Cafeteras de cápsulas que hagan mas que cafés.
4 participantes
Página 1 de 1.
Cafeteras de cápsulas que hagan mas que cafés.
Hola chicas, estoy mirando para comprarle a mi marido que tiene ganas de una cafetera de capsulas, se que para los muy cafeteros la nesspreso es la mejor, pero es que a mi no me gusta el cafe, asi que quiero una que haga buen cafe, pero que pueda hacer mas cositas para una golosa como yo, no es para usar todos los dias varias veces, es para los fines de semana o para algun dia asi de homenaje, vamos que no me importa el precio de la capsula.
En muy importante para mi, que la que compre sepa que me va ha hacer un buen cafe, porque la compro por eso, aunque luego haga algo mas, pero lo principal es el cafe.
He mirado la dolce gusto, que tiene bastantes opciones, pero no se que tal va, y pensando creo que en alguna de las 2-3 fotos que ha puesto la jefa aqui o en el fb, jajajajajaja, he visto de fondo cajas de capsulas, puede ser?
Os agradecere de corazon, vuestra ayuda, que soy un poco zote para estas cosas.
Besitos.
En muy importante para mi, que la que compre sepa que me va ha hacer un buen cafe, porque la compro por eso, aunque luego haga algo mas, pero lo principal es el cafe.
He mirado la dolce gusto, que tiene bastantes opciones, pero no se que tal va, y pensando creo que en alguna de las 2-3 fotos que ha puesto la jefa aqui o en el fb, jajajajajaja, he visto de fondo cajas de capsulas, puede ser?
Os agradecere de corazon, vuestra ayuda, que soy un poco zote para estas cosas.
Besitos.
Última edición por patribs26 el Sáb 18 Dic 2010, 16:51, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Cafeteras de cápsulas que hagan mas que cafés.
Patri yo tengo la senseo de marcilla, y a este le gusta el cafe, y dice que no esta mal como lo saca, pero creo que no hace nada mas, a mi no me gusta el cafe con lo cual, no te puedo asesorar mucho, pero mi madre tiene otra de las primeras que salieron en la tienda en casa y las capsulas las tiene que pedir por internet, eso si hay cantidad de clases de capsulas, es de nescafe tambien, pero no es la nespreso, pero las capsulas que hay, aunque diferentes son todas de diferentes tipos de cafe, UN beso
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola Patri:
Leyendo por ahí se resume muy escuetamente en esto, ya que hay mucha información y distintas opiniones:
Nespresso: Buen café espresso, con variedades de café (compra por internet o tiendas físicas)nespresso latisima tiene depósito incorporado de leche.SÓLO CAFÉ.
Dolce gusto: Multibebidas, café solo, con leche, chocolates y tés.Más fácil comprar capsulas en tiendas.
Tassimo: Multibebida, es decir parecida a la dolce. Cápsulas fácil en tienda e internet.
Senseo: Café solamente y como una cafetera de filtro, no es espresso.
Yo en linea con esto me decanto por la Tassimo de la marca Bosch para un próxima compra, además tiene una promoción de Navidad, con un vale de 30 más 20 euros de descuento.Y en el Corte Inglés tienen descuento entre el 15 y el 25 %.Y es verdad, que tiene variedad de capsulas, en su pagina web lo puedes ver, (a partir de 40 euros gastos envio gratis). http://www.tassimo.es/tassimo/page?locale=eses1&PagecRef=886&siteid=tassimo-prd&success=1
También hay promoción en la nespresso.
De todas formas estáre pendiente del post por las experiencias que cuenten las compis.
Saludos.
Leyendo por ahí se resume muy escuetamente en esto, ya que hay mucha información y distintas opiniones:
Nespresso: Buen café espresso, con variedades de café (compra por internet o tiendas físicas)nespresso latisima tiene depósito incorporado de leche.SÓLO CAFÉ.
Dolce gusto: Multibebidas, café solo, con leche, chocolates y tés.Más fácil comprar capsulas en tiendas.
Tassimo: Multibebida, es decir parecida a la dolce. Cápsulas fácil en tienda e internet.
