estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues si chicas...llevaba unos dias de retraso y como no me venia y soy super irregular..me queria esperar al lunes pero no he podido..y hoy me lo he echo y me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora mismo, estoy nerviosilla perdida... tengo a mi marido de viaje, y no volvera hasta el miercoles... osea que estoy nerviosita perdida..jeje
ahora mismo, estoy nerviosilla perdida... tengo a mi marido de viaje, y no volvera hasta el miercoles... osea que estoy nerviosita perdida..jeje
Invitado- Invitado
Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPÍSSSSSSIMA!!!!!
Es una gran noticia ¿Vas a decírselo a tu marido por teléfono o vas a esperar a que regrese?
Empieza HOY MISMO a tomar el ácido fólico y el yoduro potásico (no sé si ya lo estabas haciendo desde hace unas semanas o meses o no te habías puesto a ello). Ambos suplementos son muy importantes.
Un abrazo y, por favor, mantennos fielmente informadas.
Muackssss.
Es una gran noticia ¿Vas a decírselo a tu marido por teléfono o vas a esperar a que regrese?
Empieza HOY MISMO a tomar el ácido fólico y el yoduro potásico (no sé si ya lo estabas haciendo desde hace unas semanas o meses o no te habías puesto a ello). Ambos suplementos son muy importantes.
Un abrazo y, por favor, mantennos fielmente informadas.
Muackssss.
PDA: me voy a trabajar dentro de un rato, así que si me comentas algo no lo veré hasta esta noche.
Felicidades!!!
Bienvenida al club de las embarazadas , yo estoy de 13 semanas .
Me alegro muchísimo , yo no podría esperar a que viniera de viaje para decírselo a mi marido .
Ya nos vas contando como vas.
Besos.
Bienvenida al club de las embarazadas , yo estoy de 13 semanas .
Me alegro muchísimo , yo no podría esperar a que viniera de viaje para decírselo a mi marido .
Ya nos vas contando como vas.
Besos.
Invitado- Invitado
Millones de felicidades
!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!
Podrás aguantarte hasta el miercoles sin decírselo? Yo creo que no podría Si aguantas puedes pensar en una forma divertida de decírselo como hacer un pastel y poner con nata "vas a ser papi" o algo así (ay madre que la gente que dice que soy una cursi va a tener razón jajajjaj )
Bueno el que caso es que me alegro mucho y ya nos irás contando como va todo.
Besos de leche
Bueno el que caso es que me alegro mucho y ya nos irás contando como va todo.
Besos de leche
Felicidades!!!!Me alegro mucho por tí.Uy,¿hasta el miércoles tienes que aguantar?Yo creo que no podría!
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Desiree..me estoy tomando foli doce, que me lo recomendo la comadrona para el primer embarazo que tuve..
Invitado- Invitado
Ahora que ya sabes que estás embarazada tendrás que tomar yodo(normalmente recetan el yoduk).El folidoce lleva ácido fólico y vitamina B12 pero yodo no lleva.Consúltalo al ginecólogo o al médico de cabecera y que te lo recete.
¿ya se lo has dicho al papi?
¿ya se lo has dicho al papi?
Invitado- Invitado
Todavia no, jeje...es que se ha tenido que ir a Valencia, que mañana operan a mi suegro...me esperare mejor cuando vuelva, sino lo dejare descolocado...
Invitado- Invitado
Jajaja, en mi primer embarazo me puse el test sobre la mesa mientras estábamos desayunando y del bote que di de la silla volqué las madalenas al suelo... En el segundo embarazo él no sabía que me había hecho un test (de hecho, creo que no tenía muy claro que yo pudiera estar embarazada, porque lo engatusé un poco haciéndole creer que no podía "pasar nada" ). Me hice el test en los baños de Carrefour y le llamé por el móvil antes de ponerme a trabajar...casi le da algo, se quedó sin habla, mientras yo toda emocionada le contaba que salían dos rayitas...
Me parece muy buena idea lo que te han comentado de prepararle una tarta y que ponga en ella VAS A SER PAPÁ o VAMOS A TENER UN BEBÉ o algo así. La puedes preparar tú o encargarla en la pastelería, con el muñeco de una cigüeñita adornando la tarta. Y cuando llegue le dices "tengo algo para ti, siéntate y cierra los ojos". Cuando los abra que se encuentre la tarta delante. Jejejeje.
Me parece muy buena idea lo que te han comentado de prepararle una tarta y que ponga en ella VAS A SER PAPÁ o VAMOS A TENER UN BEBÉ o algo así. La puedes preparar tú o encargarla en la pastelería, con el muñeco de una cigüeñita adornando la tarta. Y cuando llegue le dices "tengo algo para ti, siéntate y cierra los ojos". Cuando los abra que se encuentre la tarta delante. Jejejeje.
