Estoy destrozada...
+19
Blanca B
yerayeidairaentandem
Aliera
JaIza
katty-yani
crisyvictoria
odisea
lupita17179
H2O
valunacu
bluemoon
Désirée Sanz
SMQM
Eva Roberto
mami-de-Breixo-y-Martina
acanawy
Raquel
SAMAR
happyflower
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Estoy destrozada...
Hola Emmita,
Soy una recién llegada pero quiero escribirte un poquito.
Hace 2 meses tuve que pasar por el mismo trago con una amiga, la decisión fue muy difícil para ella pero una vez tomada fue inflexible, ni un pero, ni un reproche, es una situación dolorosa, pero hoy 2 casi 3 meses más tarde la vida sigue, vuelven a sonreír y a pensar en el futuro.
Cuando te pregunten si estás bien, no digas que estás mal, di que estarás mejor, porque lo vas a estar.
un abrazo enorme
Soy una recién llegada pero quiero escribirte un poquito.
Hace 2 meses tuve que pasar por el mismo trago con una amiga, la decisión fue muy difícil para ella pero una vez tomada fue inflexible, ni un pero, ni un reproche, es una situación dolorosa, pero hoy 2 casi 3 meses más tarde la vida sigue, vuelven a sonreír y a pensar en el futuro.
Cuando te pregunten si estás bien, no digas que estás mal, di que estarás mejor, porque lo vas a estar.
un abrazo enorme
Invitado- Invitado
Lo siento muchísimo, sé que en estos momentos no habrá ninguna palabra que te de consuelo así que desde aquí te envío un fuerte abrazo y toda la fuerza que necesites. Muchos besos.
Invitado- Invitado
Lo siento muchísimo emmita, qué tristeza tan grande debes sentir, mucho ánimo....
Invitado- Invitado
lo siento mucho
es muy difícil entender por qué pasan estas cosas, que Dios te de la resignación y la paz necesarias. Tu angelito estará con Él y desde allá te amará siempre.
besos
besos
Invitado- Invitado
Hola guapas, he intentado sacar fuerzas de donde sea para escribiros.
Bueno, ayer hizo una semana del día más doloroso de mi vida, dentro de lo malo "todo fue bien" ya que tenia placenta previa y podía haber complicaciones. No las hubo menos mal y ahora me encuentro que mi bebe ya no está en mi barriguita y me entra una tristeza que no puedo, supongo que con el tiempo se me curará la herida e intentaré ver la vida de otra forma pero ahora estoy francamente triste. Mi marido me anima viendo la parte positiva de volver a intentarlo pero claro me da bastante miedo. El gine dijo que despues de la primera regla via libre y mi marido tiene ganas de volver a intentarlo, no sé. La verdad es que queriamos darle un hermanito a mi nena pero pienso que si ha pasado una vez tambien podría pasar algo una segunda vez, vamos que me aterra un poco la verdad, supongo que con el tiempo puede que piense diferente y me anime, ya veremos pero claro ahora es bastante reciente.
Chicas, gracias por todo, por estar ahí y por vuestras muestras de apoyo.
Un beso enorme a todas
Bueno, ayer hizo una semana del día más doloroso de mi vida, dentro de lo malo "todo fue bien" ya que tenia placenta previa y podía haber complicaciones. No las hubo menos mal y ahora me encuentro que mi bebe ya no está en mi barriguita y me entra una tristeza que no puedo, supongo que con el tiempo se me curará la herida e intentaré ver la vida de otra forma pero ahora estoy francamente triste. Mi marido me anima viendo la parte positiva de volver a intentarlo pero claro me da bastante miedo. El gine dijo que despues de la primera regla via libre y mi marido tiene ganas de volver a intentarlo, no sé. La verdad es que queriamos darle un hermanito a mi nena pero pienso que si ha pasado una vez tambien podría pasar algo una segunda vez, vamos que me aterra un poco la verdad, supongo que con el tiempo puede que piense diferente y me anime, ya veremos pero claro ahora es bastante reciente.
Chicas, gracias por todo, por estar ahí y por vuestras muestras de apoyo.
Un beso enorme a todas
Invitado- Invitado
Uffffff, siento muchísimo que ayer tuvieras que despedirte de esa pequeña vida, tu hijo, que estaba dentro de ti...tiene que ser algo tremendamente doloroso, no quiero ni imaginármelo...
Respecto a que pueda volver a pasar lo mismo...no, no tiene por qué...Si te han dicho que lo intentes después de una regla (por cierto, a veces después de un suceso como el tuyo, al cuerpo le cuesta volver a regular su ciclo) será porque consideran que no hay riesgo.
Si estás decidida a darle un hermanito a tu peque, no dejes que el miedo te quite las ganas. De todos modos, supongo que ahora es muy difícil pensar en algo así...cuando estás en pleno duelo...así que ahora mismo concéntrate en recuperarte física y emocionalmente, tómate los suplementos vitamínicos y de aquí 1,2 ó 3 meses, cuando sea, si os animáis, tendrás tus niveles de yodo y de ácido fólico perfectos para intentarlo...
