MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Lianin

Hola soy Lianin Empty Hola soy Lianin

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 13:16

Hola soy nueva aunque no tan nueva.... Me llamo Lianin y tengo 37 años, vivo en Santander. Me inscribí en el foro cuando nacio mi hija hace ahora 2 años y medio buscando desesperadamente información sobre lactancia en la web. No sé si me presenté entonces, ni si escribi algún mensaje, aunque si recuerdo que solía leer el foro asiduamente y que me ayudo mucho. Estuvé a punto de tirar la toalla varias veces con la lactancia aunque finalmente conseguimos seguir con la teta hasta los 15 meses!!!

Ahora estoy embarazada de nuevo (de muy poquito, 9 semanas) y vuelvo por aqui con la intención de retomar el contacto con este foro, buscando información y apoyo y tratando de prestarlo si puedo.

Un beso a todas y espero esta vez si mantener el contacto.

Anonymous
Invitado
Invitado

Hola soy Lianin Empty Re: Hola soy Lianin

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 13:25

Muchas felicidades por tu niña y por tu nuevo embarazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 13:50

Hola Lianin! Yo soy nueva por aquí. Tengo una peque de 1 mes y medio que se llama Irene. Solo toma teta y aunque al principio fue duró por grietas en el pezón y porque parecía que no se saciaba me negué a darle bibi a la primera de cambio. Ahora encantadas de la vida, mi niña super sana y yo disfrutando mucho de darle el pecho. Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado