¿Por qué no me llegan las alertas de los mensajes nuevos?
+2
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué no me llegan las alertas de los mensajes nuevos?
Tengo configurado mi perfil para que siempre me avisen por e-mail cuando hay mensajes nuevos dentro de los post que llevo en seguimiento, pero desde hace días he notado que sólo me llegan al correo algunas alertas sobre mensajes nuevos. No me notifican las novedades de todos los temas que sigo.
Por suerte me voy enterando de las nuevas aportaciones a los post porque suelo utilizar mucho la opción de "ver mensajes desde la última visita", pero reconozco que me gustaba más cuando siempre me notificaban a mi e-mail la existencia de alguna novedad.
¿Por qué será? ¿os pasa también a vosotras?
Espero que alguna moderadora técnica pueda explicarme que estoy haciendo mal o es que el servicio de alertas no funciona correctamente.
Besitos lácteos.
Por suerte me voy enterando de las nuevas aportaciones a los post porque suelo utilizar mucho la opción de "ver mensajes desde la última visita", pero reconozco que me gustaba más cuando siempre me notificaban a mi e-mail la existencia de alguna novedad.
¿Por qué será? ¿os pasa también a vosotras?
Espero que alguna moderadora técnica pueda explicarme que estoy haciendo mal o es que el servicio de alertas no funciona correctamente.
Besitos lácteos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: ¿Por qué no me llegan las alertas de los mensajes nuevos?
Cris te llegan automáticamente si tu has respondido previamente en ese post. Si quieres seguir temas en lis que no has respondido debes darle a una pestaña que está abajo a la derecha que pone seguir este tema.
Besos de leche
Besos de leche
Vane, a lo que me refería es que precísamente no me llegan muchas de las alertas de los mensajes a los que ya he respondido, no sé si me explico.
A mi a veces me ha pasado y no he logrado encontrarle explicacion.
Lo que me ha pasado otras veces es que sin darme cuenta, en vez de abrir el primer enlace del mail donde te avisan de la notificacion, le he dado al 2do (que es que no te envien mas notificaciones del tema). Asi que verifica cada vez que abras un tema, que al final siga diciendo "dejar de vigilar este tema" (por lo tanto significa que efectivamente lo estas vigilando)
Lo que me ha pasado otras veces es que sin darme cuenta, en vez de abrir el primer enlace del mail donde te avisan de la notificacion, le he dado al 2do (que es que no te envien mas notificaciones del tema). Asi que verifica cada vez que abras un tema, que al final siga diciendo "dejar de vigilar este tema" (por lo tanto significa que efectivamente lo estas vigilando)
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Sí, esto me cuadra bastante...casi seguro que se trata de este problema (de fácil solución).JaIza escribió:A mi a veces me ha pasado y no he logrado encontrarle explicacion.
Pues, siento echar leña al fuego, pero dado que Cris no es novata, tal vez no vaya por ahí la cosa...
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Puede ser una experta en el manejo de esta web, pero las suscripciones a nuevos mensajes de Hotmail es un tema aparte. Yo estoy suscrita a varios blogs y en cada uno de ellos el tema de las alertas funciona de manera diferente.paseante1 escribió:Pues, siento echar leña al fuego, pero dado que Cris no es novata, tal vez no vaya por ahí la cosa...
No es un tema del que, de todos modos, yo entienda mucho porque en esta web pulso el botón de ver mensajes desde la última visita y nunca he activado lo de recibir avisos.
De todos modos, si a alguien se le ocurre cuál puede ser el problema, que nos dé ideas.
Estoy de acuerdo con Paseante en que algo raro tiene que pasar porque antes sí que me llegaban a mi cuenta de gmail todas las alertas y ahora me llegan unas sí y otras no.paseante1 escribió:Pues, siento echar leña al fuego, pero dado que Cris no es novata, tal vez no vaya por ahí la cosa...
A lo mejor tenemos su servidor saturado por ser tan cotorras,
A mi me ha pasado en varias ocasiones tambien, y ha sido solo en los ultimos dias, y nunca antes me habia pasado, por lo tanto, tampoco creo que sea un error nuestro al abrir el enlace que no debamos desde el correo!
Invitado- Invitado
A mi me pasa a veces, cuando entro a ver los posts desde el teléfono. Yo creo que lo que pasa es que a veces entras en modo anónimo, en vez de entrar con tu usuario (eso es lo que me pasa a mi desde el teléfono, a veces, no sé porqué, pero muchas veces al pinchar en el link del email que recibes, entro en modo anónimo -sin registrar- en vez de entrar con mi usuario). Por eso, el sistema no te reconoce como usuario registrado y se cree que aún no has visitado ese tema, y por eso, no te avisa de las siguientes respuestas...
No sé si me he explicado bien. Mira a ver si siempre que te conectas para leer un mensaje del que has recibido notificación en el email entras como registrada o no...
No sé si me he explicado bien. Mira a ver si siempre que te conectas para leer un mensaje del que has recibido notificación en el email entras como registrada o no...
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
La idea de Blanca me parecía interesante pero después de leer esto:
Ya tengo el diagnóstico técnico clarísimoA lo mejor tenemos su servidor saturado por ser tan cotorras
Definitivamente va a ser algo de lo que dice Blanca, gracias Blanca, creo que ya encontré el motivo , lo que no entiendo es por qué pasa esto, es decir, yo siempre me conecto al foro a través de mi ordenador, nunca desde fuera de casa y no he cambiado nada de mi configuración personal, y antes siempre me conectaba directamente con mi nick y ahora algunas veces entra con mi nick y otras como usuario no registrado, vaya lío.
Aunque como ya dije, que somos unas cotorras y algo del servidor del foro hemos tenido que fastidiar con tanto cotorreo.
Aunque como ya dije, que somos unas cotorras y algo del servidor del foro hemos tenido que fastidiar con tanto cotorreo.
Pues yo cuando entro desde el movil, me registro, porque hay muchos post, que si no estoy registrada, no puedo ver...asique no se, no me convence, jajajaja.
Invitado- Invitado
Bueno, desde hoy de tarde que a mi tampoco me llegan los mensajes! no me puedo explicar porque sera, pero no he recibido ninguna notificacion desde hace 12 horas
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
JaIza escribió:Bueno, desde hoy de tarde que a mi tampoco me llegan los mensajes! no me puedo explicar porque sera, pero no he recibido ninguna notificacion desde hace 12 horas
Me acaba de pasar con el post de Cris, el del "El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente", estoy en el trabajo, sin cerrar sesion, y no me ha llegado la alerta al correo.
Invitado- Invitado