Pediré excedencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Pediré excedencia
Aunque este post es de volver al curro , me apetecía contaros que voy a pedir excedencia. Ya he hablado con mis jefes, que más que jefes son amigos, para gran suerte mía, son una pareja estupenda, y ellos mismos me preguntaron el domingo, cuando vinieron a conocer a los peques, que si me pediría la excedencia.
En principio voy a coger un año, más los 4 meses de baja maternal, claro. Ya luego veríamos, podría coger 6 meses más, por ser familia numerosa. En principio serán eso, 16 meses, se quedarían con el papi en principio, mi suegra, que vive más cerca, dice que ella le echaría una mano con los críos, y mi madre dice que ella también ayudará, así que perfecto No quisiera llevarles a guardería, no llevé a mis hijos mayores y quiero hacerlo igual con los peques. Al menos, aunque no disfruten al cien por cien de mí sí que estarán siempre con su padre y abuelos, en mejores manos no podrán estar
En principio voy a coger un año, más los 4 meses de baja maternal, claro. Ya luego veríamos, podría coger 6 meses más, por ser familia numerosa. En principio serán eso, 16 meses, se quedarían con el papi en principio, mi suegra, que vive más cerca, dice que ella le echaría una mano con los críos, y mi madre dice que ella también ayudará, así que perfecto No quisiera llevarles a guardería, no llevé a mis hijos mayores y quiero hacerlo igual con los peques. Al menos, aunque no disfruten al cien por cien de mí sí que estarán siempre con su padre y abuelos, en mejores manos no podrán estar
Invitado- Invitado
Re: Pediré excedencia
Miriam, pues me parece genial, y más con todos los cachorritos que tienes por casa Me alegra que hayas podido arreglar el tema de la excedencia sin problemas. Un besazo.
Hola!
Me alegro de tu decisión!! Yo también cogí excedencia (el periodo máximo, 3 años) y sin duda creo que fue la mejor decisión de mi vida!
besos!
Me alegro de tu decisión!! Yo también cogí excedencia (el periodo máximo, 3 años) y sin duda creo que fue la mejor decisión de mi vida!
besos!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Está muy bien, si quieres y puedes, es una decisión estupenda. Yo como soy autónoma volví a los 4 meses, pero me pude organizar, con ayuda, para no sentir que faltaba tanto de casa (me lo traían a media mañana, estuve sin ir por las tardes muchos meses....). Si hubiese podido, creo que lo habría estirado un poco más.
Un besazo.
Un besazo.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
¡Enhorabuena Miriam! Menuda suerte poder (¡y querer!) coger una excedencia en los tiempos que corren. Los niños necesitan a su madre y son los que más te lo van a agradecer.
Suerte.
Besos.
Suerte.
Besos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.