MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naya lleva varios días malita

+12
JaIza
yolanda 2
crisyvictoria
Alines
Désirée Sanz
Raquel
Mariflower
maga76
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Eva Roberto
Thueris
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 22:28

Hola!Que tal hoy?desde ayer leei tu mensaje,solo que ya no pude responder...espero que el antibiotico que le mandaron junto con los lactobacilos cumplan su función pronto,para que la peque termine de recuperarse y de a poco vuelva a su teti.

Me apunto lo de ser más optimista y menos preocupona,que para eso me pinto sola Divertido

Saludos y estamos al pendiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Thueris Miér 03 Ago 2011, 23:09

Gracias por preguntar Dayan!

Esta mañana ha estado mal... de hecho, cuando me he ido a trabajar, la peque estaba con fiebre, acababa de vomitar y semi-llorando... Me ha sabido fatal dejarla así, pero tenía que irme, así que desperté a papi para que la atendiera él.

A eso de las 12 la fiebre empezó a bajar y ella a encontrarse mejor. Ha estado tomando caldito que le ha hecho el papa, y cuando llegué, también tomó un par de trocitos de patata y un poquitín de una albóndiga.

Luego la fiebre le volvió a subir un poquitín, pero con apiretal la volvimos a bajar. No ha querido la fruta ni los cereales, pero sí ha cenado media revanadita de calabacín y un 1/4 de filete de pollo. No es mucho, pero ya es algo... y por el momento no ha vomitado más!

No quiero cantar victoria, pues en éste mes ha parecido recuperarse varias veces y a los dos días volvía, pero creo que ya sí.

Además, teniendo en cuenta que me ha pasado las anginas y la conjuntivitis (que hoy en el bar parecía que estuviera de resaca), ahora hay menos viruses e su cuerpo Carcajada Carcajada Carcajada

¡Las buenas familias lo comparten todo! XD
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  JaIza Jue 04 Ago 2011, 01:10

Sinceramente espero que esto sea el inicio de su recuperacion!! un beso grande a naya!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  H2O Jue 04 Ago 2011, 02:51

Hola Bárbara

he estado muy pendiente de este post. Me alegro de que la niña haya comido algo y, además, sin vomitarlo.

Intenta estar optimista porque, efectivamente, eso os hará bien (te habla el pesimismo en persona... Indeciso ) seguro que merece la pena.

mucho ánimo
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Eva Roberto Jue 04 Ago 2011, 02:55

Hola Bárbara:

En dos días estarás poniendo un grande resuelto al post y la nena estará bien recuperada.

Animo y como bien dices, que no te falte nunca en estas situaciones, todo lo que estamos aprendiendo de Nuria.
Ese estado de positivismo, de fuerza y de lucha constante... eso junto a tu amor y cuidados, serán las mejores medicinas para tu niña.

Espero que desaparezcan definitivamente las fiebres y demás síntomas y te espere tranquilita en casa, recibiéndote con una preciosa sonrisa cuando llegues de trabajar.

Mañana si tienes un ratito, nos sigues contando.

Un besazo para las dos!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  SAMAR Jue 04 Ago 2011, 09:23

Me alegra que este mejor. Y ahora cuidate tu tambien... Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 23:14

Hola!Que bueno que ya tenga algo más de apatito,espero sigan por ahí y que la fiebre acabe de ceder de una vez...lo dicho cuidate mucho tambien tu y a ser feliz.

Saludos y seguimos al pendiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Eva Roberto Vie 05 Ago 2011, 02:59

Hola Bárbara:

Que tal está Naya? Cómo ha pasado el día?

Espero que esté mejor!!!

Un besito a las dos!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2011, 10:07

Hola Barbara, ¿Que tal esta Naya?¿responde al antibiotico?, espero que si, ya nos contaras, vale?

Un besazo a las dos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Thueris Vie 05 Ago 2011, 22:09

Ayer no pude escribiros así que os pongo un poco al día.

