Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.
5 participantes
Página 1 de 1.
Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.
Tengo en mis manos una carta del pediatra que dice mas o menos asi:
Actualmente estamos llevando a cabo un estudio de investigacion clinica para evaluar una vacuna experimental contra el virus sincital respiratorio (RSV), y el virus parainfluenza tipo 3 (PIV 3) en niños pequeños lactantes de entre 2 y 24 meses.
(luego da una explicacion de estos virus, y termina diciendo)
Por estos motivos estamos buscando lactantes de entre 2 y 24 meses para participar en este estudio. Estos niños deberan estar en buen estado de salud y no asistir a ninguna guarderia. Se le compensara por su tiempo y Los gastos del viaje.
Claro que no sometere a mis hijos a ningun estudio innecesario, ya bastante tienen Los pobres mios.
Besos!
Actualmente estamos llevando a cabo un estudio de investigacion clinica para evaluar una vacuna experimental contra el virus sincital respiratorio (RSV), y el virus parainfluenza tipo 3 (PIV 3) en niños pequeños lactantes de entre 2 y 24 meses.
(luego da una explicacion de estos virus, y termina diciendo)
Por estos motivos estamos buscando lactantes de entre 2 y 24 meses para participar en este estudio. Estos niños deberan estar en buen estado de salud y no asistir a ninguna guarderia. Se le compensara por su tiempo y Los gastos del viaje.
Claro que no sometere a mis hijos a ningun estudio innecesario, ya bastante tienen Los pobres mios.
Besos!
Invitado- Invitado
Re: Quieren hacer estudios a mis hijos por ser lactantes.
Hola Jackie, es que con los pocos niños lactantes que hay (especialmente grandecitos) y tu teniendo dos, pues yo de mèdico también me la jugaba y te la pedía
Eres libre de decidir y pues si no lo deseas, no lo hagas. Yo tampoco permitiera que le pongan una vacuna experimental a mi niña!
Cuidate y que bueno leerte
Eres libre de decidir y pues si no lo deseas, no lo hagas. Yo tampoco permitiera que le pongan una vacuna experimental a mi niña!
Cuidate y que bueno leerte
Invitado- Invitado
Pues yo tampoco dejaría que le pusieran a Breixo una vacuna experimental. Parecen ratas de laboratorio
yo no dejaria que experimentaran con mi hijo. cada uno es libre de hacer lo que vea conveniente, ya que es una decision muy personal.
Invitado- Invitado
Bueno, realmente no hay nada que pensar o considerar, la respuesta es y siempre ha sido y sera un NO.
Solo que me llama la atencion de que quieran experimentar con niños que toman pecho.
Un abrazo!
Solo que me llama la atencion de que quieran experimentar con niños que toman pecho.
Un abrazo!
Invitado- Invitado
me parece de locos que se atrevan siquiera a pedirlo... qué madre cedería voluntaria y gustosamente a sus hijos para que hicieran de cobayas???
Invitado- Invitado
Jackie, hay una cosa que no me queda clara ¿es porque maman? porque lactantes se les llaman a todos los niños de entre una edad en concreto independientemente de si toman pecho o biberón.
En cualquier caso mi respuesta seria la misma ¡No!
En cualquier caso mi respuesta seria la misma ¡No!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
pero que locura! que clase de madre accederia? ninguna de aqui, por supuesto
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Yo estaba pensando en esto mismo...Jackie, hay una cosa que no me queda clara ¿es porque maman? porque lactantes se les llaman a todos los niños de entre una edad en concreto independientemente de si toman pecho o biberón.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
No he entendido realmente la idea del médico, es porque maman??? Porque claro, como dice Bea, lactante también es el que toma biberón.
Totalmente de acuerdo contigo, de ninguna manera permitiría que “experimenten” a costas de mi hija.
Besos tronados!!
Totalmente de acuerdo contigo, de ninguna manera permitiría que “experimenten” a costas de mi hija.
Besos tronados!!
Invitado- Invitado