Naya lleva varios días malita
+12
JaIza
yolanda 2
crisyvictoria
Alines
Désirée Sanz
Raquel
Mariflower
maga76
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Eva Roberto
Thueris
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Naya lleva varios días malita
Hola Bárbara,
He seguido la evolución de Naya, me alegro de que este mejor.
Nerea tambien se puso malita el viernes con sintomas similares, vomitos, alguna diarrea, fiebre, tos y anginas, tambien esta ya bastante mejor, gracias a dios se recupera muy rápido.
La pobrecita mia ya es latercera vez este año que le pasa, cada vez que está apunto de salirle algún diente termina con anginas.
Un besito
He seguido la evolución de Naya, me alegro de que este mejor.
Nerea tambien se puso malita el viernes con sintomas similares, vomitos, alguna diarrea, fiebre, tos y anginas, tambien esta ya bastante mejor, gracias a dios se recupera muy rápido.
La pobrecita mia ya es latercera vez este año que le pasa, cada vez que está apunto de salirle algún diente termina con anginas.
Un besito
Invitado- Invitado
Que alegria se vislumbre ya su mejoria!!! Por fin! una sufre tanto viendoles mal!
Y que bueno que haya aparecido la chica esa, esta bien?
Y que bueno que haya aparecido la chica esa, esta bien?
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola, Bárbara,
me alegro de que Naya ya esté mejor. En unos poquitos días seguro que ya está restablecida del todo. Ahora ya sólo queda que mejore el papá para que todo vuelva a la normalidad.
Siento mucho lo de tu compañera de trabajo.
Un abrazo y cuídate.
me alegro de que Naya ya esté mejor. En unos poquitos días seguro que ya está restablecida del todo. Ahora ya sólo queda que mejore el papá para que todo vuelva a la normalidad.
Siento mucho lo de tu compañera de trabajo.
Un abrazo y cuídate.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Patri, es curoso, pero a Naya, en éstos días, le han salido dos dientes, y parece que tiene otro apretando. Quizá sea por eso que se puso taaan malita, por el bajón de defesas que suele acompañar.
Gracias, Atenea, pero ayer fuí demasiado rápida. Casitodos en el bar hemos dado por hecho qe es ella, pero el ADN a´n no está confirmado. Tendremos que esperar un par de semanas para saber con certeza si es o no.
Gracias a todas, Naya os envía un enooooorme besito de vuelta
Gracias, Atenea, pero ayer fuí demasiado rápida. Casitodos en el bar hemos dado por hecho qe es ella, pero el ADN a´n no está confirmado. Tendremos que esperar un par de semanas para saber con certeza si es o no.
Gracias a todas, Naya os envía un enooooorme besito de vuelta
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Bárbara, me alegro muuuucho de que Naya ya esté bien.
Imagino que la caca apestosa que ha hecho te habrá parecido lo más bello del mundo!
besos!
L.
Imagino que la caca apestosa que ha hecho te habrá parecido lo más bello del mundo!
besos!
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Ay Barbara! yo pense que la habian encontrado, pero no asi, no entendi nada! mil disculpas guapa
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
No te preocupes Yaiza, d hecho es lo que dije. Pero desde el principio sabemos lo que pasó, y nadie esperaba encontrarla de otra forma....
La chica que dicen en la tele, la han encontrado unos clientes del bar que llevaban tres días buscando en esa zona. Deicen que la ropa les sonaba, pero claroo: en estos tres meses ha llovido, ha hecho calor, etc... así que poc más quedaba para reconocer. A ver que dicen las pruebas.
Al menos el marido se pudrirá en la cárcel.
La chica que dicen en la tele, la han encontrado unos clientes del bar que llevaban tres días buscando en esa zona. Deicen que la ropa les sonaba, pero claroo: en estos tres meses ha llovido, ha hecho calor, etc... así que poc más quedaba para reconocer. A ver que dicen las pruebas.
Al menos el marido se pudrirá en la cárcel.
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Página 3 de 3. • 1, 2, 3