MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

+3
Désirée Sanz
Mama-de-Male
manena
7 participantes

Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  manena Miér 22 Abr 2015, 00:46

¡Hola Chicas!

Ya estoy en casa, ha sido un momento difícil pero necesario para acabar con los dolores y sobre todo para volver a empezar a buscar el que seguro será nuestro pequeño. Aquí es un caos todo, estaban mezcladas las chicas que habían dado a luz con las que teníamos los legrados, no ha sido nada agradable ver chicas con sus bebés más que nada por lo que acarrea esto psicológicamente, aunque me alegro mucho por ellas. En cierto modo tuve suerte, me tocó compartir habitación con una chica muy maja que estaba por lo mismo que yo, ha sido tranquilizador puesto que las dos nos entendíamos perfectamente.  Nos tuvieron desde las 9 de la mañana hasta ls 13.00 esperando, sé  que no es culpa del personal sanitario, no dan abasto, pero bueno pienso que se pueden hacer las cosas de otra forma, estábamos de los nervios ya. En cualquier caso  ha salido todo bien y ya estoy en casa, ahora a esperar a mi regla normal y a volver a intentarlo.  Tengo muchas esperanzas aunque también miedo de que me vuelva a pasar.  

pdta: como anécdota decir que cuando salí del quirofano por lo visto me puse a dar las gracias a todos, la ginecóloga, el anestesista, los celadores, creo que hasta un hombre que había por ahí por el pasillo,¡ menudo sueñecito que me he dado! aunque eso es muy de mí, soy una chica agradecida. Gracias Marramamiau! un abrazo grande.
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3408
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  Mama-de-Male Miér 22 Abr 2015, 04:40

Por lo que aquí leo eres una persona fuerte y positiva. No está bien que no se tengan ciertas consideraciones a la hora de contener. Me enoja un poco leer eso. Pero bueno, como bien dices ¡a volver a intentarlo!
Que pronto suceda lo que andas deseando.

Abrazo sincero.

Mama-de-Male
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Ciudad : Tw
Edad : 44
Femenino Puntos : 3368
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  Désirée Sanz Vie 24 Abr 2015, 12:10

Hola. No conozco tu caso pero siento mucho que te hayan tenido que someter a un legrado...

Tampoco entiendo que tengan que mezclar a mujeres a las que practican un legrado con mujeres que acaban de dar a luz. Es una falta de consideración.

Mucho ánimo y energía para recuperarte de este proceso (sobre todo anímicamente más que físicamente) y aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  Alines Vie 24 Abr 2015, 23:16

Hola... Un fuerte abrazo y a tirar p'alante.
Desde luego es increible el poco tacto. A mí me pasó al revés. Me tenían en recuperación por la cesárea y la enfermera me pidió que no dijera nada de mi hija porque me pusieron con dos mujeres que acababan de perder sus bebés. Y a mi marido, después de haber conseguido que dejase de llorar mi hija, se la quitaron de malas formas porque "no podía ser que las mujeres que habían abortado escuchasen a un bebé llorar". Pero es que ya no lloraba y volvió a llorar, se la llevaron y ya no se la dieron. Y no, no está bien que se oiga llorar a un bebé cuando has pasado por una pérdida, pero es una maternidad y apartar de su padre y dejar llorar a un bebé tampoco está bien. Y veo que han pasado 7 años casi y las cosas siguen casi igual...    ¡ qué pena ! Falta de empatía para todos los lados
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  Glòria Sáb 25 Abr 2015, 00:48

Mucho ànimo Manena! Das la sensación de ser luchadora y optimista, y eso es un buen punto de partida.
Te deseo todo lo mejor cielo, y esperamos que muy pronto nos des la buena noticia.
Un abrazo,
Glòria

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3666
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  manena Lun 27 Abr 2015, 19:53

Buenas Tardes Gloria! intento ser lo aunque también te confieso que tengo mis momentos de bajón, casi siempre cuando mi pareja no me està, él lo esta pasando también muy mal aunque lo demuestra de otra forma, por eso intento sonreír y ser cariñosa, sé que lo necesita. Como siempre digo esto conlleva un proceso de recuperación, como muchas cosas de esta vida. Muchos abrazos a todas!
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3408
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  manena Lun 27 Abr 2015, 19:58

Por cierto, me ha bajado un sangrado parecido al de la regla, en estos cinco días después del legrado no habìa manchado. No me duele nada, sólo tengo muchos gases. ¿A alguna chica OS ha venido la regla tan pronto tras el legrado?. Por cierto, perdonad, tengo un descorrector en el móvil que me quita acentos y me cambia palabras, espero conseguir solucionarlo.
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3408
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  manena Lun 27 Abr 2015, 20:04

Perdona Alines! no te había respondido, tampoco me parece bien que prohíban a una madre escuchar a su bebé recién nacido, eso no esta bien! ¡es horrible!, simplemente deberían tener separadas las plantas para que esto no pase, porque tampoco es agradable para las mamas ver a chicas descompuestas esperando que le intervengan. Todo saldría mejor con un poquito de empatìa.
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3408
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  manena Lun 27 Abr 2015, 20:06

Gracias Desirée por tu apoyo, un abrazo muy fuerte.
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3408
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  Pacha Jue 30 Abr 2015, 16:21

Hola Manena, siento mucho que te haya tocado pasar por esta situación.

