MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pensais que hay despues de la muerte?

+2
Alines
Aliera
6 participantes

Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 17:33

Hola, como ya sabeis mi padre murio el lunes dia de Santiago.....
Siento que esta conmigo.... no tengo miedo a nada, siento paz por dentro..... y se que mi padre va a cuidarnos mucho....
¿vosotras que pensais que pasa ? creeis en la vida mas alla de la muerte?
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 19:49

Hola Silvia!

Yo no se lo que pase después de la muerte, pero entiendo tu paz, tu padre, al estar enfermo, estaba sufriendo y ahora ya no más!

Quería compartir un sueño que tuve luego de morir mi suegro, que también estaba enfermo...

El estaba construyendo un departamento encima de su casa, cuando pasó su muerte y mi suegra se vio sin ánimos y con muy poco dinero para terminar la obra, mi esposo y yo decidimos comprarle la obra y terminarlo nosotros. El día en que se lo dijimos a mi suegra, yo soñé a mi suegro, que se paseaba alrededor de mi cama, mientras mi esposo y yo dormíamos, yo lo veía guapo, bien arrglado, peinado y con una sonrisa que denotaba su FELICIDAD, su no-sufrir-más, me asustaba y él se acercaba, me hacía una seña con su mano, para que me tranquilizara, en señas me "decía" que no pasaba nada, se despedía con la misma mano y se alejaba despacio.

Para mi fue eso mismo, una despedida, para mí, el vino a ver como quedaban las cosas y al ver que todo estaba bajo control y su mujer no quedaba en aprietos, decidió irse (no se a donde) a descanzar en paz.

Silvia, la vida sigue y aunque es duro, porque no imagino mi vida sin mi bello padre, te digo que cada recuerdo, cada vivencia, perdurarán en tu memoria y en tu corazón!

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 22:34

Yo tengo la conviccion de que siempre hay algo tras la muerte, pero depende de la persona. Pienso que si en esta vida hemos hecho lo que debiamos, hemos amado incondicionalmente, no hemos dañado a nada ni nadie, trascenderemos y descansaremos..seremos luz, si por el contrario, tenemos que "repetir curso", lo haremos, aunque reencarnados en otro alguien...

Yo creo que estoy reencarnada en mi y he pasado por tanto, porque tenia que repetir curso y aprender algo de todo ello.

Un beso

PD: Tu padre estara descansando y, por supuesto, velando por vosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  Aliera Sáb 30 Jul 2011, 00:59

Yo si creo que hay vida después de la muerte, no una vida tal como la conocemos, pero creo que vivimos en una especie de estado o consciencia especial.

Igual que creo que a veces, cuando perdemos un ser querido y sentimos que está con nosotros, es porque por algún motivo se ha quedado un tiempo aquí alrededor nuestro, pero en ese estado que nosotros no podemos ver (o no deberíamos de poder ver, al menos la mayoría).

Y como angy, creo en lo que llaman Karma, creo que en esta vida estamos para aprender cosas, y que nos hacen volver a vivir esto a través de diferentes existencias, hasta que estamos preparados para ese estado especial. Aunque yo tengo la sensación que voy a repetir curso muuuchas veces, ufff.

Pero creo que lo que hacemos en esta vida y como nos portamos con los demás, tiene su repercusión en el momento que nos desprendemos del cuerpo, según hayamos sido puede que nos den un puntapié en el trasero y nos planten abajo de nuevo, o que podamos alcanzar ese estado.

En fin, yo de estas cosas no suelo hablar muy abiertamente. Más que nada porque no me gusta que me llamen loca y esas cosas, que quien sabe, igual lo estoy o igual no, se la vi. El día que me muera si puedo os lo cuento, je je je.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 01:17

Yo también creo que hay vida después de la muerte pero cómo Aliera no una vida cómo aquí, si no una luz.También creo en las presencias espirituales, yo creo que las personas que me han querido y no están, me acompañan, a veces siento como si una ,mano se pusiera encima de mi hombro yo pienso que es un primo mio que murió muy joven.
Ya lo conté por aquí no recuerdo en que post, cuando cumplí 8 añitos fue un año muy duro para mi se murieron una amiguita mia y mi abuela paterna.Yo enfermé de salmonella y no me ingresaron, estuve 3 días al cuidado del médico y mi familia delirando, cuando me recuperé conté a todo el mundo que había visto a mi abuela que yo quería ir con ella y ella me echaba de su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  Alines Sáb 30 Jul 2011, 01:30