Senseo: Café solamente y como una cafetera de filtro, no es espresso.
Yo en linea con esto me decanto por la Tassimo de la marca Bosch para un próxima compra, además tiene una promoción de Navidad, con un vale de 30 más 20 euros de descuento.Y en el Corte Inglés tienen descuento entre el 15 y el 25 %.Y es verdad, que tiene variedad de capsulas, en su pagina web lo puedes ver, (a partir de 40 euros gastos envio gratis). http://www.tassimo.es/tassimo/page?locale=eses1&PagecRef=886&siteid=tassimo-prd&success=1
También hay promoción en la nespresso.
De todas formas estáre pendiente del post por las experiencias que cuenten las compis.
Saludos.
Invitado- Invitado
Buenos dias,
Yo tengo la Dolcegusto y estoy encantada, no tomo demasiado cafe asi que me decidí por esta porque hace más bebidas, el Te frío (nestea al melocotón) es muy dulcito y refrescante. Mi madre que es la que la usa a diario dice que el cafe esta muy bueno, sale con mucha espumita y buen sabor (usa la capsula de cortado)
Ahora han sacado una nueva maquina más pequeña (mismo sistema de capsulas, diferente marca de maquina) bastante más barata, yo tengo el modelo circular, me gustó porque no parece una cafetera.
El chocolate (chococcino) no esta mal aunque a mi me gusta más espesito. Vi en la web que habían sacada unas nuevas capsulas de Nesquick pero aún no las he visto en el super.
El tema del precio de las capsulas, supongo que será así con todas, varia mucho según donde las compres, he visto variaciones de casi 1 eur por caja!!!
Yo tengo la Dolcegusto y estoy encantada, no tomo demasiado cafe asi que me decidí por esta porque hace más bebidas, el Te frío (nestea al melocotón) es muy dulcito y refrescante. Mi madre que es la que la usa a diario dice que el cafe esta muy bueno, sale con mucha espumita y buen sabor (usa la capsula de cortado)
Ahora han sacado una nueva maquina más pequeña (mismo sistema de capsulas, diferente marca de maquina) bastante más barata, yo tengo el modelo circular, me gustó porque no parece una cafetera.
El chocolate (chococcino) no esta mal aunque a mi me gusta más espesito. Vi en la web que habían sacada unas nuevas capsulas de Nesquick pero aún no las he visto en el super.
El tema del precio de las capsulas, supongo que será así con todas, varia mucho según donde las compres, he visto variaciones de casi 1 eur por caja!!!
Invitado- Invitado
Mi madre tiene la de Tassimo, y va genial. prepara chocolate milka, creo que también otro chocolate más fuerte, y mi favorito, el capuccino. Para mi gusto, muy completa la gama de productos. Besos, y espero haberte sido de ayuda. Ahora, a currar
Besos,
Marien
Besos,
Marien
Invitado- Invitado
Hola guapa. No sé si este verano cuando estuviste en mi casa viste que tenemos la Nescafé Dolce Gusto...bueno, no recuerdo que entráramos en la cocina, así que es posible que no te percataras.
Sergio es MUUUY cafetero...vamos, que 5 cafés al día no se los quita nadie (ha llegado a tomar más)...pero no cafés cualquiera, sino que tienen que ser buenos cafés, que le gusten y le despejen. No suele cambiar de cafetería, porque ya tiene fichada aquélla donde le gusta el café que sirven.
Yo no tomo nada de café, así que a nosotros las cafeteras de acero inoxidable que son para 4-6-8 cafés no nos interesan, porque además a él le gusta recién hecho.
Estamos muy contentos con la Nescafé Dolce Gusto porque hace café intenso, ristretto (más suave), mocha (este es nuevo y ni idea, no lo ha probado), capuccinos, chococcino (a las peques les gusta), latte macciato, etc...Como va con cápsulas, sólo haces el café que vas a utilizar, sin que queden restos. ¿Que tenemos 5 visitas en casa? Pues se gastan 5 cápsulas y se hacen 5 cafés, cada cual al gusto de cada uno.
