Las respuestas se mueven
3 participantes
Página 1 de 1.
Las respuestas se mueven
Mamis me está pasando algo muy raro (si, otra vez a mi jajajjajaja)
Cuando quiero responder a un post si la respuesta se alarga mucho de repente no veo lo que esribo sino las primeras frases. En cuanto en el lateral sale la barrita para darle para arriba o abajo el texto ya escrito en cuanto sigo escribiendo me salta al principio aunque si que escribe. No sé si me explico bien.
Os ha pasado a alguna? Que puedo hacer para solucionarlo? Esto nunca antes me había pasado
Besos de leche
Cuando quiero responder a un post si la respuesta se alarga mucho de repente no veo lo que esribo sino las primeras frases. En cuanto en el lateral sale la barrita para darle para arriba o abajo el texto ya escrito en cuanto sigo escribiendo me salta al principio aunque si que escribe. No sé si me explico bien.
Os ha pasado a alguna? Que puedo hacer para solucionarlo? Esto nunca antes me había pasado
Besos de leche
Re: Las respuestas se mueven
Vane, a mi no me ha pasado pero tampoco he escrito mensajes muy extensos. Creo recordar haber leido hace unas semanas que a Desi le pasaba lo mismo pero no recuerdo a que podria ser debido.
A ver si hoy puede conectarse y te cuenta algo.
Un saludo.
A ver si hoy puede conectarse y te cuenta algo.
Un saludo.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
A mi tambien me pasa lo que comentas eh? continuamente si los textos son largos....
Invitado- Invitado
Hola. Yo ya comenté que me pasaba lo mismo. ¿El motivo? Ni idea. Pero da mucha rabia, la verdad, porque hay que hacer virguerías para leer lo que se va escribiendo y ya no te quiero contar para corregir alguna frase...