MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

+24
Thueris
xiki79
Alines
rakimarro
Raton@
odisea
nkn1978
Mariflower
valunacu
marta
JaIza
Atenea
yolanda 2
acanawy
SMQM
katty-yani
Eva Roberto
crisyvictoria
SAMAR
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
Bird
28 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  JaIza Lun 18 Jul 2011, 09:56

Pero que noticion!!! enhorabuena!!!!

que alegria me ha dado!! Bote Bote Felicitaciones!!! PArece que la plaga en MI contagia fuerte! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  marta Mar 19 Jul 2011, 00:06

Oleeeeeeee!!! muchas felicidades..me alegro muchísimo.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6506
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 15:04

Carambas! Muchas felicidades!

Espero que tengas un embarazo tranquilo y sin molestias, ahora toca disfrutar Guiño

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jul 2011, 21:32

Hola!!

No sé cómo se me paso este post, esta noticia tan linda!!!

Muchísimas felicidades, veras que todo sale bien, yo sé que el embarazo no es una enfermedad, pero es una etapa en nuestra vida que deseamos ser más cuidadas, y necesitamos mayores cuidados tambien.

Deseo que te digan: "uno, vivo y en su sitio" Carcajada

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jul 2011, 22:21

Muchísimas felicidades!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Mar 26 Jul 2011, 21:24

Vengo del obstetra, el saquito no tiene "eco embrionario", no saben si porque es pronto o porque se ha interrumpido. El 10 de agosto me vuelven a controlar.

Ha sido un chasco muy grande, sé que no me han dado malas noticias directamente, que es normal, que con reglas irregulares puede haber errores en el recuento de las semanas, etc, pero como con Manuel se oía latido y todo a estas alturas, estoy disgustada. Le he aguantado la cara como he podido a la médico, pero luego me he dado una "jartá" a llorar... y en eso sigo, cuando me da la vena. Espero irme serenando en lo que queda de día.

Ya os contaré.

Un beso.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 22:33

Cariño, esperate a ver que te dicen el proximo dia en la nueva eco...Pero si necesitas llorar, no tienes ni que ocultarte, hazlo porque estas en todo tu derecho...

Ojala y sea un mal recuento de semanas Isabel, lo espero de corazon...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 22:43

Nena!!! la esperanza es lo ultimo q se pierde... siendo tan irregular es hasta normal que las fechas no coincidan y tdo eso... No te amargues (como si fuera facil no?)
Portate bien con esa criaturita que todo estara bien.
Besototes!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 23:57

Querida, puede ser solo una mal recuento de semanas, no sé qué decir, es tan duro cuando le pones la ilusión y algo no va como esperamos, es debastador.

Solo serenate, y espera el día 10, hasta mientras manten la calma, procura pensar en otras cosas, aunque no sea facil.

Te mando todo mi cariño, aqui estamos siempre. Si quieres llorar no dudes que encontrarás mis hombros, mis brazos, y todo mi corazón para llorar contigo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 00:15

Siento mucho lo que te han dicho.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  valunacu Miér 27 Jul 2011, 00:34

isabel, siento mucho por lo que estas pasando, intenta pasar estos dias lo mejor que puedas, y ojala y el dia 10 te digan que está todo genial.
Un beso y animo.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 5011
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  JaIza Miér 27 Jul 2011, 08:21

Cuanto deseo que el dia 10 te digan que esta todo bien!!! te mando un beso muy fuerte!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  crisyvictoria Miér 27 Jul 2011, 11:52

Isabel, realmente espero que no sea nada grave, ojalá el día 10 se vea todo más claro.

Yo tengo la eco de las 13 semanas el día 5 de agosto, ni idea de cómo está la lentejita, no me la han puesto para escuchar el latido ni nada de nada, así que en agosto voy con más dudas que esperanzas. Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 13:50

Isabel!

Acá otra irregular, que por eso siempre ha esperado un tiempo prudencial para la eco. TE deseo mucha suerte y tengamos fe de que en la próxima se le verá y oirá su latido!!!!