La caja de café está entre 3.95 y 4.49 €...el precio va variando. Nosotros a veces hemos encargado café de este a mis cuñados cuando han ido a Andorra porque sale mejor de precio que aquí. Si miras en el álbum Hoffmann que le regalé a Sergio, verás que está en una foto al lado de 10 cajas todo sonriente
Él ha probado café de la Senseo, un día que hacían promoción en Carrefour, pero considera que la Dolce Gusto le da mil patadas y se queda con la suya sin dudas.
Ah, en la cafetera va un código. Tienes que darte de alta en una web y registrarlo y luego registrar el código de cada caja de café. Nosotros ya hemos hecho varios canjes de puntos por regalos.
Un besote, ya nos contarás.
Sergio es MUUUY cafetero...vamos, que 5 cafés al día no se los quita nadie (ha llegado a tomar más)...pero no cafés cualquiera, sino que tienen que ser buenos cafés, que le gusten y le despejen. No suele cambiar de cafetería, porque ya tiene fichada aquélla donde le gusta el café que sirven.
Yo no tomo nada de café, así que a nosotros las cafeteras de acero inoxidable que son para 4-6-8 cafés no nos interesan, porque además a él le gusta recién hecho.
Estamos muy contentos con la Nescafé Dolce Gusto porque hace café intenso, ristretto (más suave), mocha (este es nuevo y ni idea, no lo ha probado), capuccinos, chococcino (a las peques les gusta), latte macciato, etc...Como va con cápsulas, sólo haces el café que vas a utilizar, sin que queden restos. ¿Que tenemos 5 visitas en casa? Pues se gastan 5 cápsulas y se hacen 5 cafés, cada cual al gusto de cada uno.
La caja de café está entre 3.95 y 4.49 €...el precio va variando. Nosotros a veces hemos encargado café de este a mis cuñados cuando han ido a Andorra porque sale mejor de precio que aquí. Si miras en el álbum Hoffmann que le regalé a Sergio, verás que está en una foto al lado de 10 cajas todo sonriente
Él ha probado café de la Senseo, un día que hacían promoción en Carrefour, pero considera que la Dolce Gusto le da mil patadas y se queda con la suya sin dudas.
Ah, en la cafetera va un código. Tienes que darte de alta en una web y registrarlo y luego registrar el código de cada caja de café. Nosotros ya hemos hecho varios canjes de puntos por regalos.
Un besote, ya nos contarás.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Yo no tengo de ésas cafeteras porque no nos gusta.A nosotros nos vá el café de cafetera tradicional.Pero mi madre tiene la Tassimo y está encantada.
He probado diferentes cafés,y todos están buenísimos.Y no te digo nada del chocolate milka uhhhhhhhhhhhhhhh de rechupete.
En casa de mi amiga probé un café de La Doce Gusto y no m egustó,pero también es que hay de muchas clases y a lo mejor ése en concreto no me gustaba.
Yo si tuviera que comprarme alguna me compraba la Tassimo,tiene mucha variedad de bebidas y lo del choco milka ya te digo ME PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE.
Un beso guapa
He probado diferentes cafés,y todos están buenísimos.Y no te digo nada del chocolate milka uhhhhhhhhhhhhhhh de rechupete.
En casa de mi amiga probé un café de La Doce Gusto y no m egustó,pero también es que hay de muchas clases y a lo mejor ése en concreto no me gustaba.
Yo si tuviera que comprarme alguna me compraba la Tassimo,tiene mucha variedad de bebidas y lo del choco milka ya te digo ME PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE.
Un beso guapa
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas, me habeis sido de mucha ayuda, de momento estoy cas convencida de coger una tassimo, aunq ahora el lio son los modelos xq yo habia pensado en la t40, pero preguntando en el corte ingles tienen una promo con la t65 q lleva incorporado flitro de la brita, de 180 al precio de la t40 q son 150 y menos el 15% de una promo, se me queda en algo mas de 126, y luego la casa me ingresaria en cta 30 euros, asi q el gasto serian 96, mas 20 euros de regalo a gastar en capsulas. Asi que me parece que me sale bien de precio.