Un besazo, cielo...Aquí te envío un abrazo virtual...
Muackssss...
Respecto a que pueda volver a pasar lo mismo...no, no tiene por qué...Si te han dicho que lo intentes después de una regla (por cierto, a veces después de un suceso como el tuyo, al cuerpo le cuesta volver a regular su ciclo) será porque consideran que no hay riesgo.
Si estás decidida a darle un hermanito a tu peque, no dejes que el miedo te quite las ganas. De todos modos, supongo que ahora es muy difícil pensar en algo así...cuando estás en pleno duelo...así que ahora mismo concéntrate en recuperarte física y emocionalmente, tómate los suplementos vitamínicos y de aquí 1,2 ó 3 meses, cuando sea, si os animáis, tendrás tus niveles de yodo y de ácido fólico perfectos para intentarlo...
Un besazo, cielo...Aquí te envío un abrazo virtual...
Muackssss...
Hola Enmita
Te acompaño desde la distancia en estos duros momentos que estás pasando.
Recibe muchos besos y cariños
L.
Te acompaño desde la distancia en estos duros momentos que estás pasando.
Recibe muchos besos y cariños
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Ufff, guapisima, cuanto lo siento corazon, un beso muy grande, mi niña
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola Emmita, yo no se cómo consolarte, porque entiendo bien como te sientes, a mi me ha pasado antes.
Pienso que si quieres intentarlo de nuevo dejes pasar un poquito de tiempo, para sanar las heridas y recuperarte, el tiempo ayudará amitigar el dolor y los miedos.
Aqui nos tienes siempre, incondicionalmente.
Muchos besos.
Pienso que si quieres intentarlo de nuevo dejes pasar un poquito de tiempo, para sanar las heridas y recuperarte, el tiempo ayudará amitigar el dolor y los miedos.
Aqui nos tienes siempre, incondicionalmente.
Muchos besos.
Invitado- Invitado
Guapa, sé bien como te sientes y lo que piensas en este momento, recuerda que una gran amiga mía lo sufrió en sus carnes y yo lo pasé a su lado.
Pero te garantizo que cuando pase tu luto (tú no tengas prisa) volverás a resurgir, volverás a desear un embarazo y podrás conseguirlo y pasar un embarazo tranquilito y un buen parto.
Ánimo guapa, que sé que es duro lo que te ha tocado, pero resurgirás, ya lo verás
Pero te garantizo que cuando pase tu luto (tú no tengas prisa) volverás a resurgir, volverás a desear un embarazo y podrás conseguirlo y pasar un embarazo tranquilito y un buen parto.
Ánimo guapa, que sé que es duro lo que te ha tocado, pero resurgirás, ya lo verás
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Que duro lo que estas pasando.. pero no pienses que en un futuro te podria llegar a ocurrir lo mismo, sino en que la proxima seguramente sera como la primera vez, donde te salieron muy bien las cosas! no te olvides, ya estuviste embarazada y tuviste un bebe sanisimo y precioso!! te mando un abrazo grande
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Emmita, desde aqui te mando un beso enorme y muchos animos para que puedas emprender una nueva busqueda. Normal que te de pavor, pero no tiene por que volver a suceder, un abrazo enorme y muchos, muchos abrazos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Emmita, te mando un abrazo fuerte, espero que la tristeza de paso a la esperanza en breve y como te dicen las chicas, esto no tiene porque volver a ocurrir.
Muchos besos a la distancia
Muchos besos a la distancia
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Te mando diez millones de besos y abrazos desda acá... espero que a la distancia, igual sientas que te apoyamos en todas, y muy especialmente en ésta, Emmita.
Más que pensar en el futuro, tratá de focalizar en el presente y en el hoy. El mañana, ya vendrá.
Mucha fuerza de nuevo y contá con nosotras para lo que sea... Besotesssssssss
Más que pensar en el futuro, tratá de focalizar en el presente y en el hoy. El mañana, ya vendrá.
Mucha fuerza de nuevo y contá con nosotras para lo que sea... Besotesssssssss
Invitado- Invitado
Hola Emmita.
Siento mucho lo que estás pasando, algo tan deseado nunca tenía que tener un final así. La vida nos pone unas pruebas muy duras, que creemos que no vamos a superar, pero todo va pasando, las cicatrices cierran, y aunque dejan marca, para recordar lo que nos ha pasado, al menos no duelen como cuando nos las hacemos.
Cielo, mejórate, cuida tu cuerpo estas semanas, y cuando decidas volver a intentarlo, ve a por todas, no pienses en nada más. No va a volver a pasarte, la vida no puede ser tan ----
Te mando en la distancia un beso enorme.
