MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

+24
Thueris
xiki79
Alines
rakimarro
Raton@
odisea
nkn1978
Mariflower
valunacu
marta
JaIza
Atenea
yolanda 2
acanawy
SMQM
katty-yani
Eva Roberto
crisyvictoria
SAMAR
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
Bird
28 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Thueris Mar 13 Sep 2011, 23:15

Siento mucho lo que estás pasando Isabel... Esperemos que termine pronto
Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 123266 Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 123266
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5926
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 00:03

Hola Isabel,

justo empezaste este tema en mi ausencia (despido, vacaciones, etc) y lo pillo ya muy avanzado pero quería darte ánimos de mi parte.

Al final todo acabapasando, y lo recordarás lejano.

Te lo digo por experiencia, tuve 2 abortos espontaneos antes de tener a mis 2 niños.

El primero te pega una patada en las narices. Todas las ilusiones se van al cuerno. Y lo que más fastidia es que te digan que tranquila, que esto suele pasar, que pasa al 20% de los casos.. empiezas a verte como un número. Un legrado y para casa.. Y te sientes extraña porque te encuentras sorprendentemente bien fisicamente, pero tristisimamente por dentro.

Al cabo de un año se me repitió la historia, entonces no te llenas de emoción al ver las 2 rayitas rosas, sino de precaución y congoja. Y esperas que pasen esas 12 semanas de rigor para echar las campanas al vuelo y hacerlo público.. y en la semana 10 se vuelve a ir al cuerno. Otra vez. Y ahora qué número soy? En qué parte de la estadística estoy? Otro legrado al canto..

Mi gine espera hasta el 3º aborto espontáneo para realizar estudios de la posible causa y tratamiento y tal, pero me vio tan decepcionada que me recetó unas pastillitas (adiro 100) que son para que la sangre fluya más liquida, que no haya ningun coagulo que taponase la llegada de mi sangre al embrión. Por eliminar una causa frecuente en este tipo de abortos.

Y a la tercera fue la vencida. Por lo visto era eso lo que me pasaba, o no, nunca lo sabré. Pero funcionó perfectamente en el embarazo de Diego, y en el de Emma ni se lo pensó: adiro desde el primer dia. Esta medicación lleva consigo algunos peros, como que no te pueden poner la epidural si no te retiran la medicacion una semana antes, etc, pero puedo decir que parí con dolor, pero tambien con alegría.

No decaigas, que al final todo tiene solución, ya verás.

Se hace largo, engorroso, sobre todo cuando sabes que ya está todo perdido. Pero al final todo pasa.

Esto tambien pasará, ya verás.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  H2O Miér 14 Sep 2011, 01:49

Isabel, ójala se resuelva todo pronto. Si ha de ser con un legrado, que sea...

te mando muchos ánimos y un beso fuerte!!

L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 05:01

Isa, espero todo salga bien... Sólo eso, darte ánimos... y como te dije una vez: no hay mal que dure cien años, nena...
Todo saldrá bien y hacele caso a los médicos, ellos sabrán qué hacer...
Besos enormessssss!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  maga76 Miér 14 Sep 2011, 07:18

Isabel no se que decirte. Solo darte animos y espero que Paseante tenga razon.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 09:42

Vaya Isabel, como se alarga esto, lo siento mucho.

¿Cómo te encuentras tu?

Te mando un fuerte abrazo, me ecantaría quedar contigo a tomar un café... tendrá que ser virtual de momento.

Un beso muy grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Miér 14 Sep 2011, 11:48

Hola, gracias a todos.

Paseante dice más o menos tal cual lo que dice el último informe. Que persiste una vesícula (mi hermana dice que es imposible que sea de un segundo aborto, con las fechas, no se vería aún nada, este segundo percance ha sido un fantasma, por suerte. Parece que en el alta primera que me dieron de "aborto completo" no vieron el resto, y que puede pasar a veces, que no se vea).

Hoy estoy manchando menos, parece, pero no me fio, y además no sé si es buena señal o mala.

Me encuentro bien físicamente, no me noto más cansada ni nada. A ratos tengo algo de desgana, y de lo demás, empiezo a estar más harta que hundida o cualquier otra cosa peor. Se hace callo (un poco, por lo menos), y sale rápido.

Muchas gracias Mónica por contarme tu experiencia (qué duro, pasar por dos), ya me había imaginado que el siguiente positivo no me dará la alegría explosiva de los positivos previos. Falta una temporadilla para verlo, por lo que parece, en el mejor de los casos. Nosotros estamos buscando un segundo embarazo, me figuro que cuando esto pasa en el primero, se debe de vivir con más pena y ansiedad. Si me hacen el legrado, te pediré consejos. De momento, prefiero no anticiparme a preguntar qué supone física y emocionalmente (aunque me tranquiliza leer que al menos físicamente te encontrabas bien).

Un beso. Os mantendré informadas.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  SAMAR Miér 14 Sep 2011, 12:23

Isa, lo siento mucho, y yo quejándome porque estoy muertita de hambre con esto de la diabetes Pared . Te envio todo el ánimo del mundo, ojalá esto pase pronto y enseguida vuelvas a darnos la noticia de un nuevo embarazo. No veas la alegría que nos darías a todas.
Un abrazo Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  crisyvictoria Miér 14 Sep 2011, 12:52

Niña, estoy deseando leer que ya has terminado con todo, no te voy a engañar, un legrado es.... uffffff, mi cuñada pasó por dos y la verdad es que se quedó "tocadita del ala", menos mal que luego pudo engendrar a mis dos preciosos sobrinos (la mayor va a cumplir ya 13 años y me saca una cabeza de altura y el peque es un gran terremoto Muy Feliz ) pero ella siempre reconoce que lo pasó muy mal, así que te entiendo y te deseo lo mejor, que te quiten ya los restos y dejes de sangrar para poder continuar con la búsqueda.

Mucho ánimo y besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Mariflower Miér 14 Sep 2011, 22:10

Joe Isabel, si un aborto tiene que ser duro, lo que te está pasando tiene que ser...

Muchos ánimos, y a ver si pasa pronto. Sobre legrados no tengo ni idea, no tiene que ser un trago fácil, pero con lo que llevas encima, supongo que lo llevarás un poco "mejor".

Me "tranquiliza" lo que dice Paseante, que sea algo posible y no tan raro, porque de primeras parecía increíble que pasara algo así.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6116
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  maga76 Sáb 17 Sep 2011, 00:17

Cuidate mucho Isa Abrazo grupo Espero que por lo menos Manuel este un poco mas adaptado al 'sistema'.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Mar 20 Sep 2011, 21:38

Hola:

Vengo del hospital, hoy en la revisión seguía estando el restillo que viene dando la lata y al final me han hecho un legrado.

Estoy bien, a última hora de la tarde me han dado el alta, así que voy a poder dormir con mis chicos (al peque lo están trayendo los abuelos a casa en este momento). He tenido un ratillo malo al despertarme, me ha dado una tristeza muy grande y he llorado un rato, luego se me ha ido pasando; físicamente me encuentro bien. De hecho, mañana si estoy así me pasaré por el estudio, aunque sólo sea para contestar mails.

Ahora me voy a echar, que tengo un poco de sueño (esta noche no dormí bien).

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 20 Sep 2011, 21:55

Vaya Isabel... por un lado es una tranquilidad que todo haya terminado, pero por otro lado es compresible tu pena al desvincularte de esa manera de todo el proceso.

No deja de ser un duelo, permítete toda la pena que quieras, escribir, llorar, bailar... lo que sea que exprese.

Deja que te mimen, te lo mereces Guiño
Un fuerte abrazo, y descansa mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 20 Sep 2011, 22:02

Isabel!

En todo caso ya está! Tranquila, descanza... Espero que el llanto te haya ayudado a desahogarte. Ahora te toca poco a poco ir superando esto y pensando que la vida sigue y que en nada (ya verás) cumples tu sueño!

Un abrazo fuerte!

Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 20 Sep 2011, 22:57

Isabel, espero que la pena se vaya diluyendo poco a poco, ya verás como es así, y dentro de un tiempo estarás pensando en volver a intentarlo.
Ha sido un proceso largo, mucho más largo de lo habitual, asi que tómate todo el tiempo que necesites, no te apures en volver a tu rutina, todo tiene un tiempo, asi que no vale la pena correr. Te lo digo por experiencia, parece que todo está resuelto pero a veces la pena vuelve en ráfagas, aunque por suerte se suele ir de la misma manera.

Un beso enorme, que descanses esta noche y que despiertes con mucha energia.

Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  H2O Mar 20 Sep 2011, 23:19

Hola Isabel.

Me alegro de que ya estés en casa. Siento lo mal que lo has pasado en este proceso. Muy triste quizás se ha alargado demasiado. Pero piensa, como dice Gaby, que ya ha concluido.

Haces bien en llorar, me alegro que expulses la tristeza porque es necesario y te sentirás mejor.

Te mando un besazo!!

L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Raquelitalilian Mar 20 Sep 2011, 23:34

Hola,

A mí me hicieron un legrado hace ya 5 años y bueno, a los cuantos días -reconozco que no había llorado lo suficiente-, me empecé a sentir mal, pensé (me dio miedo), si algo andaría mal físicamente... regresé al hospital y me revisó la doctora de guardia, quien me dijo -cuando vio que todo estaba físicamente bien- cuando le conté lo del legrado, que probablemente no me había dado tiempo de asimilar lo que me había pasado. A partir de allí duré llorando varios días (a ratos, tampoco todo el día), y poco a poco todo fue sanando. Pero al principio sí sentía un tristeza enooooorme. Afortunadamente luego mis 2 embarazos fueron totalmente normales.