Pero tengo una duda, mirando las demas veo que tienen de presion creo que es, entre 15 y 19 bars dependiendo de la marca y modelo, y miro la tassimo y solo veo que pone que tiene 3,3 bares, es lo mismo los bars que bares? no puede ser no, porque es muchisima diferencia de presion no?
Si las que lo teneis o alguien de vuestra family la tiene y me podeis ayudar, me vendria muy bien.
Gracias de nuevo, besitos.
Pero tengo una duda, mirando las demas veo que tienen de presion creo que es, entre 15 y 19 bars dependiendo de la marca y modelo, y miro la tassimo y solo veo que pone que tiene 3,3 bares, es lo mismo los bars que bares? no puede ser no, porque es muchisima diferencia de presion no?
Si las que lo teneis o alguien de vuestra family la tiene y me podeis ayudar, me vendria muy bien.
Gracias de nuevo, besitos.
Invitado- Invitado
upsss, , pues no tengo ni idea patri, luego lo miro mañana en casa de mi madre, en la senseo , no veo eso que dices por ningun lado, un beso
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
En teoría cuántos más bares de presión mejor, pero Tassimo argumenta que su tecnología hace lo mismo con menos bares de presión, (abajo copio lo que dicen).patribs26 escribió: Pero tengo una duda, mirando las demas veo que tienen de presion creo que es, entre 15 y 19 bars dependiendo de la marca y modelo, y miro la tassimo y solo veo que pone que tiene 3,3 bares, es lo mismo los bars que bares? no puede ser no, porque es muchisima diferencia de presion no?
Yo aproveché tu post y ya tengo mi cafetera Tassimo desde el viernes día 10.Y en cuanto a calidad precio y sin haber probado otras cafeteras de cápsulas, estamos en casa contentísimos con la compra.
No tardes en decidirte Patri que además hasta el 24, el corte inglés te da otros 20 euros a canjerar en el super, así que suma: 15 % descuentio, más 30 euros a ingresar en cuenta, más 20 eruos a consumir en la página web, más 20 del super del CI.70 euros menos.
"Cómo prepara la máquina TASSIMO un auténtico espresso?
El espresso perfecto es una combinación equilibrada de gran sabor, aroma y apariencia o "crema". El espresso se ha hecho tradicionalmente haciendo pasar agua a alta presión a través de café molido compactado. Mediante esta acción se extrae la sustancia, los gases atrapados y los aceites del café seco para ofrecer el espresso.
La nueva tecnología de T DISCS de TASSIMO utiliza una manera innovadora de preparte un espresso perfecto solo pulsando un botón:
El eyector TASSIMO patentado emulsiona la sustancia, los gases y los aceites del café mientras el agua fluye a alta velocidad a través de la cámara de elaboración del T DISC
Cuando la oscura y rica emulsión de café líquido cae en la taza, las pequeñas y compactas burbujas que contiene ascienden a la superficie formando una capa de "crema" dorada encima del espresso
El T DISC utiliza más la alta velocidad del agua en vez de la alta presión para extraer la sustancia, los gases y los aceites del café
Kraft ha utilizado todos sus conocimientos sobre la mezcla, tostado y molido de café y los ha combinado con su T DISC patentado para poder hacer un espresso de verdad. La tecnología exclusiva de los T DISCS permite emulsionar la "crema", un pre-requisito para hacer un espresso perfecto sin utilizar la alta presión. El exclusivo T DISC acelera el flujo de café hasta que adquiere una velocidad muy alta mientras atraviesa el eyector patentado, aprovechando el poder de la naturaleza para crear la "crema" emulsionada a una presión mucho más baja que la que utilizan otros sistemas. Nuestra última innovación permite hacer un espresso con la misma calidad que el que hacen otros sistemas de bebidas a la carta conocidos por su espresso. Se trata de una mejora patentada que controla la calidad de la "crema" mientras atraviesa el eyector, asegurando que las burbujas de la espuma tengan exactamente el "tamaño correcto" mientras vierte el espresso perfecto en la taza."
Invitado- Invitado
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, pedazo respuesta nena... que profesional, yo que estuve buscando por intenet y no fui capaz a encontra nada...