Hola otra vez!!
Yo estoy tomando yodocefol ,que tiene yodo y ácido fólico todo en una pastillita.
Bueno , ahora que ya has decidido esperar para decírselo , te quiero dar una sugerencia yo también.
Puedes hacer o comprar la tarta y ponerle un chupete en medio , a ver si lo adivina , eso lo hizo una amiga mía para decírselo a su familia y me da risa como contaba que miraban la tarta con cara de extrañeza.
Lo hagas como lo hagas ,cuéntanoslo.
Besos.
Yo estoy tomando yodocefol ,que tiene yodo y ácido fólico todo en una pastillita.
Bueno , ahora que ya has decidido esperar para decírselo , te quiero dar una sugerencia yo también.
Puedes hacer o comprar la tarta y ponerle un chupete en medio , a ver si lo adivina , eso lo hizo una amiga mía para decírselo a su familia y me da risa como contaba que miraban la tarta con cara de extrañeza.
Lo hagas como lo hagas ,cuéntanoslo.
Besos.
Invitado- Invitado
al papi, como llegara por la tarde..la tarta no creo que la haga..ya que no me podre esperar y la cara que tendre..pues como que lo adivinara..he pensado en ponerle en una cajita el test y envolversela y de regalo... que os parece? asi cuando llegue..pues el regalito, jejeje
otra cosa..tambien habia pensado en enviarselo por email una foto del test..pero nose..asi no veo su reaccion... que pensais que es mejor? eso lo he pensado para qeu lo sepa ya... sino el miercoles...
otra cosa..tambien habia pensado en enviarselo por email una foto del test..pero nose..asi no veo su reaccion... que pensais que es mejor? eso lo he pensado para qeu lo sepa ya... sino el miercoles...
Invitado- Invitado
No, mujer, no le envíes una foto por e-mail....¡¡tienes que decírselo en persona!!
Compra un conjuntito de bebé de recién nacido (unisex). Encima de vuestra cama pon tu pijama estirado (como si fueras tú) en tu lado, el pijama de tu marido estirado y en medio el pelele de bebé. Le acompañas a la habitación, cuando llegue, y le dices "cariño, ven a ponerte el pijama"...
Ya me dirás qué te parece la idea. Es que lo del test es más frío (yo a mi marido le hubiera dado la 2ª noticia de una manera más cálida...pero es que sabía que no estaba ilusionado con la idea, así que no lo hice...y con la familia tampoco, porque creían que estábamos chalados... )
Compra un conjuntito de bebé de recién nacido (unisex). Encima de vuestra cama pon tu pijama estirado (como si fueras tú) en tu lado, el pijama de tu marido estirado y en medio el pelele de bebé. Le acompañas a la habitación, cuando llegue, y le dices "cariño, ven a ponerte el pijama"...
Ya me dirás qué te parece la idea. Es que lo del test es más frío (yo a mi marido le hubiera dado la 2ª noticia de una manera más cálida...pero es que sabía que no estaba ilusionado con la idea, así que no lo hice...y con la familia tampoco, porque creían que estábamos chalados... )
Muchisimas felididades !! Al final no aguantaste hasta el lunes, jeje tu eres de las mias te pudo mas la impaciencia .
Yo desde luego que no aguantaria hasta su regreso, pero no le mandes la foto por email, que aunque cueste es mejor que lo celebreis juntos, ademas asi no te pierdes su carita.
Un biquiño
Yo desde luego que no aguantaria hasta su regreso, pero no le mandes la foto por email, que aunque cueste es mejor que lo celebreis juntos, ademas asi no te pierdes su carita.
Un biquiño
Invitado- Invitado
pues nada chicas...mañana no viene...la operacion se complico y tiene que estar mas dias ingresado...si todo va bien le dan el alta el viernes...y el sabado supongo que vendra...
Invitado- Invitado
Ays niña, lo siento mucho por tu suegro, pero si todo salio bien pues bueno.
Lo malo es tener que aguantar hasta el sabado, yo estaria que no aguantaria mas.
Pues mucha paciencia. Un biquiño.
Lo malo es tener que aguantar hasta el sabado, yo estaria que no aguantaria mas.
Pues mucha paciencia. Un biquiño.
Invitado- Invitado
Hola!!
Lo primero muchas felicidades por ese embarazo, disfrutalo día a día. Lo que no se es como puedes aguantar sin decirselo a tu marido, yo creo que habria cogido el coche para ir a buscarlo y decirselo, jeje.
Espero que tu suegro se mejore y estes pronto con tu marido.