Yo sólo puedo decirte que resultaría tremendamente absurda toda le evolución desde microbios a seres humanos si todo acabase sin más. Compartiré una cosa con vosotras. Tenía yo justo 22 años y 7 días cuando sufrí un episodio grave de asma. Muchos fragmentos de mi llegada a urgencias desaparecieron de mi mente debido a la hipoxia. Sufrí un paro respiratorio. Pues resulta que yo debía vivir. Se concatenaron muchas cosas a mi favor: había huelga de médicos y menos gente acudió a urgencias por tonterías, así que me atendieron al momento. Y de guardia había...¡¡¡ un cardiólogo !!!. Al parecer, me sedarón , me intubaron y me recuperaron... Pues bien, al recobrar la conciencia, yo no paraba de repetir: creía que estaba sola. Y es que yo no vi ningun tunel. Yo estuve en una habitación en penumbras en cuyo centro había una losa de piedra encima de la cual yo estuve sentada SOLA, esperando... No me parece que lo soñase. Creo firmemente que estuve en stand by en algún lugar ( mi mente, porque mi cuerpo era atendido por los doctores). Y sé que Inés tenía que nacer, por eso yo volví...
Yo también soñé con mi suegro. Paseábamos mi suegra, mi marido y yo en sueños por el cementerio ( no le enterramos, le incineramos y llevamos sus cenizas al Montseny ). De repente yo me vi sola y apareció mi suegro. Se me acercó y me dijo: están preocupados y no entiendo por qué. Yo estoy bien. Díselo.
Cada cual buscará la explicación que se acomode a sus creencias. Yo, como en tantas otras cosas, me dejo llevar por el instinto." La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma " (Albert Einstein)
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  JaIza Dom 31 Jul 2011, 10:09

Pues mis pensamientos van muy alineados con estas teorias. Suelen darme miedo los cuentos de espiritus, porque siento que estan ahi Vergonzoso Siento que es asi, que tal vez nos acompañan los espiritus de nuestros seres amados. Solo que yo no quiero verles.

Cuando fallecio mi padrino tuve un sueño muy vivido. Estabamos sentados charlando, yo en su regazo como cuando era pequeña. Senti su aroma, senti su contacto al abrazarme. Me dijo que estaba bien. Se lo veia feliz. No volvi a sufrir mas por su recuerdo ni a sentir miedo. Me tranquilizo ese sueño, porque siento que realmente vino a visitarme.

Hay otras cosas, las malas, que me han perturbado. La tia de mi marido, que perdio a su hijo de 5 años, me conto algo que me dejo perturbada. No me animo a contarlo a ninguna madre, para que no tenga miedo en las noches como yo. Triste

Pienso firmemente que si sientes paz tras la perdida de tu padre, es porque de alguna forma sabes que este donde este esta bien Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  xiki79 Mar 02 Ago 2011, 19:12

Hola,
pienso igual que vosotras, que al morir, nos convertimos en una clase de energia que vela por nuestros seres queridos
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5808
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  H2O Jue 04 Ago 2011, 22:56

Hola Pilar

Es ahora cuando encuentro un rato para contestar a este post.

Estoy completamente de acuerdo con las chicas, especialmente con Alines. No creo que todo esto, osea, tú y yo, el ser humano y su grandeza se acabe... y fin! No. La maravilla del ser humano y de la vida no puede acabar y no haber nada.

Un escritor que me gusta mucho, Vladimir Nabokov dijo una vez: "la vida es una rendija de luz entre dos eternidades de tinieblas" Nadie sabe qué hay antes de la vida ni, por supuesto, detrás. Sólo son tinieblas, algo desconocido que jamás hemos visto ni experimentado. Pero yo creo firmemente que hay algo más. Todo esto que somos, tiene que seguir, de alguna forma, con otra dimensión, pero tiene que existir algo más.

Durante los siguientes días a la muerte de mi padre, recuerdo que le sentía cada vez que entraba por la puerta de su casa. No le veía, claro... pero podría haberle tocado!!!! Era una sensación muy muy muy real. Tan real que en esos momentos, más que nunca, me gustaba ir por allí porque, de alguna manera, yo estaba en contacto con mi padre. Pregunté a mi madre y hermanos si ellos también tenían esa sensación y no, ellos no sentían nada. Sólo yo. Tengo que decir que mi padre y yo tuvimos siempre una conexión muy especial. A los pocos días la sensación se fue... Mi padre, su espíritu, su presencia o como quiera llamarse, se había ido de mi casa. Lo tengo clarísimo. Ahora sigue estando, le siento pero ni de lejos con la misma intensidad.

Cuando mi abuela murió (hace 8 años) mi marido me regaló un libro titulado "mas allá de la vida" de RAYMOND A. MOODY que me dio mucho consuelo. Cuenta experiencias de gente que ha tenido una muerte clínica. En internet puedes encontrarlo el PDF. Puedo enviártelo, si quieres...

besos y ánimo!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  Raquelitalilian Jue 04 Ago 2011, 23:40

Pues comparto con todas... creo que debe haber algo más... Laura, me interesa el libro que mencionas, a ver si puedes comartírmelo, gracias!

Liliana

Ah, y decirles que cuando murieron mis abuelos, mi tía la que vivía con ellos los vio, principalmente a mi abuela, dice que una noche luego de la muerte de ella los vio a los 2 (mi abuelo habia muerto como 3 años antes), parados junto a su cama, que hasta sintió que la arropaban, y mi abuela le decía que no se preocupara, que donde estaba estaba bien. Sorprendente, y ella jura que no estaba soñando. Yo le creo. Hay demasiadas experiencias al respecto, no pueden estar imaginándolo todos.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Dom 21 Ago 2011, 10:09

Hola chicas
Acabo de ver este post. Qué interesante.
Yo realmente creo que Dios ha creado este mundo y nos ha creado a nosotros pero no para la muerte sino para vivir con Él, y eso es lo que creo que ocurre después de la muerte, como decía alguien la muerte solo es una puerta para pasar a otro sitio mucho mejor en la compañía del Señor.
Un abrazo a todas y mucho ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais que hay despues de la muerte? Empty Re: ¿Que pensais que hay despues de la muerte?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.