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
No nos conocemos pero siento muchísimo por lo que estás pasando y desde aquí te mando muchísima fuerza y verás como finalmente sacarás fuerzas y conseguirás salir adelante. Un besazo.
Invitado- Invitado
Siento muchisimo el duro momento que has pasado. Pero la naturaleza te recompensara con un bebe cuando tu estes preparada para ello. El tiempo ayudara a sanar esas heridas que ahora aun sangran, y aunque queden cicatricres, volveras a sentir esas ganas de volver a ser madre. Todo llegara, en su momento.
Un beso enorme
Un beso enorme
Invitado- Invitado
Hola Enmita
que tal.sigues, como estas?
Besos
L.
que tal.sigues, como estas?
Besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
HOla:
Ando un poco desconectada y hay muchas chicas nuevas...mis dos terremotos me quitan todo el tiempo, pero quería mandarte un abrazo y decirte que siento mucho por lo que has pasado.
ÁNIMO
Ando un poco desconectada y hay muchas chicas nuevas...mis dos terremotos me quitan todo el tiempo, pero quería mandarte un abrazo y decirte que siento mucho por lo que has pasado.
ÁNIMO
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Lo siento enormemente,no hay palabras suficientes para mitigar tan grande herida...recuerda que aquí nos tienes...
Miles de abrazos.
Miles de abrazos.
Invitado- Invitado
Un grandísimo abrazo y muchos ánimos.
No pienses en que volverá a ocurrir, que no tiene por qué ser así. Yo tuve 2 abortos espontáneos antes de nacer mis 2 fierecillas, si me hubiera rendido no los tendría ahora conmigo.
Un beso fuerte
No pienses en que volverá a ocurrir, que no tiene por qué ser así. Yo tuve 2 abortos espontáneos antes de nacer mis 2 fierecillas, si me hubiera rendido no los tendría ahora conmigo.
Un beso fuerte
Invitado- Invitado
Hola guapas, siento estar un poco desaparecida, a veces os leo pero no tengo muchas ganas de escribir, hoy he cogido fuerzas para deciros como sigo ya que me lo preguntabais?? pues bueno, intento sobrellevarlo gracias a mi nenita que me da muchas fuerzas para seguir adelante, gracias a su rutina y a sus vivencias me permiten no pensar o estar más distraída pero luego hay momentos que me pega el bajoncillo. A veces veo a embarazadas por la calle o amigas que también lo están y me da penita porque pienso que yo también podría estar de X semanas y no lo estoy. Intento vivir el día a día con el apoyo de mi familia, espero poder ir superándolo.
A veces pienso si otro embarazo me podía volver a dar la ilusión que tenía, si el destino quisiera devolverme a mi bebé, pero claro después de lo que me ha pasado no creo que pudiera disfrutarlo mucho, yo soy de las que me hago muchas fotos, que piensa en nombres, que compra ropita, en fin infinidad de ilusiones de cualquier mujer embarazada pero ¿cómo se puede disfrutar de un embarazo pensando que en cualquier momento puede pasar algo, que te pueden dar una noticia como la mia o cualquier otra cosa?, bueno nosotros iremos viviendo el día a día y si más adelante buscamos y viene pues intentaremos vivirlo lo mejor posible pero con miedo seguro y si no, pues tendremos a nuestra nenita preciosa que nos llena de alegrías día a día.
A todas las que estais embarazadas os deseo muchísima suerte y a las que buscais también en vuestra búsqueda, a ver si llega prontito, sigo pendiente de vosotras.
Un besito enorme a todas y gracias por todo
A veces pienso si otro embarazo me podía volver a dar la ilusión que tenía, si el destino quisiera devolverme a mi bebé, pero claro después de lo que me ha pasado no creo que pudiera disfrutarlo mucho, yo soy de las que me hago muchas fotos, que piensa en nombres, que compra ropita, en fin infinidad de ilusiones de cualquier mujer embarazada pero ¿cómo se puede disfrutar de un embarazo pensando que en cualquier momento puede pasar algo, que te pueden dar una noticia como la mia o cualquier otra cosa?, bueno nosotros iremos viviendo el día a día y si más adelante buscamos y viene pues intentaremos vivirlo lo mejor posible pero con miedo seguro y si no, pues tendremos a nuestra nenita preciosa que nos llena de alegrías día a día.
A todas las que estais embarazadas os deseo muchísima suerte y a las que buscais también en vuestra búsqueda, a ver si llega prontito, sigo pendiente de vosotras.
Un besito enorme a todas y gracias por todo
Invitado- Invitado
Un beso, Emma, siento mucho lo que te ha pasado, qué duro es a veces, ¿verdad?
Otro beso:
Isabel
Otro beso:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
cuanto lo siento veras que poco a poco vas superando el dolor y te animas a una nueva busqueda. Tomate tu tiempo, no te agobies de antemano.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4