MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parto veloz

Ir abajo

Parto veloz Empty Parto veloz

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 00:41

Para estrenar este foro platicaré en breve mi primer y único parto:
Martes 19 de agosto
2:00 am. Adriana tiene malestares, como quien dice no se haya. Se descarta la posibilidad de que sea el trabajo de parto, pues el médico pronostica que hasta por ahí del domingo podrá nacer. No ha habido señales en todo el día que indiquen que llegó el momento.
3:00 am Adriana se retuerce con evidentes y fuertes contracciones.
3:15 am Jorge baja al coche, sube maletas, entra, sale, sale, entra, y ayuda a subir a Adriana al coche.
3:20 am eje tres y viaducto. velocidad: moderada.
3:40 am Llegada al hospital. La enfermera quiere que Adriana se suba a la silla de ruedas. Ni de locos se sube: la mollera de Éder ya asoma.
3:41 am.Adriana se encamina hacia la sala de parto. Se detiene en cada contracción y se pone en cuclillas, porque así se siente mejor.
3:45 am.Detienen a Jorge para ponerle ropa esterilizada, pero se tardan. Adriana pregunta cómo va todo allá abajo, dónde está Jorge, dónde está su doctor. El interino no contesta, como si el parto fuera de él y no de ella. Las enfermeras no atienden sus simples peticiones: unas almohadas para estar inclinada.
3:51 am Jorge entra al quirófano.

3:53 am Éder conoce el mundo.


Última edición por Casiopeia el Jue 30 Oct 2008, 01:00, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto veloz Empty Re: Parto veloz

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 00:46

Hola:

Wow, no explicas si es tu primer parto, me imagino que si, pero que bien te fue y que rapido pariste mujer!!!!

Yo no me puedo quejar de mi parto aunque me provocaron los dolores y estuve algunas horas asi, he escuchado a personas que duran hasta 30 horas de trabajo de parto. Ahora estoy embarazada de nuevo y espero que nazca pronto. ya les contare como me fue, dentro de unos meses.
Un abrazo.Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto veloz Empty Re: Parto veloz

Mensaje  Administradora Jue 30 Oct 2008, 00:47

¡¡Vaya!! Eso sí que es un parto rápido....¡¡ni dos horas!! En shock Me alegro por tu peque y por ti Feliz

Mis dos partos, desde las primeras contracciones hasta que las niñas nacieron, duraron 8 horas...aunque al Hospital no fui hasta 3-4 horas antes, cuando las contracciones eran cada 5 minutos o menos.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Parto veloz Empty Re: Parto veloz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.