MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leche de vaca para bebes

+2
JaIza
LuMa De MaRiN
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 16 Jun 2011, 17:50

Hola chicas mi amiga Jandri me a dicho sobre la leche que le da a Zeki es de esta..

https://www.youtube.com/watch?v=7OUx_8wIdC4

leche de vaca para bebes, yo le doy a Dante leche nido de polvo! pero esta leche que me a dicho Jandri se me hace fantastica asi ya no tendria que servir el polvo y luego el agua...si no que ya viene directa pero lo malo es que estoy en Mexico Triste y aca no conozco ninguna marca.

alguna de ustedes sabe de alguna marca en especial que se le pueda dar a los bebes pero que existe en Mexico por fa si pueden ayudarme.

y otra cosa es bueno darles leche de vaca o no?

gracias por leerme Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 19:12

Luma, esa leche la encuentras en cualquier farmacia, estoy segura, si aqui en Bolivia la encuentro yo, no creo que en México no exista.

Bien, a Natalia la leche de vaca no le gustaba nada, y ha sido una niña de no tomarla ni en vasito, pero hace poco tiempo, le dieron a probar en casa de la abuela 1 2 3 de la bella holandesa, y le encanta. Se toma un vasito en la mañana y otro muy eventual en la tarde, pero le encanta, supongo que es la cantidad de saborizantes que debe tener... no sé, yo no soy amiga de leche de vaca.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 16 Jun 2011, 19:16

en cualquier farmacia??? pero es que ni idea de cual!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 19:45

Si, nena, esas leches en las farmacias y en los supermercados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 16 Jun 2011, 20:24

es que es muy diferente aca...!! alguna mami de Mexico que me diga nombres de marcas o donde conseguirla por favor!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  JaIza Jue 16 Jun 2011, 21:13

Luma, cuando nacio mi bebe tenia muy bajo peso para su edad gestacional, asi que me hicieron darle suplementos (ahora con lo que se de lactancia no lo haria, pero en aquel momento...).

El tema es que esa leche que te cuento, es la mas comun de todas y la mas barata. El medico me la recomendo porque es la mas sencilla de hallar en todos los supermercados. Me decia que nutricionalmente son todas mas o menos iguales. Que lo importante era que fuera facil de encontrar por si algun dia estaba lejos de casa, tenia que comprar de apuro y que lo lograra en cualquier supermercado.

Por supuesto es mucho mas comoda que la leche que hay que preparar con agua. Ahora vienen asi porque entre los efectos positivos que han encontrado al prepararla ya liquida, es que evitan los grandes estreñimientos que dan las leches en polvo, y las proporciones siempre son exactas (muchas veces hay gente que prentende hacer durar mas la leche en polvo y pone menos cantidad por biberon, generandole problemas a su bebe). Por ello ahora se viene esta nueva onda de que venga ya preparada. Solo se pone en el biberon, se entibia y listo.

Zeki esta por cumplir los 2 años y me estoy pasando directamente a la leche de vaca. ME daba miedo hacerlo porque pensaba que estas leches para bebes traian los nutrientes necesarios, y las grasas justas. PEro tienen un exceso de azucar que no veo conveniente. Y como el se duerme con el bibe... me da panico por las caries.

Consultalo con tu pediatra, tal vez pueda recomendarte una marca puntual, o ya te diga que le des de vaca. Hasta que no le preguntes no sabras... Ya ves, le preguntaste por lo otro y te dijo que a estas alturas no era necesario que siguieras hirviendo sus mamilas ni el agua con que le preparas el bibe Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 16 Jun 2011, 21:37

Si jandri le voy a preguntar al pediatra la verdad si se me hace super practica esta leche que dices...lo investigare, aunque me parecio genial tu leche lastima que aqui no hay...bueno tal vez se llama diferente.

y si es un gran alivio no hervir bibes ni agua Bote Bote Bote
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 06 Jul 2011, 21:17

les cuento que aca en Michoacan no hay leches como la que dice Jandri...especial para bebes! pues el pediatra me dijo que no conoce ninguna como es posible!!!! y ahora le doy nido pero la preparo con polvo..pero el doc me ha dicho que puedo cambiarle a sello rojo!! que opinan para las que sepan de esta marca?? que conviene mas? que sale mas barato? la nido de polvo que me cuesta 150 pesos o la sello rojo que ya es leche de vaca!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  JaIza Miér 06 Jul 2011, 21:27

yo en cuanto me senti segura cambie a leche de vaca, porque me parece que no tiene tantos agregados ni tantos azucares. Claro, antes del año me parece una locura, porque el bebe precisa otras cosas que la maternizada trae y la de vaca no. Pero ahora que Zeki esta por cumplir 2 años ya, y que se alimenta muy bien, he decidido cambiarme a la de vaca.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 06 Jul 2011, 21:32

Dante tiene 1 año 4 meses pero la leche que me dijo el pediatra se llama sello rojo pero es como la lala, la alpura como todas las leches no es especial para bebes y yo quisiera una especial para bebes pero en Michoacan no encuentro!!! Asustado Asustado Asustado
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Invitado Jue 07 Jul 2011, 00:06

Luma, la leche especial para bebés no tiene nada de especial, es un monton de azúcares y saborizantes, muchas más vitaminas, y minerales de los que su organismo necesita y puede procesar. En sintesis, si piensas que le estas alimentando más por darle leche "especial" no es asi.

Tu niño, en mi opinión ya puede tomarse la leche entera, esa que no es especial, pero contiene leche de vaca, me parece que es más natural y sana que las de continuacion.

Mi hija, como te comente, toma 123 de Bella Hollandesa Triste y es una leche de crecimiento, a mi no me gusta nada, te explico por qué:

!: Desde que la toma, he notado su estomago más pesado, y con unos aromas qué ni yo en toda mi vida me he sentido Vergonzoso, se estriñe facilmente, y siento que no le queda espacio para nada más despues de la leche, cuando la toma, no come más que un trocito de fruta, y a muy duras penas la mitad de la ración de almuerzo que antes comia.
2: Tiene tanta cantidad de azucar, qué la preparo sin añadirle azucar, y aún asi la siento muy dulce.
3: Aunque a la niña le fascina, me doy cuenta que luego le acelera.
4: Cuesta muchísimo más que una leche entera normal; me explico un tarrito de 900grs (tamaño UNICO) cuesta 10 dolares, un tarro de leche entera normal de 900 grs, cuesta solo 4 dolares... es una agresión a mis bolsillos Carcajada Vergonzoso Asustado

Si tu hijo come balanceado y saludable, no veo para que las leches de continuacion.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Invitado Jue 07 Jul 2011, 00:30

Hola!totalmente de acuerdo con Lulú.

Justo hoy Aarón tuvo revision y salio al tema las leches ,la pediatra me dijo que cual leche tomaba ,le dije que materna, se sorprendio un poco y pregunto si no había probado darle alguna otra?le comente que anteriormente llego a tomar preNan y de ahí LM...algunas veces que he tenido crisi de lactancia-cansancio,he probado darle leche nido de la entera en polvo,ahora venden una leche nido en tetrabrick, segun para niños, esta última se la compro mi cuñada...y leyendo la etiqueta no traía leche En shock En shock , me explico, era una formula lactea con saborizante y colorantes artificial adicionada con hierro ,zinc y no se que más ,y de leche nada En shock así que acabe por tomarmela yo sacrificadmente Divertido por que la verdad sabia bien,pero vamos que era como darle refresco vitaminado...además ,a mi gusto ,y al parecer al de Aarón tambien,las leches en polvo huele a mucha vitamina y ya ni hablamos de los agregados extra que traen y el proceso que usan para elaborarlas...no se a mi no se me antoja mucho la de polvo,pero igual entiendo tu preocupacion por saltar a la leche de vaca así directamnete.

Nosotros si le hemos dado leche de vaca (alpura)es la única que ha aceptado desde que dejamos la preNan,que te digo olia a rayos,a los 2 meses; la nido de plano no la quizo...así que puedes probar a ver que tal,no conozco la marca que mencionas pero igual puedes probar con la que tu tomas y ver si le gusta o no.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Jul 2011, 00:54

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LULU. Es una pena que no tengamos como en el FB la pestañita de "me gusta".

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 07 Jul 2011, 18:36

gracias por sus comentarios pues yo le doy leche nido de 1 año +...

Dayan..que leche toma ahora Aaron? pues me dijo el pediatra que podia darle sello rojo o santa clara tu que eres de Mexico si hay estas marcas...!!

LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 00:24

A ver Luma... tú que leche de vaca tomas?, tú marido cual toma?, es decir en vuestra casa qué leche de vaca consumis?, porque yo en mi casa tomamos leche de vaca normal, la de brick, de la Asturiana, y es la que toma Analía desde que tiene 1 año, lo unico que ella la toma entera y nosotros desnatada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 08 Jul 2011, 20:21

en casa no tomamos de ninguna leche!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 21:18

Hola!Luma Aarón sigu tomando leche de mami ...las veces que le he dado a probar de otra sin consegur que tome más de dos traguitos,tampoco le insito tanto ,ha sido leche alpura de la clásica.

Si uds no toman leche, puedes probar comprarle una leche pequeña(250ml) y darsela a ver si le gusta y así ir probando hasta dar con la que sea de su agrado.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Raquelitalilian Dom 10 Jul 2011, 04:10

Luma

Yo vivo en Cd Valles, SLP, y sí conozco Sello Rojo, de hecho esa compro a veces para mi casa. A mí la pediatra de aqui, que es prolactancia, me dijo que los niños no necesitan ninguna leche "especial", que pueden tomar leche de vaca. Así que puedes probar. No es indispensable que tome leche. PAtricio agarra temporadas que toma su vasito de leche y otras que ni se acuerda, pero le encanta el queso por ej, creo que así con otros productos puede compensar lo que obtendría de nutrientes de la leche. Así que puedes probar, el pediatra deb ehaberte dicho Sello Rojo proque era la más conocida para él, pero claro que están Lala, Alpura, PArmalat, no sé, lo que queiras, siempre y que sea entera.

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  JaIza Dom 10 Jul 2011, 10:04

Luma, si en Mexico venden parmalat, tal vez puedas conseguir su "leche primer crecimiento" si aun quieres conseguir leche maternizada para bebes. Es la que le daba a Zeki cuando íbamos de visita a mi pais (para no llevar la que le compraba aca, que alla no la vendian)

leche de vaca para bebes Parmalat%20primer%20crecimiento

Debo decir que me indigna esta publicidad! Dice que esta formulada para niños de 1 a 3 años, una vez finalizada la lactancia (como si al año uno tuviera la obligacion de destetarle! Muy mal )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 25 Jul 2011, 18:36

Hola sigo dandole Nido todavia aun no me decido...gracias por darme las marcas de leche pues cual me recomiendan mas parmalat o sello rojo?? cual saldra mas economica..y si las comparo con la nido de polvo realmente vale la pena cambiarla?? este fin le compre leches delas pequeñas que vienen en cartonsito con popote...le compre lala, nido etc...como ven que opinan de esas leches??

LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Invitado Lun 25 Jul 2011, 21:11

Hola, Luma, ya te conte mi experiencia con la leche de crecimiento y/o continuación, te la escribí en la primera página de este post, por ende estoy en desacuerdo con lo que te ha dicho Jandry, me explico, siempre dentro de mi vivencia con Natalia:

Antes de que la leche de vaca forme parte de la alimentación de mi hija, ella comía de maravilla y no me refiero a platos completos de comida, comía lo que ella quería, sin forzarle, jugando, untando, haciendo lo suyo sí, pero comía variado.
El tema de la leche lo conté alguna vez, se la introduje ante la insistencia de mi madre, y un poco ante mis dudas sobre si estaba o no muy bajita de peso, teniendo las armas para no dudar, dudé.

Hace un tiempo que noto que cuando la nena toma leche, el resto de la mañana no me acepta nada, a mucho una rajita de manzana, pero nada más. Se ha olvidado de tomar yogurt a pesar que se lo ofrezco diario, un poco obvio, tiene con mi pecho y los 100 ml de leche sus necesidades de lactosa cubiertas. Pero y fruta? y cereales (y ojo que no le doy nada de papillas ni cereales de Nestlé, qué me parecen otro buen timo, come cereales artesanales (arroz con miel, quinua con miel en hojuelas, turrones de amaranto) qué aquí los encuentro a mano, y aunque son un poquito caros, yo siento que vale la pena.

El aporte calórico y vitamínico de las leches de continuación es tan grande para la capacidad de procesamiento del aparato digestivo del bebé, que termina saturando los riñones, en efecto suben de peso, pero no es un incremento saludable pues es producto de los azucares que contienen las leches de crecimiento. Resultado en Natalia: cacas muy hediondas, y un pis, qué pa que te cuento… mi hijita no tenia las vías tan sucias…

Por último el coste económico, tan importantes como el bienestar del niño, una latita de leche (digo latita porque de estas no vienen envases familiares) cuesta demasiado dinero, comprar la latita y después llevar al niño al pediatra por problemas gastrointestinales.

