MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

+24
Thueris
xiki79
Alines
rakimarro
Raton@
odisea
nkn1978
Mariflower
valunacu
marta
JaIza
Atenea
yolanda 2
acanawy
SMQM
katty-yani
Eva Roberto
crisyvictoria
SAMAR
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
Bird
28 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  acanawy Vie 12 Ago 2011, 23:34

Lo siento mucho.
Abrazo grupo Abrazo grupo
Abrazo grupo Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  odisea Sáb 13 Ago 2011, 17:51

Sabes Isabel que no foreo pero estaba en casa sacándome leche y me he acordado de tu embarazo. Voy a embarazos y cuando he leído "no ha habido suerte" se me ha caído el alma a los pies. Lo siento mucho Isabel, sé lo mucho que lo deseabas. No tengo consuelo para tí... pero llegará otro embarazo, llegará. Ten confianza.

Besos y ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9826
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Raton@ Sáb 13 Ago 2011, 21:33

Hola Maria Isabel. que te dire. la naturaleza es sabia y sabe porque haces las cosas. no te reprimas si sientes ganas de llorar eso libre y mucho, ya veras que unos mese estara panzona y feliz. yo ando en la busqueda y es dificil u dura ahora estoy en tratamiento y toca tener paciencia y no ponerme histerica ni loca cada mes que no suceda. asi que animos habremos varias con tu problema y veras que todo serà mejor mañana un beso
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6740
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Jue 01 Sep 2011, 09:10

Hola:

Tenía pendiente contaros: me han dado el alta ("aborto completo") el viernes pasado, ya prácticamente sin manchado (más o menos 20 días de proceso). Se ha podido solucionar todo con medicación, y me he librado del legrado. Supongo que dentro de lo que cabe no me ha ido mal (vamos, por echarle humor negro: el embarazo se me dio mal, pero el aborto se me ha dado de perlas). Te cuentan o lees historias que son verdaderas tragedias. Esto ha sido un tropiezo, y aunque duele, el matiz es importante.

Lo mejor de autocompadecerse, en un caso así, es que es muy aburrido, y no se puede hacer durante mucho tiempo. He pasado unos días malos al principio que he hecho pagar a mi familia (sobre todo a mi Manuel), pero ya estoy mejor.

Como seguro que ya he dicho, otra vez será.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Jue 01 Sep 2011, 09:13

Edito el título, era un poco confuso, a estas alturas
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 09:52

Me alegro mucho Isabel que ya estés mas tranquila y entregada a la situación, y sobretodo que no hayas tenido que pasar por el legrado.

Un abrazo muy fuerte, que disfrutes lo que queda de verano, a ver si el invierno nos da buenas noticias.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  rakimarro Jue 01 Sep 2011, 10:02

Siento que te haya ocurrido esto, más si tanto deseabas el embarazo, pero piensa que es algo muy común, que ocurre muchas más veces de las que nos imaginamos y que no tiene porqué afectar en absoluto a embarazos posteriores.

Adelante y a por otro en cuanto te den vía libre.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6465
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 11:28

Querida Isabel, estando de vacaciones, me perdi todo esto..

Lo siento muchisimo, una en esto casos nunca sabe que decir, pero siempre se me viene a la mente una frase que uso en mi dia a dia "nada es por casualidad" y, esque es asi.

Te mando un abrazo muy fuerte, me "alegro" de que el aborto haya sido limpio y no hayas tenido que pasar por nada mas.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Alines Jue 01 Sep 2011, 12:37

¡Hola, Isabel! He seguido tu post pero no me decidí a intervenir hasta ahora. Me toca muy de cerca y me devuelve a momentos tristes vividos por mi hermana hace un par de añitos. Todo se desrrolló igual que te ha sucedido a ti: saquito vacío, espera de una segunda eco... salvo que ella hizo un aborto espontáneo antes de esa segunda ecografía. Ese día sólo yo pude escaparme a tiempo de acompañarla en los primeros momentos. Pasó por un legrado, porque su sangrado no cesaba. Sólo puedo decirte que en estos momentos es normal sentirse abatido, pero si te anima saberlo, mi sobrinita tiene 1.5 añitos. Y si está aquí es porque debía ser así. Seguro que otro bebé estará en camino muy pronto. No consuela, pero pasa a menudo. Mi madre tuvo un aborto entre mi nacimiento y el de mi hermana. Y mi hermana , que no estaría aquí si no, tiene 2 preciosas niñas que tampoco existirían. Intenta verlo desde esa perspectiva: está en camino otra generación que tiene la oportunidad que no hubiese tenido. Muchos besos y ánimos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7128
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 16:22

Hola Isabel!

