MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedire que le hagan estudios..

2 participantes

Ir abajo

Pedire que le hagan estudios.. Empty Pedire que le hagan estudios..

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2009, 05:11

Alguna experta en salud..(inesita!!!!) necesito ayuda, estoy desesperada, no tengo mucho tiempo asiq ue tratare de resumir.

Emiliano nacio febrero 6, 2008. Al mes de nacido recuerdo que lo llevamos a urgencias porque hacia un ruido raro al respirar, como si no pudiera respirar, no podia mamar tampoco, y solo le pasaba esto por las noches, le tomaron sangre y todo salio bien, nos recomendaron un humidificador de aire, eso hicimos y no funciono.

Cada visita con el pediatra ha sido la misma consulta y sigue igual!!!! aqui tambien he dejado mil post acerca de la congestion nasal, pero la verdad es que ya no se como llamarle a esto que le pasa, y ultimamente esta peor, no duerme, se despierta llorando porque no puede respirar y lo poco que duerme es porque respira por la boca.

Hace un ruido como si estuviera seca la nariz, o llena de mocos, la cosa es que ni mocos tiene scratch , ya no se que hacer he tratado de todo, quitamos la alfombra por si tenia mucho polvo, quitamos cortinas pusimos persianas, sacamos al perro, limpiamos todo de cabo a rabo, ponemos humidificador de aire, vaporera, cebolla, pomada de tomillo...bueno de todo, lo bano en la manana, he probado en la tarde y en la noche, da lo mismo, cada ves esta peor.

La ultima visita a los 10 meses, tenia un poco de tos y le volvi a comentar de la congestion y solo le dio robitusin dm, y que eso le ayudaria a la tos..pero y lo de la nariz??? le pongo almohada, se la quito, pongo la cama en alto..digo ya no se que hacer.

faltan unas semanas para la visita del primer ano, y me dijeron que aparte de las vacunas que le sacarian sangre asi que voy a aprovechar para pedir que le hagan pruebas de alergia, o de algo...esque no es normal.!!! lleva 11 meses que no respira bien por las noches. Si alguien tiene algun comentario o sospecha de que puede ser se lo agradesco.

oh, edito para decir que tambien hemos usado con el las aguas salinas, y si que le ayudan por un par de horas porque despues volvemos a las mismas de toooodas las noches.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedire que le hagan estudios.. Empty Re: Pedire que le hagan estudios..

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2009, 08:28

Hola!!!

Mira, yo no puedo ser de gran ayuda, pero comprendo que debes esar muy angustiada.
Yo, en cuanto Paula está más de dos noches que no duerme bien por estar congestionada, ya me pongo nerviosa (porque no le suba a otitis, que ya ha pasado dos este invierno, o que no le bajen al pecho, etc), así que supongo cómo debes estar tú!!! Muy triste

Yo sólo te puedo comentar que en noviembre, sobre los dos años, la llevé a la pediatra porque llevaba varias semanas con mocos y bastante tos, dormia fatal y no se le quitaban. Me dijo lo mismo que siempre, que paciencia, me mando un jarabe para la tos y me dijo que tal vez cuando tuviera unos tres años le tuvieran que mirar las vegetaciones, que tal vez por eso se le acumulan tantos mocos.
Te lo digo porque tal vez lo que tiene tu bebé es un problema de vegetaciones muy grandes y por eso no puede respirar bien por la nariz. No es que la tenga llena de mocos, esque tiene el "orificio" más estrecho a causa de las vegetaciones.
OJO!! Esto es sólo una opinión, eh? Yo también preferiria que te contestara algún profesional de la salud de estas tan estupendas que hay aqui Muy Feliz

Saludos,

Mar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedire que le hagan estudios.. Empty Re: Pedire que le hagan estudios..

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 16 Ene 2009, 11:26

Hola!

Yo no ecuerdo si respiraba mal pero mi madre siempre me dice que roncaba.Eran vegetaciones.Me las quitaron y hasta hoy.

A ver que os dicen en la revisión de los 12 meses.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pedire que le hagan estudios.. Empty Re: Pedire que le hagan estudios..

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2009, 15:14

¡¡Hola!!
Por lo que cuentas, parece algo crónico, desde nacimiento, que probablemente nada tenga que ver con alergias (a agentes ambientales son muy raras en esa edad) y que se agravan si además tiene mocos. Yo iría al Otorrino para que le mirase bien las fosas nasales y la parte superior de la faringe, a ver si es que son las vegetaciones o alguna membrana nasal que le impide respirar.
Un besazo y no te agobies
MUAS
Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedire que le hagan estudios.. Empty Re: Pedire que le hagan estudios..

Mensaje  lizeth Vie 16 Ene 2009, 20:20

Pues debe ser muy angustiante escuchar a tu peque asi, porque no lo llevas con un otorrinolaringologo pediatrico? Creo que es la mejor solucion, ya es mucho tiempo, pobre bebe. Mucha suerte.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 43
Femenino Puntos : 6563
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedire que le hagan estudios.. Empty Re: Pedire que le hagan estudios..

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 01:16

Muchas gracias chicas, nunca pense en eso de las vegetaciones, (ni sabia que era), como no se me ocurrio antes??, pero saben que si, nunca esta de mas una visita al otorrino, lo voy hacer.Muchas gracias como siempre por estar ahi.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedire que le hagan estudios.. Empty Re: Pedire que le hagan estudios..

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 02:00

No lo dejes,acude y ya nos contarás que te dicen.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedire que le hagan estudios.. Empty Re: Pedire que le hagan estudios..

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 02:53

Espero que todo salga bien y encuentren solución Jackie,
Un Abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedire que le hagan estudios.. Empty Re: Pedire que le hagan estudios..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.