Bebé, te espero...
3 participantes
Página 1 de 1.
Bebé, te espero...
te espero bebé, otra vez se que este mes no será. Cuando querras venir?? cuando mi cuerpo te hará nido? mi familia te espera... se que serás feliz con tu hermanita, se que mi corazon se hará dos, y te esperamos, ya no se más que hacer, solo esperar...
roma76- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 21/08/1976
Ciudad : Casilda
Re: Bebé, te espero...
Hola...este mensaje tuyo nos había pasado desapercibido, lo siento...
En realidad, poco más puedes hacer que esperar, que buscar (no sólo los posibles días fértiles, sino durante todo el ciclo para aumentar posibilidades), que no dejarte invadir por la ansiedad y que tomarte las vitaminas prenatales.
¿Cuánto tiempo llevas buscando bebé?
En realidad, poco más puedes hacer que esperar, que buscar (no sólo los posibles días fértiles, sino durante todo el ciclo para aumentar posibilidades), que no dejarte invadir por la ansiedad y que tomarte las vitaminas prenatales.
¿Cuánto tiempo llevas buscando bebé?
respuestas...
Hola Desi, llevamos un año, pero al principio era sin ver fechas, si venia venia. Y desde julio viendo fechas.
Que maravillosa somos las mujeres, pienso, al final. En 28 dias nos reinventamos! el dia que me vino la regla fue un dia supertriste para mi, me llevo unos dias superarlo, y luego, acá estoy,otra vez hecha flores de esperanza, y con muchas ganas que venga nuestro bebé. Creo que puede ser esta vez, estamos buscando, y como dices, vamos a intentar todo el mes. Con Cami fue así. Y ese mes vino(en busqueda tardamos 3 meses esa vez).
Muchas gracias por sus tiempos de leerme y escribirme, es lindo sentirlo. Estoy tomando ac. folico.
Un beso a todas!
Rox
Que maravillosa somos las mujeres, pienso, al final. En 28 dias nos reinventamos! el dia que me vino la regla fue un dia supertriste para mi, me llevo unos dias superarlo, y luego, acá estoy,otra vez hecha flores de esperanza, y con muchas ganas que venga nuestro bebé. Creo que puede ser esta vez, estamos buscando, y como dices, vamos a intentar todo el mes. Con Cami fue así. Y ese mes vino(en busqueda tardamos 3 meses esa vez).
Muchas gracias por sus tiempos de leerme y escribirme, es lindo sentirlo. Estoy tomando ac. folico.
Un beso a todas!
Rox
roma76- Nivel 0
SIIIIII!!!!! embarazada
Chicas de MI, que me han acompañado leyendome, a veces vencida! Estoy esperando, gestando, siendo nido!!! feliz!! con nauseas!! Besos a todas!!
roma76- Nivel 0
Re: Bebé, te espero...
Muchas Felicidades, cuídate un montón y disfruta de tu embarazo.
Besitos
Aliera
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)