Que bueno que ya te han dado el alta. Entiendo cada cosa de lo que has escrito, así mismo me sentí yo en el 2010 (cuando tuve una pérdida) con un sabor agridulce porque gracias a Dios, no tuvieron que intervenirme sin olvidar ni un solo momento lo que significa una pérdida por supuesto...

En todo caso espero que esa alta también signifique que puedes continuar con la búsqueda y cruzo los dedos para que pronto llegue ese bebé tan pero tan deseado!!! Animos!

Supongo que Manuel y todos a tu alrededor te entenderían, es cuestión de apoyo mutuo, para eso estamos no?

Besos y a levantar esos ánimos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  xiki79 Jue 01 Sep 2011, 17:50

Hola,
no he hablado mucho contigo, pero no quiero dejar de darte ánimos para que superes pronto este asunto.

Muchos ánimos

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  H2O Vie 02 Sep 2011, 00:04

Hola Isabel

Me alegra encontrarte más tranquila y "hecha" a la situación. Hoy no tengo un día muy animoso, pero no quería dejar de mandarte un beso

L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Vie 02 Sep 2011, 03:54

Isa, me alegro que estés "repuesta" físicamente... seguro que emocionalmente mañana será mejor que ayer... pero todo poco a poco, el tiempo ayuda a acomodar las ideas y los sentimientos.
Estamos pendientes de lo que necesites...
Besos enormesssssss!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Dom 04 Sep 2011, 00:10

Hola Isabel,

Yo tampoco he hablado mucho contigo pero no quería dejar de darte mucho ánimo y un fuerte abrazo. Palante¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Dom 04 Sep 2011, 21:29

Hola:

Vengo a contar penas, lo advierto.

Yo daba el tema del aborto por zanjado. No había terminado de sangrar pero era poco, y marroncito. Luego fue manchado naranja, luego rosa... y ayer se convirtió en sangrado otra vez en toda regla.

He ido a urgencias esta mañana, sobre todo por el hecho de que se hubiesen encadenado los sangrados, pensando por ua parte que me iban a diagnosticar: menstruación (y pareces boba, a los 35 tacos...). La ginecóloga era de la misma opinión (no sé si en lo de boba), pero tras el reconocimiento me ha hecho un test de embarazo porque es el protocolo...

Y resulta que el test de embarazo ha dado positivo. Me han hecho ánálisis, que arrojan dos diagnósticos posibles:

-1. Aborto (otro).
-2. Embarazo con amenaza de aborto.

Tengo que ir en 72 horas a ver si es una cosa o la otra. (Málaga o Malagón).

No sé ni cómo me encuentro.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Thueris Dom 04 Sep 2011, 21:37

Trata de relajarte, y aunque supongo que es mejor no ilusionarte, tómate estas 72 horas como si fuera amenaza: reposo, reposo, y más reposo.

No sé que más decirte, pero sea como sea, acabarás teniendo tu bebé.

Un abrazo!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5926
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Dom 04 Sep 2011, 21:43

Cielo mio, cómo es eso posible!!!!

Cariño, lo siento tanto, no sé ni que decirte.

Te mando mucho cariño, estamos contigo, lo siento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Dom 04 Sep 2011, 21:51

Uff Isabel, que duro.

Se que es muy difícil, pero intenta no pensar en ello, creo que ninguno de los dos diagnosticos cambian las cosas (o entendí mal??). Como dice Nuria "el no ya lo tienes".

Cuidate, bebe mucho líquido para evitar anemias, caldo de pollo se toma en mi pueblo!

Un beso y estaré pendiente de ti ;-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  crisyvictoria Dom 04 Sep 2011, 22:46

Vaya marronazo que tienes encima, ufff, pues intenta reposar todo lo que puedas y en 72 horas ya verás lo que ocurre, si es un aborto lo sentiré mucho y si es una amenaza te vas a tener que cuidar muchísimo.

Ánimo guapa

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2011, 00:10

Ay ISabel, esta vez no se ni que decirte...

Esperemos estas 72 horas y que sea lo que tenga que ser... Animo y descanza.

Estos días no estaré en la ofi pero si que estaré pendiente de tus noticias

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  H2O Lun 05 Sep 2011, 00:11

Ay Isabel.....

No sé qué decirte.

Te mando muchos besos!

L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2011, 01:00

Dios mio, Isabel, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2011, 01:02

Isa... no sé qué decirte en una situación así... no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...
Ánimos, muchacha, muchosss!!!
Estamos pendientes de vos! Besos y mucha fuerza... por ahora, descansa y reposo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  JaIza Lun 05 Sep 2011, 07:21

Me quedo sin palabras, no se que decirte Isabel! Muchos animos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2011, 15:05

Isabel por favor, no dejes de contarnos...Pero, otro embarazo? Como? Perdona, que estoy espesa y no entero de las fechas...

Reposa, reposa y reposa.

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 4 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.