MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

5 participantes

Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 02:35

Tengo en mis manos una carta del pediatra que dice mas o menos asi:

Actualmente estamos llevando a cabo un estudio de investigacion clinica para evaluar una vacuna experimental contra el virus sincital respiratorio (RSV), y el virus parainfluenza tipo 3 (PIV 3) en niños pequeños lactantes de entre 2 y 24 meses.

(luego da una explicacion de estos virus, y termina diciendo)

Por estos motivos estamos buscando lactantes de entre 2 y 24 meses para participar en este estudio. Estos niños deberan estar en buen estado de salud y no asistir a ninguna guarderia. Se le compensara por su tiempo y Los gastos del viaje.

Claro que no sometere a mis hijos a ningun estudio innecesario, ya bastante tienen Los pobres mios.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 04:05

Hola Jackie, es que con los pocos niños lactantes que hay (especialmente grandecitos) y tu teniendo dos, pues yo de mèdico también me la jugaba y te la pedía Guiño

Eres libre de decidir y pues si no lo deseas, no lo hagas. Yo tampoco permitiera que le pongan una vacuna experimental a mi niña!

Cuidate y que bueno leerte Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Sep 2010, 11:03

Pues yo tampoco dejaría que le pusieran a Breixo una vacuna experimental. Parecen ratas de laboratorio
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 13:54

yo no dejaria que experimentaran con mi hijo. cada uno es libre de hacer lo que vea conveniente, ya que es una decision muy personal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 16:25

Bueno, realmente no hay nada que pensar o considerar, la respuesta es y siempre ha sido y sera un NO.

Solo que me llama la atencion de que quieran experimentar con niños que toman pecho.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 17:03

me parece de locos que se atrevan siquiera a pedirlo... qué madre cedería voluntaria y gustosamente a sus hijos para que hicieran de cobayas???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  happyflower Sáb 18 Sep 2010, 23:41

Jackie, hay una cosa que no me queda clara ¿es porque maman? porque lactantes se les llaman a todos los niños de entre una edad en concreto independientemente de si toman pecho o biberón.
En cualquier caso mi respuesta seria la misma ¡No!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7545
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  JaIza Dom 19 Sep 2010, 01:02

pero que locura! que clase de madre accederia? ninguna de aqui, por supuesto Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9609
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 26 Sep 2010, 23:13

Jackie, hay una cosa que no me queda clara ¿es porque maman? porque lactantes se les llaman a todos los niños de entre una edad en concreto independientemente de si toman pecho o biberón.
Yo estaba pensando en esto mismo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  crisyvictoria Lun 27 Sep 2010, 00:58

En shock En shock En shock En shock Sospechoso Sospechoso Asustado Asustado Pálido Pálido scratch scratch
SIN PALABRAS

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 02:58

No he entendido realmente la idea del médico, es porque maman??? Porque claro, como dice Bea, lactante también es el que toma biberón.

Totalmente de acuerdo contigo, de ninguna manera permitiría que “experimenten” a costas de mi hija.

Besos tronados!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes. Empty Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.