No me llegan las respuestas que "vigilo" de los mensajes
2 participantes
Página 1 de 1.
No me llegan las respuestas que "vigilo" de los mensajes
Pues eso, que escribí ayer un mensaje, y de todas las personas que me han contestado, solo he recibido en mi correo la primera respuesta. Será que no he hecho algo bien?
Gracias
Gracias
mjjm24- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Re: No me llegan las respuestas que "vigilo" de los mensajes
hola!
Con las notificaciones de los mensajes privados me pasa lo mismo. Me llega aviso de que tengo un mensaje privado y luego, cuando voy a la bandeja de entrada, a veces me encuentro con dos
Creo que tiene que ver con el tiempo que pasa entre una respuesta y otra. Es decir, si las respuestas son más o menos continuas o se producen todas en poco tiempo, sólo te avisa de la primera.
Podrías también marcar la casilla "notificarme cuando se publique una respuesta" para asegurarte el aviso a tu mail.
besos
L.
Con las notificaciones de los mensajes privados me pasa lo mismo. Me llega aviso de que tengo un mensaje privado y luego, cuando voy a la bandeja de entrada, a veces me encuentro con dos
Creo que tiene que ver con el tiempo que pasa entre una respuesta y otra. Es decir, si las respuestas son más o menos continuas o se producen todas en poco tiempo, sólo te avisa de la primera.
Podrías también marcar la casilla "notificarme cuando se publique una respuesta" para asegurarte el aviso a tu mail.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: No me llegan las respuestas que "vigilo" de los mensajes
Pues a mi tambien me ha pasado, no es todo el tiempo pero no me llegan y cuando entro veo que hay respuestas nuevas. Yo creo que es que aveces se vuelve loco, porque pasan unos dias y me vuelven a llegar sin hacer nada.
besitos.
besitos.
Invitado- Invitado