Un nuevo poltergeist?
3 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo poltergeist?
Hola!!!
Resulta que desde ayer algunos mensajes me salen pegados a la derecha de la pantalla y en columna que ocupa unos 5cm de ancho por lo que es un latazo leerlos asi.
Además alguna palabras, sobre todo las del avatar, me salen escritas para abajo en vez de en linea horizontal.
Os pasa a alguna??
Edito para deciros que no me he fumado nada, ehhh??
Resulta que desde ayer algunos mensajes me salen pegados a la derecha de la pantalla y en columna que ocupa unos 5cm de ancho por lo que es un latazo leerlos asi.
Además alguna palabras, sobre todo las del avatar, me salen escritas para abajo en vez de en linea horizontal.
Os pasa a alguna??
Edito para deciros que no me he fumado nada, ehhh??
Invitado- Invitado
Re: Un nuevo poltergeist?
A mí me ha pasado antes también...el motivo lo desconozco, pero sí que es verdad que es un latazo que pase. Cuando suceda, cerrad el explorer, lo volvéis a abrir y entráis otra vez en la página y en el mensaje en concreto del poltergeist.
Y esta vez no es culpa mía porque yo ayer no me pude conectar y me he tirado toda la noche volandoResulta que desde ayer algunos mensajes me salen pegados a la derecha de la pantalla y en columna que ocupa unos 5cm de ancho por lo que es un latazo leerlos asi.
A m de momento no me está pasando
Besos de leche
A mi me pasa muchisimas veces.
Concretamente veo así los mensajes:
Probaré si haciendo lo que dice Desi se soluciona.
Edito para decir que no se me soluciona de esa manera. He cerrado el explorer y nada, he desconctado la conexion a internet y tampoco se ha solucionado.
¿Por que pasa esto?
Concretamente veo así los mensajes:
Probaré si haciendo lo que dice Desi se soluciona.
Edito para decir que no se me soluciona de esa manera. He cerrado el explorer y nada, he desconctado la conexion a internet y tampoco se ha solucionado.
¿Por que pasa esto?
Invitado- Invitado
Igual es por la conexion del adsl, a mí no me pasa, aunque no lo quiere decir muy fuerte , vaya a se rque me pase
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
No me deja escribir bien textos largos
A ver, eso me pasa cuando me conecto con el nick de Administradora....qué curioso, porque con el nick normal no me sucede...
El problema que tengo ahora es que cuando comienzo a extenderme un poco y el rectángulo que hay para escribir se acaba y entonces ya hay que ir bajando o subiendo con la flecha de la derecha (a ver, no sé cómo explicarlo ), que se activa...las letras comienzan a movérseme, tal cual voy escribiendo es como si no quisiera pasar de esa línea (la 12 ó 13) y para leer o editar tengo un problema, porque sólo me deja ver bien las primeras líneas...quien ha entrado alguna vez al chat sabe a qué me refiero, pero al revés...en el chat, el sistema se empeña en mostrar los últimos mensajes y si vas con la flecha de la ventanita hacia arriba, a los dos segundos te lleva hacia abajo. Aquí es lo contrario...¿a alguien más (que haya entendido esto) le sucede?
Yo no sé si es un complot para no dejar escribir mensajes largos...
El problema que tengo ahora es que cuando comienzo a extenderme un poco y el rectángulo que hay para escribir se acaba y entonces ya hay que ir bajando o subiendo con la flecha de la derecha (a ver, no sé cómo explicarlo ), que se activa...las letras comienzan a movérseme, tal cual voy escribiendo es como si no quisiera pasar de esa línea (la 12 ó 13) y para leer o editar tengo un problema, porque sólo me deja ver bien las primeras líneas...quien ha entrado alguna vez al chat sabe a qué me refiero, pero al revés...en el chat, el sistema se empeña en mostrar los últimos mensajes y si vas con la flecha de la ventanita hacia arriba, a los dos segundos te lleva hacia abajo. Aquí es lo contrario...¿a alguien más (que haya entendido esto) le sucede?
Yo no sé si es un complot para no dejar escribir mensajes largos...
Desi, lo que comentas a mi tambien me ha pasado cuando alguna vez he intentado escribir un mensaje mas alargo, cuando llevaas 12 o 13 lineas no te deja ver lo que estas escribiendo y se empeña en dejarte ver las primeras lineas y no las demas.
No se porque pasara pero imagino que comodices sera para evitar mensajes eteeeeeeeeeernos... pero con ponerlo en dos post solucionado, asi que no lo entiendo.
No se porque pasara pero imagino que comodices sera para evitar mensajes eteeeeeeeeeernos... pero con ponerlo en dos post solucionado, asi que no lo entiendo.
Invitado- Invitado
Pues no es normal, mis mensajes tienen a ser largos y hasta ayer no me había pasado nunca. Es muy molesto y no sé a qué se debe...pero me crispa los nerviossssssss...