuidándote, eh?
Un beso.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5139
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Raquel Jue 03 Nov 2011, 16:31

Me alegro un monton de que al final todo vaya adelante, supongo que te sentirás muy aliviada y feliz.
Ahora descansa y dejate mimar!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Nov 2011, 16:51

Alicia Felicidades!!!!!

Qué alegria tan grande nena!!

Cuidate mucho, mantente en paz, no sabes el bien que le haras a tu embarazo y a tu cuerpo manteniendote serena.

Atrae lo bueno, lo positivo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alines Jue 03 Nov 2011, 19:56

¡Enhorabuena! Por otro lado, ¿qué les costaba a esto médicos, sabiendo que esto pasa con frecuencia, tener un pelín de tacto? Es que algunos han hecho medicina leyendo sólo libros, cachundena!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alilucía Jue 03 Nov 2011, 21:54

Muchas gracias a todas!!
Alines, opino igual, el primer día me quedé muda y ni me salió preguntarle nada, el segundo, ya iba yo atenta y le pregunté cosas durante la eco, que es esto, qué es aquello, mira bien ver si estoy de menos.
Que perder un embarazo es algo natural también, pero podía haberme dicho que volviera en unos días (ya que no me encontraba mal ni había signos externos) y asegurarse un pelín...
Os hago caso, me relajo y disfruto y descanso lo que me dejna, jejjee Un besote!
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5701
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Nov 2011, 22:34

Hola Alicia, me alegro un montón!
Si te sirve de ayuda, una de las primeras señales de mi embarazo fue un sangrado un poco extraño. Aquello me desilusionó,... pensé que de nuevo ese mes apareció la roja. Me duró un día y era de características diferentes a una regla normal. Por cosas del destino me hice un test de gestación que curiosamente salio posito dudoso. Se lo comenté a la matrona y me recomendó repetirlo a la semana: resultó positivo. La matrona me confirmó que aquello fue el sangrado de implantación. Mi primera eco fue al mes y medio de todo esto. Y yo sin otro sintoma y con mucho miedo de que mi esperanza y mi ilusión fueran producto de mi imaginación: hasta pensé en el embarazo psicológico. Sin embargo allí estaba mi habichuelita!!! sin parar de moverse,... que momentazo. Los miedos desaparecieron y miré hacia adelante. Ali después de este rollo, mucho ánimo.
Besicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Bird Vie 04 Nov 2011, 10:04

Alicia:

Qué alegría, enhorabuena, me alegro de que todo fuese un susto.

Adelante con ello....

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Vie 04 Nov 2011, 10:34

Felicidades!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  SMQM Vie 04 Nov 2011, 10:56

cheers caballo

a disfrutar!!!
un abrazo
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 16:31

Bien Ali!!

También te tenía presente en mi ausencia y me alegro muchísimo que ESTES EMBARAZADA!!!!!

Ahora si a cuidarse mucho y a confiar en tu cuerpo y en tu hijito, juntos lo harán SUPER BIEN!!!

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alilucía Mar 15 Nov 2011, 08:14

Bueno chicas, ayer fui al médico otra vez...buff la cosa sigue sin aclararse del todo, vimos el embrión y creímos ver el latido, aunque no lo oimos, no se si fue cosa de la máquina. La cuestión es que el médico me dijo que él creía que debí haber crecido más y que me manda una ecografía obstétrica para el lunes que viene, para asegurarse, yo creo que no se fía.
En fin, que otra semana más de incertidumbre, yo me encuentro bien, solo cansada, yendo mucho a orinar y con bastantes gases, de nauseas nada. Intento ser optimista y estar tranquila pero me cuesta la verdad...
Seguiré informando.
Besos
Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5701
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Bird Mar 15 Nov 2011, 10:38

Siento el jarro de agua fria, piensa que has visto el embrión es buena señal. Te deseo mucha suerte, Ali, de verdad.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 14:51

Espera hasta el lunes, y ten mucha fe de que todo está bien! Animos y estamos pendientes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  SMQM Mar 15 Nov 2011, 17:01

Ali! Yo tampoco oí el latido pero si se ve, se ve... al menos es lo que me ha dicho mi Gine.

Te mando toneladas de ánimo, falta poco para el lunes, y así tendrás una respuesta.

un abrazo y estoy por aquí si lo necesitas!!

maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 19:24

Ya verás que tu embarazo va a ir bien, tranquila. Divertido
Besos y cuídate!
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 08:46

Ya verás como sí, intenta estar tranquila, aunque fácil es decirlo, te envío mucha energía positiva..... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Alilucía Vie 18 Nov 2011, 15:23

Bueno, compañeras de MI.
Definitivamente ha terminado en aborto Triste
Ayer empecé a sangrar un poco, y al hacerme la ecografía nos dijeros que realmente era un aborto diferido.
Esta mañana me han hecho un legrado y ya estoy en casa.
Ayer lo pasé muy mal, sobre todo porque me quedaba una pequeña duda de que no fuera verdad (mis ganas de no creer a los médicos y las evidencias), pero hoy estoy extrañamente tranquila, con un regusto de tristeza, pero bastante bien.
Pienso que es porque no me llegué a "creer" del todo este embarazo, no se parecía en nada al de mi hija y realmente no me sentía "embarazada".
Quería compartirlo con vosotras igual que cuando estaba feliz después del test, y daros las gracias por los ánimos y el apoyo que he recibido de vosotras.
Muchos ánimos a las preñis Muy Feliz , un beso enorme!!
Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5701
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  crisyvictoria Vie 18 Nov 2011, 15:25

Lo siento muchísimo, mi hermana pasó por eso y la verdad es que lo llevó bastante mal, aunque a ti te noto más tranquila.

A cuidarse y ya lo intentareis más adelante, teneis tiempo de sobra, un besito.

Abrazo grupo Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011, 15:52

Alicia!

Te mando un fuerte abrazo! Solo decirte que, la naturaleza es sabia. yo tuve un aborto a las 7 semanas y se que da mucha ilusión la noticia y también un desazón terrible cuando esto pasa. En todo caso, deja pasar el tiempo que necesites y te pones a la búsqueda! Que mas tarde o temprano tu bebito tan deseado llegara!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Raquel Vie 18 Nov 2011, 15:59

Lo siento mucho, Alicia.
Supongo que estás un poco en estado de shock, que no sabes muy bien lo que acaba de pasar, porque, como tu misma dices, al no creerte del todo el embarazo, lo has vivido con una sensación de irrealidad.
Espero que pronto salga la pena que llevas dentro y te renueves de energías.
TE mando un abrazo.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 18 Nov 2011, 16:23

Lo siento muchisimo guapa, un besazo muy fuerte, y a recuperarse prontito, mi niña, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Estoy embarazada!!!!! NO, AL FIN ABORTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.