Ya estoy de 12 semanas!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Ya estoy de 12 semanas!!
Hola chicas, como estais??? la verdad es que leo muchos posts pero escribo poco, ando un poco liada...
Bueno, deciros que ayer fui al gine para la revisión de las 12 semanas y que está todo bien, yo tenía un poco de miedo hasta que no llegara al primer trimestre y he querido entrar para compartirlo con vosotras.
La verdad es que me encuentro fenomenal, ni naúseas ni nada de nada como me pasó de mi nena, (dicen que si se tienen los mismos síntomas puede ser que sea el mismo sexo pero no sé no se, deben ser mitos...) o sea que nada a seguir con el embarazo y ya os iré contando.
Besos a todas!!
Bueno, deciros que ayer fui al gine para la revisión de las 12 semanas y que está todo bien, yo tenía un poco de miedo hasta que no llegara al primer trimestre y he querido entrar para compartirlo con vosotras.
La verdad es que me encuentro fenomenal, ni naúseas ni nada de nada como me pasó de mi nena, (dicen que si se tienen los mismos síntomas puede ser que sea el mismo sexo pero no sé no se, deben ser mitos...) o sea que nada a seguir con el embarazo y ya os iré contando.
Besos a todas!!
Invitado- Invitado
Re: Ya estoy de 12 semanas!!
Que alegría.Me alegro mucho que todo vaya tan bien y tú te encuentres estupendamente.
Sigue disfrutando del embarazo guapa.
Miles de besos
Sigue disfrutando del embarazo guapa.
Miles de besos
Invitado- Invitado
A disfrutar del segundo trimestre!!!
Lo de los síntomas... Yo he escuchado que depende de las hormonas, y que normalmente más naúseas suele indicar niña. Pero claro, depende de la persona, porque hay mamis que no han tenido ni con niño ni con niña, y mamis que con ambos. Ya veremos en tu caso
Eso sí, mejor no tener naúseas, venga lo que venga!!
Lo de los síntomas... Yo he escuchado que depende de las hormonas, y que normalmente más naúseas suele indicar niña. Pero claro, depende de la persona, porque hay mamis que no han tenido ni con niño ni con niña, y mamis que con ambos. Ya veremos en tu caso
Eso sí, mejor no tener naúseas, venga lo que venga!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Enhorabuena por tu embarazo. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Ya sabes los meses de las embarazadas en contarlos se van, eso es lo que dicen por aquí. Cuídate mucho. Besicos.
Invitado- Invitado
Enhorabuena por ese embarazo tan tranquilito, ojalá no sientas ninguna molestia.
Besitos lácteos
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Muchisimas felicidades, ya has entrado en el segundo trimestre, disfrutalo ya que no tienes sintomas molestos!!!!!!!!(lastima no poder decir lo mismo,jajajaja, pero espero que sea cierto de que si son los mismos sintomas, se repetira el sexo del bebe )
Invitado- Invitado
¡¡Genial!! ¡Cómo pasa el tiempo!
A ver si nos enseñas una foto tuya enseñando barriguita o alguna eco y nos mantienes informadas.
Me alegra que te encuentres bien y que estés disfrutando de esta preciosa e inigualable experiencia en tu vida.
Un beso muy fuerte.
A ver si nos enseñas una foto tuya enseñando barriguita o alguna eco y nos mantienes informadas.
Me alegra que te encuentres bien y que estés disfrutando de esta preciosa e inigualable experiencia en tu vida.
Un beso muy fuerte.
que buena noticia!!! ahora a disfrutar de esta nueva etapa (el segundo trimestre) que es tan linda!! dejate mimar mucho y descansa cuanto puedas!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Ay!!!, ¡cómo te envidio!, yo que ando las 24 horas del día con las dichositas náuseas.La verdad es que me encuentro fenomenal, ni naúseas ni nada de nada como me pasó de mi nena, (dicen que si se tienen los mismos síntomas puede ser que sea el mismo sexo pero no sé no se, deben ser mitos...) o sea que nada a seguir con el embarazo y ya os iré contando.
Pues si el mito que cuentas es cierto, lo mío volverá a ser un varón, jejejejeje, si de lo contrario, es niña, ya tiraré por tierra yo el mito.
Me alegro de que todo vaya bien.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete