MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo consigo que me de la mano para cruzar la calle?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo consigo que me de la mano para cruzar la calle? Empty ¿Cómo consigo que me de la mano para cruzar la calle?

Mensaje  crisyvictoria Miér 21 Oct 2009, 16:30

Hola chicas, me llamo Cristina y mi hija Victoria tiene 20 meses, es muy cabezota y no me deja que la coja de la mano para cruzar la calle que nos separa del parque enfrente de casa.
He conseguido que se acostumbre a ir por la acera (ella solita, claro, sin cogerla yo de la mano) hasta llegar al paso de peatones, pero cuando tenemos que cruzar no hay manera, por más que se lo explico no me deja cogerla de la mano, quiere cruzar sola y me da mucho miedo porque pasan los coches muy rápido.
Al final la agarro en brazos y a la fuerza, rabieta incluida, lo peor es cuando se empeña en empujar el carrito de su muñeca.
¿podeis ayudarme?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo consigo que me de la mano para cruzar la calle? Empty Re: ¿Cómo consigo que me de la mano para cruzar la calle?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 21 Oct 2009, 17:19

Hola Cristina!

Yo siempre intento evitarle rabietas a mi hijo pero cuanod no se puede no se puede.Y este caso es uno en el que no s epuede evitar la rabieta. Quiero decir que no la debes evitar hasta que no se acostumbre acruzar d ela mano.

Yo a mi hijo le digo que para cruzar hay que ir en brazos de mami o de la mano y él lo acepta a la primera. Intenta hablar con ella en casa antes de salir. Dile que vais a ir al parque y que para cruzar la calle te tiene que dar la mano que si no no se puede cruzar porque es peligroso y no podrá ir al parque,como si fuese un pacto. Recuérdaselo unas cuantas veces antes de llegar a esa carretera para que se vaya haciendo a la idea.Cuando lleguéis párala en la acera,agáchate para ponerte a su altura y recuérdale vuestro pacto. Si no cede pues tendrás una rabieta porque no lo que no puede ser es que cruce sola. Si tiene una rabieta cuando lleguéis al otro aldo ponte de nuevo a su altura y cuando se calme explícale que si cruza de la mano no se llevará ese disgusto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo consigo que me de la mano para cruzar la calle? Empty Re: ¿Cómo consigo que me de la mano para cruzar la calle?

Mensaje  crisyvictoria Jue 22 Oct 2009, 11:54

Gracias, probaré esta tarde cuando la vaya a sacar al parque, aunque no sé si podré porque aquí en Molina está lloviendo un poco, Chao.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo consigo que me de la mano para cruzar la calle? Empty Re: ¿Cómo consigo que me de la mano para cruzar la calle?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.