Animos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 13:56

Cuando yo fui a urgencias por el dolor, tampoco se vio nada, y aqui me tienes con 19 semanitas de embarazo ya.
Asique tu tranquila, y tomatelo con calma, que aun te quedan unos cuantos dias para salir de dudas.

Mientras tanto, aqui estamos para acompañarte hasta entonces, para lo que sea necesario, llorar, chillar...

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  SAMAR Miér 27 Jul 2011, 16:18

Isabel, no pierdas la esperanza bonita, actitud positiva, a mi me ha ayudado mucho. Cuando fui al gine, tampoco se vio mucho y no oimos latido, pense morirme, me recetaron progesterona y aqui estamos de 20 semanas.
Animo, y los dias que te quedan hasta el 10, transmitele a esa cosa chiquitita amor y mucho optimismo. Besos!!!!
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Jul 2011, 22:16

Cruzo los dedos para que todo salga bien. ´Pedirte ahra que etngas paciencia y te relajes me parece que no ve a ser muy efectuivo así que no lo hago.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Blanca B Miér 27 Jul 2011, 23:26

ánimo, Isabel... verás como es sólo otro "mal trago" de tus ciclos irregulares y todo está bien...

Muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7955
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  acanawy Miér 27 Jul 2011, 23:35

Suerte cariño, el día de San Lorenzo espero que oigas el latido de tu bebé.
Mándale energía positiva.
Muchos besos Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  katty-yani Jue 28 Jul 2011, 01:59

ISABEL tranquila amiga todo estara bien, a mi me paso lo mismo pero x 2. Fui a la semana 6 tericamente a mi primer eco, pero en realidad era la 5, estaban los saquitos pero no los embriones.
3 semanas despues me volvieron a hacer otra eco y ahi ya se vieron las dos pitufinas con latido y todo..... paciencia fe.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5522
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Jue 28 Jul 2011, 10:08

Mucho ánimo Isabel! Me imagino que intentar pensar en otra cosa será un imposible, así que te deseo que todo vaya bien el día 10 y que lleves la espera lo mejor posible.

Un beso grande, fuerza! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Bird Jue 28 Jul 2011, 10:49

Hola, muchas gracias a todas. Parece que hoy estoy mejor de ánimo, a ver si sigo así. Me han ofrecido un "enchufillo" para hacerme una ecografía a la semana, pero creo que no me la voy a hacer.

Si vuelve a salir que no se ve el embrión, me voy a disgustar un montón y sólo habré conseguido:

-si la final el día 10 dicen que definitivamente el embarazo se ha interrumpido, llevarme tres berrinches por el tema

-si el día 10 dicen que sí ven embrión, haber pasado una semana criminal a lo tonto

Lo más raro es que parece que una se juega algo, y no es así: lo que sea ya ha sucedido, sólo que no tenemos herramientas para ver todavía qué es ese lo que sea.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Eva Roberto Jue 28 Jul 2011, 12:38

Animo guapa, espero que todo salga bien.

Y en lugar de un nuevo disgusto, puedas disfrutar de una gran alegría, estaremos felices de compartirla contigo.

Un abrazo!!! Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5448
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 00:59

Isabel, buena decisión la que has tomado, es mejor esperar algo mas de tiempo, seguir viendo el interior sin manchas de la que sabemos y con la esperanza y sensación de que el frejolito está creciendo!!

ANimo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Jul 2011, 13:09

Yo tampoco soy muy partidaria de las eco a diestro y siniestro, cuanto más te haces más te preocupas, porque siempre acaban viendo "algo" que no parece normal, yo me quedo con las revisiones típicas de la SS y si alguna sale muy mal, o no me convence demasiado el resultado entonces sí que acudo a un gine de paga para contrastar resultados.

Además, los ecógrafos que se usan en mi pueblo son de bastante mala calidad, modelos antiguos y que se ven muy mal, por tanto, si algo no está muy claro hay que repetirlo, pero si no ¿para que agobiarse? al final todo se ve Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin. - Página 2 Empty Re: Parece que el legrado ha funcionado bien. Por fin.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.