Yo pase una experiencia parecida con mi primer embarazo. La diferencia es que no debieron somenterme a un legrado, lo despedí sólo.

Entiendo como te sentís. Es un duelo, es muy triste y está bien que te sientas de ese modo.
Recuerdo que yo trataba de parecer fuerte delante de las demás personas, pero cuando estaba sola me derrumbaba y me dejaba llevar para desahogarme y así recuperarme.
Recuerdo que tenía mucho miedo de que vuelva a ocurrirme, de no poder llevar adelante un embarazo. Pero que te tocara pasar por esto una vez no significa que el próximo intento no salga bien!
Yo logre quedar embarazada nuevamente y todo salio bien!!! Ya lo veras.

Mucha fuerza!!! Mucha luz!!!
Que te recuperes pronto.



Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  manena Vie 01 Mayo 2015, 01:21

Muchas gracias Pacha, me da fuerzas saber que tu lograste ser mama después de la perdida. Es duro tener que disimular lo que sientes aunque ayuda a no pensar. Si que y tengo mucho miedo pero la única forma de saberlo es intentarlo. Si esta vez tampoco pues otra vez lo intentaremos, hasta los tres abortod no te hacen estudios porque se considera normal, así que entonces nos harán estudios y si no pues recurriremos a la fecundación un vitro, aún me quedan esperanzas. Siento también que pasaras por esto, es duro la verdad, me alegro muchísimo que lograses ser mama. Ya OS contaré si al final lo logro. Besines!
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3408
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  Glòria Vie 01 Mayo 2015, 12:13

De una manera u otra seguro que lo conseguiràs! Ahora necesitas tu tiempo para recuperarte, llora lo que tengas que llorar cielo. Yo no he pasado por una experiencia así, pero imagino que debe ser muy doloroso, sé como me sentiría si ahora perdiera a mi hija (estoy embarazada de 29+6)...
Muchos ànimos y a seguir luchando por tu sueño!
Un abrazo!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3666
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  manena Mar 05 Mayo 2015, 17:35

Hola chicas!

Ahora mismo estoy regular, llevaba unos días mejor incluso he podido salir a comer con la hermana de mi pareja y con mi familia, como son las cosas que hará una hora recibo un mensaje de texto en un grupo de compañeros de clase donde una amiga mandaba una imagen de la ecografía de su bebé de 12 semanas , se veía perfectamente, he sentido que el mundo se paraba en ese instante para mi y todo lo que había avanzado, atrás quedó, aquí estoy volviendo a sentir ese dolor inmenso en mi corazón, no puedo evitar pensar que la semana pasada tenía mi cita de las 12 semanas y que podría ser yo la que mandase esa foto. ¡Qué duro es esto!. Igualmente no voy a perder la ilusión, voy a luchar por estar bien y tener este bebé que tanto quiero.
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3408
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  septentrionis Mar 05 Mayo 2015, 23:50

¡¡Como te entiendo!!

Cuando perdí a mi pulgui, hubo un baby boom en el pueblo donde vivo, y varias con embarazos múltiples; yo decía: " halaaaa!! Y a pares!!! Primas y compañeras de trabajo se embarazaban e iban pletoricas con sus resplandecientes panzas. Y yo, tras dos años de intentos, y 12 i.a., perdiendo mi tesoro sin saber si se repetiría la suerte de unas semanas atrás...

También pasé la noche previa al legrado, con los dolores de la dilatación inducida escuchando a varios retoños llorar. Yo sentía el llanto por dentro, como si fuera el de mi hijo no nato despidiéndose de mi... Triste

En fin... pronto lo contarás como algo anecdótico, parte del proceso que has tenido que llevar a cabo para ser Mamá...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  manena Miér 06 Mayo 2015, 00:21

Vaya que mal lo has pasado tú también, la verdad es que sabes como me siento, has pasado situaciones muy parecidas. Eso espero, que todo esto sea una anécdota. En fin, de todas formas ahora estoy más tranquila, es que ese momento ha sido duro pero tengo que acostumbrarme y aceptarlo. Un besote grande, siempre comentas mis mensajes, gracias!!. Guiño
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3408
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya me hicieron el Legrado, ya en casa Empty Re: Ya me hicieron el Legrado, ya en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.