Otra cosa en contra nuestra, es que desde que puse la bombonera en el internet, a Natalia se le ha hecho costumbre pedir un monmon (bonobon) o cualquier chuchería que le llame la atención (y últimamente lo ha pasado comiendo muchos dulces, sobre todo cuando el negocio está lleno y yo al tope, ella va y toma un dulce y calladita…)

Hace unos días atrás comente en facebook que la hora de la comida se estaba volviendo muy estresante, porque ella ya no come casi nada (y repito que mi intención con ese “casi nada” no es qué coma un plato entero, me conformo con unas cucharitas, vamos tampoco estoy loca) y la angustia me consume.

Ayer, no le di la bendita leche, y en la mañana comio fruta, un potecito de yogurt y el almuerzo, oh sorpresa!! No quedo en el plato.
Hoy repetí la táctica y el desayuno fue (después de la tética, claro) un potecito de yogurt a las 9, un turrón de amaranto y a las 11 un trozo de jamón con tomate y pan.

Mira, no sé qué tal lleva Dante la alimentación complementaria, pero si come sano y variado (por sano se entiende cero dulces y comida chatarra, mc donalds, frituras y demás) puedes complementarle solamente con leche entera. De cualquier marca, pero solo entera.

Un beso y ya nos cuentas.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 25 Jul 2011, 21:27

pues yo le doy de todo a Dante...!! tambien le doy chatarras pero no muchas pero en si si come de todo...y todo se lo come muy bien..!! mas aparte su leche.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  JaIza Mar 26 Jul 2011, 00:45

Litzy, la diferencia es que natalia aun tiene pecho, por eso en tu caso en un exceso, o algo que no precisa, el consumir leche de vaca. Pero Dante no toma teta desde los 7 meses,por tanto precisa consumir algun otro tipo de leche.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Raquelitalilian Mar 26 Jul 2011, 03:32

Hola Luma,

Yo he visto que Sello Rojo es generalmente más barata... depende también del super, pero en Chedraui (que es donde he visto mayor variedad de marcas al menos en Ciudad Valles dodne vivo), Sello Rojo maneja de tetrapack y fresca, la primera dura un poco más.... en cuanto a las cajitas que dices, creo que son útiles para cuando sales de casa, por aquello de que de otra manera es difícil transportar y conservar la leche que no es en polvo.

La Parmalat de niños que señalan aqui no la he visto, pero la ciudad donde vivo es muy chica y quizá no lamanejen...

Ahora, si quieres irte a detalles checa este estudio que hizo la Revista del Consumidor que publica la PROFECO, igual y te ilustra más sobre el tema.

http://revistadelconsumidor.gob.mx/?p=14119

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 14:36

Bueno, no se trata de un niño de pocos meses, qué se alimenta únicamente con leche (materna o artificial). Se trata de un niño de más de un año que ya ha iniciado apropiadamente la alimentación complementaria, y por lo que cuenta su mami, come variado y bastante bien.

Yo sigo pensando que con leche de vaca, tiene de lactosa lo que necesita para su cuerpo, y el aporte vitamínico y demás lo obtiene un tanto de la leche y otro de la variada alimentación complementaria que recibe. Indiferentemente de si toma pecho o no.

Si a Natalia le doy esta leche tan vitaminizada, ella come menos que de costumbre (o en realidad no come), eso quiere decir que con la leche tiene de vitaminas y minerales lo necesario, pero no es natural alimentarle así, no se trata de una niña que es de poco comer, se trata de una niña que acostumbrada a comer variado está recibiendo un alimento sintético que satisface sus requerimientos nutricionales, y los sobrepasa, dejando lo habitual de lado.
Es precisamente por ello que le vengo retirando la costumbre de la leche en la mañana, porque me di cuenta que tomando los 150 mls qué le daba en la mañana, saltaba la merienda y el almuerzo casi ni lo probaba... les contaré en un post, creo que es mejor.

Creo que me he explicado más claramente en los post anteriores. Es mi opinión.

Un abrazo.


Última edición por LuLú el Mar 26 Jul 2011, 15:39, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leche de vaca para bebes Empty Re: leche de vaca para bebes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.