MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urge a mi hermana se le va la leche!!

2 participantes

Ir abajo

Urge a mi hermana se le va la leche!! Empty Urge a mi hermana se le va la leche!!

Mensaje  Invitado Dom 30 Sep 2012, 05:50

M urge saber si todavia puede dar pecho a su bb, su beba nacio 1 mes antes d tiempo por q se le subio la presion, esta vez si le salio leche pero estaba tomando medicamentos y no le pudo dar, se estuvo sacando con sacaleche, pero termino por ya no salirle, esto paso hace 4 dias eso de sacarse las ultimas gotas, por q decidio suspender su tratamiento para desintoxicarse, pero cuando quizo darle ya no salio y la bebe se desespero y decidieron darle la mamila, yo no he estado ahi para darles mas detalles, la q m conto fue mi mamá por telefono, asi q yo no pude ver como hizo los intentos yo aunq primeriza, pues se algunas cosas y pude si hubiera estado ahi ver quiza la forma en q la colocaba o apoyarla y quiza darle animos, yo no la colocaba bien y m lastimaba y no succionaba bien mi bb ese eran mis herrores pero me enseñaron y todo fue mejor, asi q quiza yo pudiera haberle ayudado, pero esto yo ya no se, por eso pregunto, antes d q pase mas tiempo y sea quiza mas dificil, reelactar, diganm todavia se puede hacer algo? Por q m dce mi mamá q mi hermana se esta dando por vencida y ya no quiere insistirle a la bebe, ayudenm por favor ya q a su primera hija no le dio pecho y sufrio mucho d extreñimiento y asta la fecha q ya tiene 4 años viene sufriendo...Ayuda !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urge a mi hermana se le va la leche!! Empty Re: Urge a mi hermana se le va la leche!!

Mensaje  maga76 Dom 30 Sep 2012, 08:11

Hola, es importante que sea tu hermana quien tenga intencion de relactar, no es un camino facil (segun lo que dicen las que lo han intentado) y por ello debe decidirlo ella. De otro lado, si se informa posiblemente se anime, mas aun con el antecedente de su primera hija. Te dejo la relacion de los grupos de apoyo de la Liga de la Leche en Mexico: http://www.llli.org/mexico.html Ojala haya alguno cerca a tu hermana.
De otro lado, de cara a lo que viene, seria bueno que porteara a tu sobri, no se si con un rebozo o con un fular, pero, despues de la sucion, el piel con el piel es lo mejor para favorecer el vinculo y por ende la lactancia.
Por ultimo, hay galactogogos para inducir la produccion de leche pero deben tomarse con supervision de un profesional sanitario.
De momento eso es todo lo que puedo aportar, pero te dejo un link con el diario de relactacion de Cayetana, una mami de aqui, no es el final esperado, pero es una historia muy bonita, vale la pena leerlo Guiño
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t2798-publico-diario-de-relactacion
Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Urge a mi hermana se le va la leche!! Empty gracias

Mensaje  Invitado Mar 02 Oct 2012, 23:16

Pues gracias por responderm, pues kiza no se le fue la leche del todo a mi hermana pues dice le esta saliendo, poquita y d un solo seno, pero creo q eso es bueno, espero siga intntandolo, ahora mi pregunta seria si le saldra del otro seno,? En fin ya se vera , y si tengo registro de la liga de la leche en mi localidad, yo ireen su proxima reunion, tengo dudas , y quiza m den su ayuda. Espero q esta bb tenga mucha salud y mucha leche. Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urge a mi hermana se le va la leche!! Empty Re: Urge a mi hermana se le va la leche!!

Mensaje  lylianita Miér 03 Oct 2012, 15:19

Yo creo que no esta perdido aun!!, de seguro ya le vendra la subida de leche (recien leche he? porque de seguro lo que salia a gotitas era el calostro)todo es cuestion de estimulacion, primero que de el pecho que ve que tiene gotitas, y cuando este mamando a medio dormir, que le de el otro pecho, para estimularlo

Espero que logre relactar!! un abrazo!

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5915
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Urge a mi hermana se le va la leche!! Empty Re: Urge a mi hermana se le va la leche!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.