La noche del 3 al 4 fué mala. Le costó mucho dormir y estuvo lloriqueando. A las tres y medis (hora del antibiótico vomitó muchísimo), a las cuatro y media hubo que darle la apiretal porqué volvía a estar con fiebre, y cuando me marché, seguía pachucha.

A lo largo de la mañana parece que fué mejorando. Por la tarde estaba bastante bien, aunque no con la energía de siempre. Le costó un poco coger el sueño.

Hoy se ha pasado el día durmiendo y le ha salido una erupción en todo el cuerpo. Pero nada de fiebre. Solo ha vomitado una vez a última hora.

Está comiendo poquito, pero el pecho vuelve a cogerlo con ganas y muestra algo de interés por la comida.

Como truquito, le he puesto caldo en un vasito de aprendizaje que es opaco. Parece que la idea no le ha desagradado.

Si mañana sigue con la erupción la llevaré al pediatra de urgencias, si no, esperaré a ver como evoluciona, aunque espero que la semana que viene esté-estemos al 100%.



¡¡¡Gracias a todas, sois unos soles!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2011, 22:13

Vaya rachita! pobrecitas las dos, que como madre una también sufre Triste

Lo de los granitos, esperemos que sea la expulsión final que algunos virus causan y que ya por fin se vaya recuperando, que tome el pecho con ganas me da un alivio!!!

Besitos y cuidense!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2011, 22:38

En dos de las ultimas fiebres de Andrea, acabo con granitos por todo el pecho, tripa y espalda, en ambas ocasiones fui al pediatra y ambas me dijo lo mismo. Es un virus, de ahi la fiebre. Cuando sale la erupcion, normalmente es al final de la enfermedad, no me digas porque, de hecho, cuando a Andrea le salian, ya no volvia a tener fiebre.
Ella nunca dio signos ni de que le picaran, ni le molestaran, asique no los trataba de ninguna manera especial, de hecho, a las 24 horas habian desaparecido casi por completo.

Creo recordar, que se llama exantema virico, o algo asi, pero al no ser algo bacteriano, a nosotras no nos dieron nunca antibiotico, y en el caso de Naya, si al final es virico, tampoco habra servido de mucho

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2011, 23:32

Hola Bárbara!
Acabo de enterarme que Naya estaba malita, espero que haya seguido mejorando, y que exantema se quede en nada.
Si ha estado con amigdalitis el exantema podría ser la escarlatina (que es provocada por la misma bacteria que produce la amigdalitis y que se cura con la amigdalitis), habría que ver las caracteristicas del exantema.
En todo caso si fuera, ya tiene el tratamiento puesto (porque lo que se trata es la amigdalitis), aunque deberias ir al pediatra por si tiene que alargarlo unos dias más.

Te pego una descripcion de los sintomas:
La erupción cutánea es el síntoma más evidente de la escarlatina. Al comienzo, suele tener el aspecto de una quemadura solar con pequeños puntos sobreelevados que pueden producir picazón. La erupción comienza primero en el cuello y la cara; por lo general, no afecta el área alrededor de la boca. Se extiende al pecho y la espalda y después se generaliza en el resto del cuerpo. En los pliegues de la piel, especialmente en las axilas y los codos, la erupción forma las clásicas manchas rojas. Las zonas de la piel que presentan la erupción se tornan blancas al presionarlas. Al sexto día de la infección, la erupción comienza su involución, pero la piel afectada puede comenzar a descamarse.

Además de la erupción, existen otros síntomas, como inflamación de los ganglios del cuello, dolor de garganta y fiebre superior a los 38 grados Centígrados, que ayudan a confirmar el diagnóstico. Las amígdalas y la parte posterior de la garganta pueden cubrirse de una capa blanca, o verse de color rojo e inflamadas, o mostrar puntos blanco-amarillentos de pus. Al comienzo de la infección, la lengua puede presentar una capa blanco-amarillenta. Un niño con escarlatina también suele tener escalofríos, dolores articulares en todo el cuerpo, náuseas, vómitos y pérdida de apetito.


