MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de mi primer danone al danone de toda la vida

+2
maga76
Gaia
6 participantes

Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  Invitado Mar 23 Ago 2011, 14:12

hola a todas!
hace mucho que no escribo ni entro lo que me gustaria,ya que estoy bastante ocupada en el dia.
necesito que alguien me diga si con 11 meses puede tomar danone natural de toda la vida.
mi primer danone es mucho mas caro.
natural?azucarado?le puedo añadir al natural un poco de azucar?(esta muy acido)

espero que alguien me ayude.
muchas gracias.
saludos Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  Gaia Mar 23 Ago 2011, 14:19

Hola!!
Claro que puedes darle el normal, de hecho, opino que cuantas menos manipulaciones se someta a los alimentos, más saludables son! Los de Danone se han forrado gracias a un buen marketing, y si tu niño come de todo, no necesita vitaminas extras. Yo también le di al mío durante un tiempo, pero al final, dije, "anda ya!!", y nos pasamos al normal.
En teoría, es mejor sin azúcar, pero es cierto que están muy malos. Puedes probar a ver si a tu nene o nena le gustan, a lo mejor te sorprende... y si no, puedes añadirle un endulzante tipo melaza, o añadirles azúcar o comprar de los azucarados. Los que venden sin azúcar, muchos llevan edulcorantes artificiales, que, para el caso, casi que me quedo con el azúcar! En cuanto a los de sabores, sólo les añaden aromas, así que no valen la pena si se toma a gusto los naturales.
Saludos!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  Invitado Mar 23 Ago 2011, 14:27

gracias!
le he comprado los naturales,tenias que ver la cara de asquito que pone.
bueno les pondre un poco de azucar y le comprare los proximos azucarados,no?

que bien!!! Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  maga76 Mar 23 Ago 2011, 15:07

alaia escribió: le he comprado los naturales,tenias que ver la cara de asquito que pone.
bueno les pondre un poco de azucar y le comprare los proximos azucarados,no?
Yo le daba yogur griego natural con fruta triturada como endulzante y lo comio bastante bien mientras le duro la novedad (esta en fase lacteos no). Si no quieres usar azucar puedes intentar con un platano metido al microondas un minuto y luego lo aplastas con el tenedor antes de mezclarlo (idem manzana y pera).
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  JaIza Mar 23 Ago 2011, 17:26

Lo mismo de Mary te iba a decir yo. En vez de endulzarlo con azucar puedes probar con juga triturada (la frutilla y el durazno quedan muy bien!)

El pediatra de mi vecina le prohibio darle los postrecitos dichosas hasta que el niño cumpliera un año! En shock pero claro, no se bien el porque, ya que ella no retuvo toda la informacion. Pero pienso que es por el exceso de azucar que traen.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  H2O Mar 23 Ago 2011, 18:13

Hola!

Los yogures naturales, tal cual, están súper ácidos... Mi hijo los tomó bien al principio pero luego probó los de sabores que le dio mi madre... y nunca más quiso el natural.

Según Carlos González, es mejor añadir azúcar al yogur natural que comprarlos azucarados o de sabores porque estos llevan bastante más azúcar.

En cuanto al "primer Danone", yo no los he comprado nunca, pero fíjate lo que opinan aquí sobre éste yogur

http://www.elblogdelateta.com/content/mi-primer-danone

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  Blanca B Miér 24 Ago 2011, 00:58

Pues a Alba le encanta el "yogur blanco" tal cual (sin azúcar)....!!!!! En shock En shock Se ve que sobre gustos, no hay nada escrito! Lo dulce, en general, no le gusta nada (salvo la leche de mami, es curioso).

Yo creo que se acostumbran a lo que les demos... siempre digo que no pueden echar de menos lo que no han probado...

Por cierto, yo jamás he comprado un sólo primer danone... ni pienso!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  nkn1978 Miér 24 Ago 2011, 01:34

A Ander también le encantan los yogures naturales; y eso que ya ha probado los de sabores, las natillas y los petit suisses (come en la ikastola, y allí le dan de todo eso Enfadado )

Yo nunca he comprado el primer danone, pero una vez me traje unos que sobraron en mi cole (en guarde se dan esos a los niños); y la primera cucharada la escupió con una arcada; la segunda me la comí yo (no me gustó nada) y el resto de los cuatro que traje se los comió Carlos que no le hace ascos a casi nada Divertido

