Chile v/S España
4 participantes
Página 1 de 1.
Chile v/S España
Estoy realegre!!!!!!
se que perdió Chile, pero hace 48 años que mi país no clasificaba para un mundial, el nivel de juego de estos lados , no llega ni a los talones al que se juega en Europa,,, los esapñoles parecían gigantes al lado de los chilenos ,
Siendo realista, y ojo que no sé nada de futbol, los chilenos, salieron muy apurados a jugar, cometieron muchísimas faltas, podrían haber jugado como lo hicieron en el segundo tiempo.
Ahora viene la celebración a lo grande, octavos de final...... uf !! ni en sueños...
Perdón, no tiene nada que ver con maternidad, pero siendo chilena y como la mayoría de foro son españolas, pues ni modo.
Ahora sí, un besotes a todaaaas
se que perdió Chile, pero hace 48 años que mi país no clasificaba para un mundial, el nivel de juego de estos lados , no llega ni a los talones al que se juega en Europa,,, los esapñoles parecían gigantes al lado de los chilenos ,
Siendo realista, y ojo que no sé nada de futbol, los chilenos, salieron muy apurados a jugar, cometieron muchísimas faltas, podrían haber jugado como lo hicieron en el segundo tiempo.
Ahora viene la celebración a lo grande, octavos de final...... uf !! ni en sueños...
Perdón, no tiene nada que ver con maternidad, pero siendo chilena y como la mayoría de foro son españolas, pues ni modo.
Ahora sí, un besotes a todaaaas
Invitado- Invitado
Re: Chile v/S España
Pues yo también estoy muy feliz, nuestros equipos sud americanos están teniendo un desempeño por demás gratificante en este mundial.
Aunque no sea tema especifico de maternidad, no dicen que el futbol es pasión de multitudes ??
Aunque no sea tema especifico de maternidad, no dicen que el futbol es pasión de multitudes ??
Invitado- Invitado
Si yo también estoy super contenta por los equipos sudamericanos, han tendio un excelente desempeño.
España y Portugal han sacado la cara por Europa!
Felicidades a todas
España y Portugal han sacado la cara por Europa!
Felicidades a todas
Invitado- Invitado
España ha ganado, sí, pero los chilenos han jugado genial! y con 10 jugadores...
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
La verdad es que es genial que todos los equipos sudamenricanos hayan pasado a octavos! Mi pais es muy futbolero, y hacia tiempo que no le iba tan bien! La verdad es que los uruguayos estamos super felices!! A ver como nos va mañana!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Pues los que se han ido para casa son Francia,Italia,Inglaterra Como curiosidad os contaré que los controladores aéreos de estos paises se han ido poniendo en huelga conforme salían sus selecciones. Primero salió Francia y los controladores franceses se pusieron en huelga,después Italia......casualidad? Seguro que si pero no deja de ser curioso.oda escribió:el nivel de juego de estos lados , no llega ni a los talones al que se juega en Europa
Bueno gigantes, gigantes......Chile nos marcó un gol con 10 jugadoresoda escribió: los esapñoles parecían gigantes al lado de los chilenos
Besos de leche
¿Es que también se habla de futbol en MI? , me encanta el futbol, soy de esas raritas .
Creo que España no va muy bien para este mundial, ayer jugó mejor, pero no para ganar, Chile nos puso las cosas muy difíciles y no creo que pasemos de octavos, en fin, al menos el partido no fue tan aburrido como los otros.
Creo que España no va muy bien para este mundial, ayer jugó mejor, pero no para ganar, Chile nos puso las cosas muy difíciles y no creo que pasemos de octavos, en fin, al menos el partido no fue tan aburrido como los otros.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo