MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

5 participantes

Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 05 Mayo 2011, 16:40

Pues eso chicas, que desde que estubimos en mallorca de vez en cuando , nos mandamos algun correo electronico y estamos en contazto, y a raiz de la quedada de madrid, creo que fue blanca, tengo muy mala cabeza, si no fue blanca decirme quien fuisteis, me preguntasteis por ella, y yo la llame para darle los recuerdos y preguntar como estaba.

Y bueno me estubo contando cosillas, que no podre por aqui, ya lo hara ella cuando vuelva a tener internet, que me dijo que en cuanto tenga internet y pueda se volvera a registrar.

Pues eso que me pregunto por todas vosotras, me dijo que os diera recuerdos a todas, que se acuerda muchisimo de todas vosotras, que os echa de menos, y que en cuanto pueda se volvera a registrar, en fin que muchos muchos recuerdos y abrazos de su parte.

nuria guapa, (odisea) me pregunto por tu embarazo, que si ya habias dado a luz, ? vamos que se acuerda de todas, mis niñas y que os echa de menos.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Re: Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  misangelitos Jue 05 Mayo 2011, 17:40

Dile que igualmente, que es muy linda!!Besitos para las 2

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Re: Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 05 Mayo 2011, 17:49

Le voy a pasar el link del mensaje, y cuando pueda se coneztara a leerlos, gracias guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Re: Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  Alfonsina Jue 05 Mayo 2011, 18:31

Elena!!! Gracias Vero por traernos sus noticias. Estoy recordando algunos lindos post que compartimos... ojalá que pueda volver.

Un abrazo para Irene y para ella, besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Re: Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  Invitado Jue 05 Mayo 2011, 22:16

Gracias por traernos noticias suyas!!!!!!!Un besazo enorme para ellas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Re: Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 00:19

Elena ! se te hecha de menos, ojalá puedas volver y contarnos como va todo...Vero, gracias por ponernos al tanto...

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Re: Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  JaIza Vie 06 Mayo 2011, 01:40

yo me acuerdo mucho de ella! que bueno tener noticias!! mandale muchos besos de parte de todas nosotras!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Re: Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  crisyvictoria Vie 06 Mayo 2011, 06:21

Elena, ya sabes que yo siempre te he echado de menos Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Re: Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 06 Mayo 2011, 08:38

Chicas muchas gracias, espero que prontito pueda leer vuestros mensajes, un beso chicas para ella y para todas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca Empty Re: Besos y abrazos de irenemia (elena) de mallorca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.