Esperamos que nos cuentes como se lo dijiste al final
Besos
Inés.
Lo primero muchas felicidades por ese embarazo, disfrutalo día a día. Lo que no se es como puedes aguantar sin decirselo a tu marido, yo creo que habria cogido el coche para ir a buscarlo y decirselo, jeje.
Espero que tu suegro se mejore y estes pronto con tu marido.
Esperamos que nos cuentes como se lo dijiste al final
Besos
Inés.
Invitado- Invitado
Pues vaya , a esperar un poco más ,se te estará haciendo la semana larguísima .
De todas formas mejor así , seguramente si se lo hubieses dicho ya él también estaría desesperado por llegar cuanto antes.
Besos.
De todas formas mejor así , seguramente si se lo hubieses dicho ya él también estaría desesperado por llegar cuanto antes.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola. Espero que tu suegro se mejore pronto.
Oye, pues estamos a jueves. Tienes tiempo de encargar una tarta en la pastelería con forma de corazón y una cigüeñita encima...O de idear mil maneras de sorprenderle.
Oye, pues estamos a jueves. Tienes tiempo de encargar una tarta en la pastelería con forma de corazón y una cigüeñita encima...O de idear mil maneras de sorprenderle.
Hola:
Recuerda mantenernos al tanto de como le diste la sorpresa ok?
Jackie
Recuerda mantenernos al tanto de como le diste la sorpresa ok?
Jackie
Invitado- Invitado
mi suegro esta mejor...a ver si hoy ya le dan el alta y mañana viene..tengo unas ganas de verlo y de darle un beso y de contarselo, jeje que no lo sabe nadie de mi alrededor...
a ver si me llama este mediodia y me cuenta....
lo de la tarta no lo podre hacer..ya que llegara sobre las 6 de la tarde.. he pensado en un regalito... ayyy tengo unas ganas de ver su cara... espero que se lo tome bien, jejeje
es que con carla tardamos unos meses...pero con este a sido a la segunda..ya que la primera no estabamos mucho en ello, que no calcule los dias..y en este segundo mes si, y acertamos, jeje
a ver si me llama este mediodia y me cuenta....
lo de la tarta no lo podre hacer..ya que llegara sobre las 6 de la tarde.. he pensado en un regalito... ayyy tengo unas ganas de ver su cara... espero que se lo tome bien, jejeje
es que con carla tardamos unos meses...pero con este a sido a la segunda..ya que la primera no estabamos mucho en ello, que no calcule los dias..y en este segundo mes si, y acertamos, jeje
Invitado- Invitado
Me alegro mucho de que tu suegro esté mejor!!
Que nervios tienes que tener,ya te queda poco. Yo creo que hubiera sido incapaz de aguantar tanto tiempo
Un beso
Que nervios tienes que tener,ya te queda poco. Yo creo que hubiera sido incapaz de aguantar tanto tiempo
Un beso
Invitado- Invitado
la verdad si que tengo unos nerviossssssssssssssss
pero bueno, aguanto para ver la cara que va a poner..se lo hubiera dicho por telefono... pero no se, no se que cara hubiera puesto, jeje
y como la operacion se complico..pues preferi que estubiera con su padre..sin pensar como estaria yo, si me encontraba bien, y estas cosas...
en fin...a ver que tal hoy
pero bueno, aguanto para ver la cara que va a poner..se lo hubiera dicho por telefono... pero no se, no se que cara hubiera puesto, jeje
y como la operacion se complico..pues preferi que estubiera con su padre..sin pensar como estaria yo, si me encontraba bien, y estas cosas...
en fin...a ver que tal hoy
Invitado- Invitado
La tarta la puedes comprar por la mañana y tenerla en la nevera. Cuando llegue, mientras se cambia de ropa, la pones en la mesa de la cocina, le vendas los ojos y le dices "te he comprado una cosita". Cuando está enfrente de la tarta le quitas la venda.lo de la tarta no lo podre hacer..ya que llegara sobre las 6 de la tarde.. he pensado en un regalito...
¿Qué regalito has pensado?
ayyy desiree que buena idea, jeje...
yo habia pensado en un body, o en unos patucos, pero la tuya es genial, jeje
otra cosa...que frase pondrias en el pastel?
a mi se me ocurren:
- Felicidades papa
- Vas a ser papa
- papa de nuevo
no se me ocurre nada mas... alguna idea?
yo habia pensado en un body, o en unos patucos, pero la tuya es genial, jeje
otra cosa...que frase pondrias en el pastel?
a mi se me ocurren:
- Felicidades papa
- Vas a ser papa
- papa de nuevo
no se me ocurre nada mas... alguna idea?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.