La experiencia de un aborto siempre la deja a una muy sensible y quizá con más frecuencia que alguien que no lo ha sufrido estamos preguntándonos si todo está bien etc etc... pero creo que la vida es tan frágil (se puede perder en cualquier, cualquier momento... en el embarazo, recién naciendo, en la infancia, de viejos...), y a la vez tan fuerte (cuántas experiencias no conocemos todas, donde contra todo pronóstico una nueva vida sale adelante), que procuraba no hacerme arañas en la cabeza, y mejor disfrutar al máximo ese maravilloso estado de esperar un bebé, así que tranquila. A cada cosa su tiempo. Quizá ahora mismo estés triste y es normal, y es momento de ello. Poco a poco podrás sentirte mejor. Piensa en esto como una experiencia que te fortalece como ser humano, y aunque es bien difícil para el alma, verás que sales fortalecida.

Un abrazo fuerte.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6425
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011, 04:39

Ufff, Isa... qué decirte en estos momentos más que "Fuerza guapa", que todo dolor pasa (aunque al comienzo parece que es eterno), y más en tu caso que se dilató mucho esta despedida de ese bebé que no llegó a nacer.
Me quedo con las lindas palabras de Liliana, "Piensa en esto como una experiencia que te fortalece como ser humano, y aunque es bien difícil para el alma, verás que sales fortalecida"... todos pasamos por pérdidas importantes en algún momento de nuestras vidas y es lógico tomarnos nuestro tiempo para lamernos las heridas y sanar.
Estamos para lo que necesites... te mando mucha fuerza nena!!!
Besotessssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  crisyvictoria Miér 21 Sep 2011, 09:37

Ay Isabel, que penita que te hayas puesto triste, pero al menos ya pasó lo del legrado y ahora toca cuidarse y recuperarse físicamente.

Para la recuperación psicológica hará falta más tiempo, así que tú sin prisas, vive tu luto el tiempo que necesites, nosotras estaremos aqui para apoyarte. Muy Feliz Guiño


Besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  rakimarro Miér 21 Sep 2011, 10:10

Hay un viejo dicho de abuelas que dice así:

"Mujer movida, al año parida"

Si se cumple esta vez ya te queda muy poco.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6465
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  acanawy Miér 21 Sep 2011, 16:34


Hola Isabel, siento mucho que todo el proceso se alargara.
Tómate tu tiempo para volver a tu vida normal, acabas de pasar una dura prueba de la vida. Cuídadate todo lo que puedas y así empezarás con más fuerza cuando estés lista para volver a intentarlo y los doctores te den vía libre.
Un beso muy grande.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Thueris Miér 21 Sep 2011, 18:36

Isabel... siento mucho todo lo que has tenido que pasar. Cómo ya te han dicho, tómate el tiempo que necesites para reponerte.

Un abrazo y muchos mimos, poco a poco, espero que te vayas encontrando mejor.

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 123266
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5926
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011, 23:47

rakimarro escribió:Hay un viejo dicho de abuelas que dice así:

"Mujer movida, al año parida"

A mi me dijeron el de 'mujer legrada, mujer preñada' y bueno, en mi caso así fue.

Un beso muy fuerte Isabel, verás como poco a poco vas mejorando animicamente. Físicamente ya está, descansa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Jue 22 Sep 2011, 18:30

Bueno Isa, con esto se ha cerrado este doloroso capítulo en tu vida. Llora todo lo que quieras qué siempre la mente y el corazón quedan sensibles antes estás perdidas.

Te mando un millon de abrazos, pronto pasará, ánimo nena.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Vie 23 Sep 2011, 09:58

Hola:

Gracias a todas. Me encuentro bien, lo único es que estoy más cansada por las noches. Estoy yendo a trabajar, sin matarme de horario.

Parece que el legrado ha funcionado como debía, he parado de manchar (tras 6 semanas), no me molesta, y en general estoy más contenta. Creo que necesitaba sobre todo zanjar el tema, el duelo ya lo había ido haciendo, y con esto estoy pudiendo pasar página. Creo.

En un mes tengo revisión, ya me dirán qué tal sigue todo, pero por primera vez espero buenas noticias, porque parece evidente que, tras tantas peripecias, el legrado ha funcionado (y, en este momnto, cruzo los dedos, y espero no estar siendo una bocazas que en dos días tenga que actualizar por aquí).

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 6 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.