MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El parto de la burra

Ir abajo

El parto de la burra Empty El parto de la burra

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Oct 2008, 15:59

Acabo de leer el parto de Casiopeia de tan solo 2 horas y peinso en el mio........uffff. En comparación con ese fue el parto de la burra.

Yo me puse de parto a las 39 semanas. A las 22.30 del 21 de septiembre de 2007.

Estaba tumbada en cama y no me encontraba cómoda en ninguna posición. Claro que con 20,5 kilos más de lo habitual cualquiera se pone cómodo para dormir. Empecé a sentir unas molestias muy leves como de dolor de regla y me levanté a ver la tele. En mi cocina estaba una tumbona del jardín que usaba para dormir la siesta y ahi me acomodé. En casa somos de acostarnos muy tarde pero justo ese día se nos dió a todos por meternos en cama temprano asi que ahí estaba yo, sola en la cocina.

Poco a poco fueron subiendo de intensidad las molestias y a las 6 de la mañana ( ya era día 22) me metí en la bañera con agua calentita. Y me calmó bastante el dolor.Estaba muy cómoda en el agua. Salí y de nuevo me puse en la tumbona. A estas alturas ya tenía claro que estaba de parto pero como las contracciones no eran regulares ni en tiempo ni en intensidad decidí esperar un poco hasta dar la voz de alarma.

A las 8.00 me sequé el pelo. Con el ruido del secador desperté a mi marido que vino indignado al baño para saber que narices estaba haciendo un sábado a las 8 de la mañana.Le dije que estaba de parto. Miró el reloj,se dió media vuelta y dijo : a las 8 de la mañana? Y se fue de nuevo para la cama.

En su defensa hay que decir que es Diesel.Hasta que no arranca tarda un poco jajajaja. Le cuesta mucho despertarse al pobre y más en su día de fiesta.

Me heché a reír. No me podía creer que mi marido no me hiciera ni caso ......y yo pariendo!

Mi madre que habitualmente se despierta con el ruido de una mosca no se despertó ni con el secador. A las 9 de la mañana viene a la cocina y me pregunta que que hago.
"Pues nada,que voy a hacer? Estoy de parto"
Casi le da un patatus a la pobre.La tuve que tranquilizar yo a ella en vez de ella a mi.

A las 10 se levanta mi marido y me dice también que que hago.Ya no se acordaba que estaba de parto! En shock

Salió corriendo a por mi bolsa que ya estaba lista y a vestirse. Ahora si que se había enterado. Divertido

No nos fuimos hasta las 11.A las 11.45 llegué a l hospital dilatada de 3 cm. Nos pusieron en una habitación a eperar que siguiera dilatando.Me daba paseos por toda la planta del hospital.Me gusta ir al ala de las mamis que ya tenían a sus bebés en brazos para verles y darme ánimos a mi misma.Ya me imaginaba con mi peque enganchado a la teta.

A partir de aqui no tengo muy claras las horas. Sólo sé que nos llevaron a otra sala de dilatación y que me subía por las pareds antes de que me pusieran la epidural.Me puse muy nerviosa porque había otra mami pariendo y gritaba muchísimo la pobre.Yo iba con la idea de no poner anestesia pero me vi incapaz.Los alaridos de la otra mami me desesperaban.Hoy estoy segura de que si hubiese tenido a mi lado alguién con experincia dándome ánimos tal vez no me hubiese puesto la epi. Y no es que mi marido no me diera ánimos pero..........seguro que me entendeís.

Después de la epi no sentía nada de dolor hasta que llegó el momento del expulsivo.Dejó de hacerme efecto la epi y las últimas contracciones las sentí.No así al bebé saliendo ni siquiera empujando.Me queda un agran pena por eso.Me hubiese gustado sentir salir a mi bebé.Pero bueno,otra vez será.

Breixo vino al mundo el 23/09/2007 a las 02.07 de la madrugada con 53cm y 3,570kg.

El momento más feliz de mi vida fue sin duda ese instante de verle por primera vez y tenerle encima.Es la mejor sensación del mundo.

Subió conmigo a la habitación y le puse al pecho.No hizo falta ni enseñárselo jajajaja Sabía donde estaba.Se agarro muy bien y no me hacia nada de daño.Despues le tuvieron que dar 2 bibis ( ami me bajaron a quirófano para volver a coserme porque me dieran mal los puntos)y ya sí que me dolia al darle teta pero esa es otra historia menos feliz que prefiero olvidar.

Te quiero mucho hijo.Te adoro
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El parto de la burra Empty Re: El parto de la burra

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 17:19

que linda historia, todas las historias de parto tienen sus matices, DIos de mi vida, tu marido que casi ni se entera a la primera¡¡ jajaja.. pero que bueno que todo haya "salido bien"(por lo de las costuritas) , del bb que listo¡¡¡ ubicar tan facilmente su alimento, que hermoso, gracias por compartir

flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de la burra Empty Re: El parto de la burra

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 21:58

Hola, que historia de tu de tu parto, bueno todos lo partos son unicos.
Yo tambien pedi que me pusieran la epidural, y luego no senti nada de dolor, pero me decian que siguiera pujando, y cuando me llevaron a la sala para parir estaba agotada, asi que se me montaron enciama para empujar al bebe, y casi me desmayo ahi,fue muy traumatico mi parto.
Luego os contare mi historia.
Pero lo mas lindo es cundo tienes a tu bebe eso hace olvidar todo.
bsaludos margarita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de la burra Empty Re: El parto de la burra

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 23:08

que guay!,que envidia!.A mi me tuvieron que hacer cesárea programada, me venía de nalgas .y con dos vueltas de cordón,me hubiese gustado sentir contracciones y sentir como sale de mí ,pero al próximo será.Tu marido tiene el sueño profundo¿no?.un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parto de la burra Empty Re: El parto de la burra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.