MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hija y el cole!

Ir abajo

Mi hija y el cole! Empty Mi hija y el cole!

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011, 22:14

Hola !

Tal vez no muchas me conozcan ya que soy nueva por aqui.Pues trataré de exponer mi caso brevemente:
Resulta que tengo una nena,Mía, de 3 años y ocho meses y este año asiste a infantil de cuatro años.Ya viene siendo su segundo día y pues en general le va bien pero mi preocupación es que se relaciona nada con sus compañeros y lo peor no habla.En los recreos esta sola cubriendose la cara cuando siente "peligro",es decir cuando algun niño se le acerca.El año pasado le paso lo mismo ,no hablaba,no tenía iniciativa,si no la movían ella se quedaba alli mismo;todo esto sumado a que era muy pequeña y no llegaba a los inodoros ,pues decidimos retirarla. Para variar cogió un tic que era incesante producto de su ansiedad y nerviosismo.
Mi hija es una niña feliz,super lista,habla correctamente pero cuando va al parque o al cole se paraliza.Todos los días la llevo al parque para animarla a socializar ,ella hace un intento pero siempre temerosa y distante,le asustan los niños.Yo sé que les gusta observarlos pero mientras lejos mejor.
Hoy día fui al cole y la vi sola en el recreo,para rematar cuando termino la seño se llevo a todos en fila y ella se quedó en el patio calladita .La pobre se puso nerviosa e hizo puchero,se me partió el alma en ese momento,quería correr a abrazarla y sacarla de alli.Hoy hable con su profe y me dijo que no me preocupara que es normal,que no todos los niños son iguales.Yo de todos modos sigo preocupada,sé que a mi hija le pasa algo.He leído mucho sobre temas relacionados,sospecho de Mutismo selectivo,de fobia social,de rasgos autista,ya ni sé.
Necesito saber si alguien ha pasado por esto,necesito consejos,necesito esperanzas,necesito dejar de sentirme culpable.En las noches no duermo pensando en el tema.Nada más chicas,solamente gracias por leerme.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija y el cole! Empty Re: Mi hija y el cole!

Mensaje  Alines Miér 14 Sep 2011, 00:20

¡Hola! Te dejo en un mensaje privado algo que puede ayudarte a entender cómo puede que se sienta tu niña . Chicas, perdonad que no lo haga públicamente, pero es algo que no me apetece exponer aquí.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi hija y el cole! Empty Re: Mi hija y el cole!

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 01:00

Yo pienso que te debes de asesorar por un profesional, si la opinión de su maestra no te convence.

Consulta en el pediatra, pregunta por un psicólogo infantil..

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija y el cole! Empty Re: Mi hija y el cole!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.