Asi que tu ya tienes tu tassimo? que bien. y sois cafeteros y hace buen cafe? ya no te digo comparando con nada, sino si te dan ese cafe en una cafeteria, diriais que es un buen cafe?
Y me dices que hay otro 20 euros de promo? que son para compra capsulas en su super sin mas? Ainsssss que mañana me toca irme corriendo al corte ingles.
Te importa decirme que modelo os habeis comprado? t20, t40, t65?
Muchas gracias has ayudado un monton, besitos.
Asi que tu ya tienes tu tassimo? que bien. y sois cafeteros y hace buen cafe? ya no te digo comparando con nada, sino si te dan ese cafe en una cafeteria, diriais que es un buen cafe?
Y me dices que hay otro 20 euros de promo? que son para compra capsulas en su super sin mas? Ainsssss que mañana me toca irme corriendo al corte ingles.
Te importa decirme que modelo os habeis comprado? t20, t40, t65?
Muchas gracias has ayudado un monton, besitos.
Invitado- Invitado
He comprado la t20, quizás estéticamente es la más sosa, pero a mi cocina que es blanca, le va fenomenal.Hace exactamente las mismas cosas que los otros modelos. La t65 tiene jarra de agua brita (que a mí me da igual, porque nunca he hecho el café con agua embotellada), y también tiene luz para ver la taza (otra minucia que a mí no me compensa por la diferencia de precio).
Yo no soy delicada para el café, y me parece bueno, el capuccino sale llenito de espuma, el chocolate aún no lo he probado.Mi marido (que incluso trabajó siriviendo café anteriormente) dice que los cafés son correctísimos, nada que envidiar a los de cualquier cafetería.Es muy rápida, fácil de usar, puedes ajustar manualmente la dosis y cómoda de limpiar.
La t20, aplicando los descuentos me ha costado menos de 15 euros. Al momento de comprar la cafetera me dieron el vale de 20 euros (sólo hasta el 24 diciembre), subí al supermercado y compré 5 paquetes de tassimo (cada uno sale entre 4 y 5 euros).Ya he mandado la carta para que me ingresen los 30 euros, y me he dado de alta en la página web y me han mandado un cupon al correo electrónico para canjear 20 euros por una compra superior a 30.
Hay gente muy exigente con el café, sobretodo el expresso.Yo te recomiendo que la compres, sale económica, lo que cuestan son las cápsulas, si vais a tomar muchos cafés al día ... sale caro para tomar un café en casa, pero para el lujo de un par diarios yo no lo veo nada mal.Tiene mucha variedad, en la página web, incluso unas capsulas que hacen a la vez tres tazas de café.
Como ves gracias a editar tu post, investigué rápidamente y he sido más rápida que tú en decidirme.
Saludos.
Yo no soy delicada para el café, y me parece bueno, el capuccino sale llenito de espuma, el chocolate aún no lo he probado.Mi marido (que incluso trabajó siriviendo café anteriormente) dice que los cafés son correctísimos, nada que envidiar a los de cualquier cafetería.Es muy rápida, fácil de usar, puedes ajustar manualmente la dosis y cómoda de limpiar.
La t20, aplicando los descuentos me ha costado menos de 15 euros. Al momento de comprar la cafetera me dieron el vale de 20 euros (sólo hasta el 24 diciembre), subí al supermercado y compré 5 paquetes de tassimo (cada uno sale entre 4 y 5 euros).Ya he mandado la carta para que me ingresen los 30 euros, y me he dado de alta en la página web y me han mandado un cupon al correo electrónico para canjear 20 euros por una compra superior a 30.
Hay gente muy exigente con el café, sobretodo el expresso.Yo te recomiendo que la compres, sale económica, lo que cuestan son las cápsulas, si vais a tomar muchos cafés al día ... sale caro para tomar un café en casa, pero para el lujo de un par diarios yo no lo veo nada mal.Tiene mucha variedad, en la página web, incluso unas capsulas que hacen a la vez tres tazas de café.
Como ves gracias a editar tu post, investigué rápidamente y he sido más rápida que tú en decidirme.
Saludos.
Invitado- Invitado
Si si si, si que has sido rapida la verdad, me alegro de que te haya salido bien de precio y de que estes contenta con la compra.