Un beso fuerte para las dos
B.


Última edición por ba23 el Sáb 06 Ago 2011, 00:07, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 05 Ago 2011, 23:32

Pobrecilla, espero que esta noche la pase mejor, y no te sientas mal por tener que currar guapisima, un besazo y mucho animo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  maga76 Vie 05 Ago 2011, 23:36

Barbara esperemos que esto sea el final de la racha... Que bueno que Naya esta recuperando el interes por el pecho, es muy buena señal!
Un abrazo y suerte con el caldito en el vasito Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  H2O Sáb 06 Ago 2011, 03:21

Hola Bárbara!

Me alegro mucho de que Naya esté mejor. Que coja la teti con ganas y no vomite es un síntoma estupendo.

cheers cheers cheers


besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  SAMAR Sáb 06 Ago 2011, 16:53

Me alegro que Naya este un pelin mejor, que coja la teti ya es un buen sintoma.
Animo Barbara y esperemos, como tu dices, que prontito esteis al 100%.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Raquel Sáb 06 Ago 2011, 17:24

Barbara, me alegro de que Naya vaya por fin mejorando. Espero que estos síntomas sean ya el coletazo final de su enfermedad.
Un abrazo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Mariflower Sáb 06 Ago 2011, 20:16

Hola guapa,
a ver si salís ya de esta racha. A Paula le salieron una vez los granitos, y al pasar el dedo desaparecían (y al quitarlo volvían). Nos dijo el pediatra que al ser así, era de un virus que en lugar de fiebre u otro síntoma (ella no tenía), le había salido así.

Muy buena idea lo del vasito opaco. Jeje, me lo plantearé con Paula para darle gazpacho o caldos, porque la tía cosa que de aspecto no le mole, pasa de probar Divertido Divertido Si no se da cuenta, se lo come bien, pero hay que engañarla para que no lo vea Indeciso

Dale muchos besitos a Naya, que pronto ya estará totalmente recuperada!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6100
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 07 Ago 2011, 16:23

Me alegromuchisimo que este mejor, como sigue hoy guapisima?
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  JaIza Dom 07 Ago 2011, 23:41

que tal ha pasado con el tema de los granitos?? Esta mejor ya??
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Thueris Lun 08 Ago 2011, 21:49

Bueno, no me atrevo a gritar muy fuerte, pero parece que la peque ya está bien XD
Aún no se le han terminad de ir los granitos, y le queda algo de tos de camionera XD, también sigue vomitando almenos una vez al día, pero me temo que ya es tradición.

Lo mejor, después de varios días de caquitas líquidas, hoy ha hecho una plasta, asquerosa y apestosa, pero una plasta, que es lo importante.

Ahora el que está malito es el papa Muy Feliz


PD. A las que hubieras seguido el hilo que eliminamos por seguridad.... mi sustituta de trabajo apareció el viernes en Castellbisbal.... No sé si lo habreis visto en el telediario...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 22:26

Barbara, me alegra mucho que Naya este mejor, muchas veces escribi el post de respuesta pero cómo escribo una linea y atiendo a 10 personas, al final terminaba borrandose, y no podia volver a empezar Vergonzoso pero quiero que sepas que todo el tiempo las tuve en la mente y el corazón.

Un abrazo grandote, cuiden mucho a papá Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 08 Ago 2011, 22:36

Me alegro muchisimo guapisima, eso es una muy buena noticia, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Eva Roberto Mar 09 Ago 2011, 03:01

Hola Bárbara:

Me alegro muchísimo de la recuperación de la nena.

Espero que ya mismito sea un hecho y desaparezcan esos vómitos y sus caquitas vuelvan a la normalidad, que parece que ya va siendo una realidad genial

Un besazo para las dos y que se mejore el papi!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Naya lleva varios días malita - Página 2 Empty Re: Naya lleva varios días malita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.