Yo cuando Ander tenía 9 meses le pregunté al pediatra y me dijo que hasta el año el único lacteo la teta, que no necesitaba ningún yogur; yo quería llevarle yogur a la ikastola para quitarle el bibe de mi leche que le llevaba de postre y al final lo que hice fue comprar una yogurtera y hacerle los yogures con leche de continuación. Estuvo comiendolos hasta los 15 meses; luego ya le empecé a comprar los normales (marca eroski o carrefour, según donde vayamos a hacer la compra, y unas veces normales y otras bio, según elija él)

De momento va colando que aunque en la ikas le den de sabores para casa se compran naturales, aunque últimamente de vez en cuando le compramos algún petit suisse o natillas (y con la excusa también nos los comemos nosotros jeje)

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  Invitado Miér 24 Ago 2011, 01:56

Yo nunca compré mi primer danone, yo compro yogures naturales azucarados y tambíén me pasó como nkne en el comedor del cole les dan de vez en cuando flan o yogur de sabor.En casa evitamos traer postres que no sean yogur pero de vez en cuando algo cae jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  Invitado Miér 24 Ago 2011, 09:44

En casa gastamos yogures naturales y con frutas a trozos, los de sabores siempre me han parecido mas artificiales por el tema de que son como los naturales pero le añaden colorantes y aromas. Para comerme un yogur que sepa a fresa prefiero comerme uno que lleve la fresa a trozos.
Tambien gastamos de vez en cuando postres tipo cuajada o natillas, pero de vez en cuando.
Carla aun no toma lacteos (excepto teta) hasta que haga el año solo lm.
En algunas guarderias se les da natilla, flanes y yogures de sabores a los niños y asi es normal que muchos niños no les guste el sabor del yogur natural que ya de por si es un poco acido si se acostumbran a comer otros tipos de lactios o postres mas dulces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 14:00

Yo me quedo con la frase de mi pediatra: Si le quieres dar M....a (lo siento, pero es que es así de burro Carcajada ) y gastarte el dinero, le das uno de mi primer danone, y sinó uno natural de toda la vida y le añades azúcar moreno.
Yoprefiero que cuánto menos cosas lleven mejor, que mejor y así de paso sabes qué cantidad le echas Guiño .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 23:06

Estoy de acuerdo con vosotras...no pienso tirar el dinero ni en "Mi primer Danonde" ni en ningún invento parecido (y hay muchísimos)..pero me surge una nueva duda..¿le habeis dado a vuestros bebés yogures, leche, queso etc...mientras seguían mamando?porque de vuestras respuestas deduzco que al menos yogures sí, y yo tenía entendido que ni conviene ni hace falta...¿o es así hasta el año y a partir de ese momento, aunque mamen se les puede/debe dar yogures? ¿y leche y queso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  maga76 Sáb 27 Ago 2011, 09:07

Yo comence a ofrecerle queso y yogur cuando cumplio el año, mas que nada porque regresaba a trabajar y aunque planeaba sacarme algo de leche no sabia si seria suficiente. Llevo bien lo del yogur por un par de semanas, como te decia anteriormente, mientras le duro la novedad (le gusta probar cosas nuevas) pero ahora apenas se bebe lo que le dejo de leche y el queso lo come en cosas como pizza o un poquitin rayado sobre la pasta, y no le gusta el queso fresco para nada, asi estamos con los lacteos 'extraños'.
Mientras tome leche (tuya en este caso) no necesita aportes extra, si quieres ofrecerle para que 'pruebe' por esto de la 'ventana de oportunidad' para los sabores nuevos bien, pero yo no me lo tomaria como algo 'necesario'.
Besitos
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  nkn1978 Sáb 27 Ago 2011, 10:50

En mi caso empecé a darle yogur para llevarselo a la ikastola en vez del bibe (aunque solo tomaba un bibe al día y con la tetina de flujo lento empezó a hacer cosas raras al mamar, así que decidí quitar bibes).

El queso no recuerdo cuando empecé a darle, supongo que pasado el año; y le encantó (algo normal por otro lado, ya que tanto Carlos como yo somos "devoradores de queso". La leche empecé con 18 meses (también por la ikastola, ya que le doy de desayunar a las 7 y hasta las 11-12 no les dan la comida; así que empecé a darle papilla de cereales después de la teta)
Como te han dicho, mientras tenga barra libre de teta no hace falta que le des otros lacteos, aunque si le quieres dar a probar tampoco pasa nada.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de mi primer danone al danone de toda la vida Empty Re: de mi primer danone al danone de toda la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.