Yo ya te digo, que ire mañana que sino ya el miercoles es la funcion del niño en el cole y ya no me queda tiempo libre hasta el 24, aunque el regalo es para reyes.
A mi la blanca me parecia estupenda igua, pero mi cocina esta predomindando el negro, asi que por eso me decantaba mas por uno de los otros modelos, asi que bueno alli decidire.
Muchisimas gracias, por toda tu ayuda, ahora tenemos que dejar un post para ir compartiendo experiencias con los tics.
Ah y no es para consumo diario de cafe, solo sera para fines de semana y con un consumo moderado, asi q los tics no me preocupan mucho.
Besitos y gracias de nuevo.
Yo ya te digo, que ire mañana que sino ya el miercoles es la funcion del niño en el cole y ya no me queda tiempo libre hasta el 24, aunque el regalo es para reyes.
A mi la blanca me parecia estupenda igua, pero mi cocina esta predomindando el negro, asi que por eso me decantaba mas por uno de los otros modelos, asi que bueno alli decidire.
Muchisimas gracias, por toda tu ayuda, ahora tenemos que dejar un post para ir compartiendo experiencias con los tics.
Ah y no es para consumo diario de cafe, solo sera para fines de semana y con un consumo moderado, asi q los tics no me preocupan mucho.
Besitos y gracias de nuevo.
Invitado- Invitado
Chicas, perdonar que no respodiera despues de la guerra que os di, al final compre la tassimo la t65 y me salio por 126 euros, menos los 30 que me tienen que ingresar Tassimo en la cta por la promocion, y me lleve los 20 euros en capsulas alli mismo en su supermercado, y otros 20 que tengo que gastar en su pagina web, asi que me salio genial.
Y estamos muy contentos con ella, a Jose le gusto mucho y le encantan los cafes que ha ido probando, incluso algun dia de diario se toma uno descafeinado porque dice que hasta ese esta riquisimo, y luego los que han venido a casa y se han tomado un leite machiato de esa, dicen que riquisima y que se nota mucho que la leche es crema, y no polvo porque tiene un sabor riquisimo, yo de momento con le chocolate milka me apaño, aunque tengo ganas de probar alguna especialidad como capuchino, o crema catalana.
En resumen que 100% recomendada.
besos.
Y estamos muy contentos con ella, a Jose le gusto mucho y le encantan los cafes que ha ido probando, incluso algun dia de diario se toma uno descafeinado porque dice que hasta ese esta riquisimo, y luego los que han venido a casa y se han tomado un leite machiato de esa, dicen que riquisima y que se nota mucho que la leche es crema, y no polvo porque tiene un sabor riquisimo, yo de momento con le chocolate milka me apaño, aunque tengo ganas de probar alguna especialidad como capuchino, o crema catalana.
En resumen que 100% recomendada.
besos.
Invitado- Invitado
Hola chicas,
a mi me regalaron en navidad una tassimo, y tengo pendiente el gasto de los 20€ en la web. La duda que tengo, ¿habéis conseguido entrar alguna vez y que haya de todo???
Me explico, tengo claras las cápsulas que quiero comprar, pero cuando entro, siempre SIEMPRE faltan existencias de algunas... La opción es comprar otras, claro, pero me da coraje...
Por si alguna sabe si es que las "rellenan" a las 00:00h o alguna estrategia para conseguirlas...
Gracias!!
a mi me regalaron en navidad una tassimo, y tengo pendiente el gasto de los 20€ en la web. La duda que tengo, ¿habéis conseguido entrar alguna vez y que haya de todo???
Me explico, tengo claras las cápsulas que quiero comprar, pero cuando entro, siempre SIEMPRE faltan existencias de algunas... La opción es comprar otras, claro, pero me da coraje...
Por si alguna sabe si es que las "rellenan" a las 00:00h o alguna estrategia para conseguirlas...
Gracias!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
he estado leyendo y revisando el post porque creo que compraré una cafetera de estas para el cumple del costillo.tengo que comparar precios,pero he estado cogiendo ideas de lo que habeis puesto.
un abrazo.
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Página 1 de 1.