Parto orgásmico
3 participantes
Página 1 de 1.
Parto orgásmico
Perdón por duplicar el tema, pero he visto que nadie ha dejado un comentario en una semana y que sólo 30 personas han visto el enlace, y a mi me parece que no os lo podéis perder. A ver si con este nuevo nombre llama más la atención y no lo dejáis escapar.
Es ahí:
https://www.youtube.com/watch?v=s8s2gYw9QhM&feature=related
Tiene 6 capítulos, y enganchan, cuando veáis el primero no podréis dejar de ver los siguientes.
Como mujer que ha vivido la experiencia ya varias veces, os aseguro que no lo he visto ni oído jamás mejor explicado. Puedo identificarme con cada comentario. Y creo que todas las mujeres del mundo tiene derecho a ver el parto desde esta perspectiva, real y documentada.
Ojala la información llegara a todos los rincones y todas tuviésemos la opción de elegir cómo traer al mundo a nuestros hijos. Muchas cosas cambiarían, seguro.
Que lo disfrutéis casi tanto como de un buen parto!
Es ahí:
https://www.youtube.com/watch?v=s8s2gYw9QhM&feature=related
Tiene 6 capítulos, y enganchan, cuando veáis el primero no podréis dejar de ver los siguientes.
Como mujer que ha vivido la experiencia ya varias veces, os aseguro que no lo he visto ni oído jamás mejor explicado. Puedo identificarme con cada comentario. Y creo que todas las mujeres del mundo tiene derecho a ver el parto desde esta perspectiva, real y documentada.
Ojala la información llegara a todos los rincones y todas tuviésemos la opción de elegir cómo traer al mundo a nuestros hijos. Muchas cosas cambiarían, seguro.
Que lo disfrutéis casi tanto como de un buen parto!
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Re: Parto orgásmico
Lo veré en casa (en el trabajo puede quedar raro). María Jesús Blázquez nos habló de esto y me parece impresionante, emocionante.
Os dejo el enlace que nos dejó: http://orgasmicbirth.com/
Nos habló también del parto de una soprano que fue cantando, que el video estaba en internet y ya no.
Gracias Raquel por compartirlo
Un abrazo
Os dejo el enlace que nos dejó: http://orgasmicbirth.com/
Nos habló también del parto de una soprano que fue cantando, que el video estaba en internet y ya no.
Gracias Raquel por compartirlo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Emocionante hasta las lagrimas... y eso que solo pude entrar al pagina web de orgasmicbirth.com, no pude abrir la pagina de youtube
Ojalá se nos fueran los miedos al tacho... y pudieramos disfrutar de ese momento unico de la misma manera que lo hacemos en la intimidad.
Muy lindo, chicas!
Ojalá se nos fueran los miedos al tacho... y pudieramos disfrutar de ese momento unico de la misma manera que lo hacemos en la intimidad.
Muy lindo, chicas!
Invitado- Invitado
Hola
Yo tampoco sabía nada de este tema y...francamente me ha parecido muy interesante y curioso...después preguntando por ahí me han comentado que sí que es conocido yo, no tenía ni idea.
Lo cierto es que lo que me parece alucinante del tema es que se pueda "cambiar" el dolor del parto y tener la capacidad de transformarlo nada más y nada menos que....en un orgasmo, aunque no sea la intención última .....pero bueno....te llevas una "alegría para el cuerpo"...pero es que además en el proceso realmente parece que las mamás están "disfrutando " de parir ( ojo, no lo digo por el orgasmo).
Yo quiero uno así......
está claro que: "nunca te acostarás sin saber una cosa más"...
Yo tampoco sabía nada de este tema y...francamente me ha parecido muy interesante y curioso...después preguntando por ahí me han comentado que sí que es conocido yo, no tenía ni idea.
Lo cierto es que lo que me parece alucinante del tema es que se pueda "cambiar" el dolor del parto y tener la capacidad de transformarlo nada más y nada menos que....en un orgasmo, aunque no sea la intención última .....pero bueno....te llevas una "alegría para el cuerpo"...pero es que además en el proceso realmente parece que las mamás están "disfrutando " de parir ( ojo, no lo digo por el orgasmo).
Yo quiero uno así......
está claro que: "nunca te acostarás sin saber una cosa más"...
bluemoon- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Gracias Rakimarro por reavivar el tema!!!!!
Creo que de lo que se trata es de comprender que el parto, más allá
de llegar a algunos extremos alucinantes de generar orgasmos, puede constituirse
en un hecho placentero y colmado de dicha, para cualquier mujer que tome en sus manos
el desarrollo de su propio parto.
Creo que esta cuestión de la difusión es esencial, sobre todo cuando el efecto "reproductor"
se da entre nosotras, las mujeres. Como bien decís, apenas vi el primer capítulo, no pude
dejar de mirarlo, es excelente, los conceptos allí vertidos son extraordinarios, por eso sentí la
necesidad de compartirlo con todas, aunque creí que ya sería conocido por todas, veo que no.
Hay otra producción en youtube, supongo que es chilena, de una tal Fabiola Machado, se llama
"Documental Parto Natural". Es sencillamente contundente!!! A ver si ahora nos convertimos en críticas de documentales...ja, ja!!! Besotes para todas!!!
Creo que de lo que se trata es de comprender que el parto, más allá
de llegar a algunos extremos alucinantes de generar orgasmos, puede constituirse
en un hecho placentero y colmado de dicha, para cualquier mujer que tome en sus manos
el desarrollo de su propio parto.
Creo que esta cuestión de la difusión es esencial, sobre todo cuando el efecto "reproductor"
se da entre nosotras, las mujeres. Como bien decís, apenas vi el primer capítulo, no pude
dejar de mirarlo, es excelente, los conceptos allí vertidos son extraordinarios, por eso sentí la
necesidad de compartirlo con todas, aunque creí que ya sería conocido por todas, veo que no.
Hay otra producción en youtube, supongo que es chilena, de una tal Fabiola Machado, se llama
"Documental Parto Natural". Es sencillamente contundente!!! A ver si ahora nos convertimos en críticas de documentales...ja, ja!!! Besotes para todas!!!
Invitado- Invitado
Ahí va el enlace del otro documental:
https://www.youtube.com/user/fabiolamachado1#p/a/u/2/JDG3WC3aW
Confirmo: es chileno, es excelente!!!
Ojalá cada vez seamos más las mujeres que retomemos nuestro lugar
de poder y acción en NUESTROS partos. Besos!!!
https://www.youtube.com/user/fabiolamachado1#p/a/u/2/JDG3WC3aW
Confirmo: es chileno, es excelente!!!
Ojalá cada vez seamos más las mujeres que retomemos nuestro lugar
de poder y acción en NUESTROS partos. Besos!!!
Invitado- Invitado
Para mi es difícil creer que pudiera llegar al orgasmo en medio de un parto, pero lo que si puedo decir con la boca muy grande es que de los tres partos naturales que he vivido HE DISFRUTADO INTENSAMENTE. Tanto que, segundos después de haber parido a mi segunda hija (primer parto respetado) me dije "esto tengo que repetirlo. ¡Y vaya si lo repetí! Y cada vez mejor.
Recuerdo sin embargo mi primer parto, asistido en un hospital pero sin más intervenciones que las puramente rutinarias y solventado en menos de 25 minutos, como una auténtica violación, tanto física como psicológica, que me robó mi derecho a disfrutar de un momento que esperaba con ansia.
Me duele saber que tantas y tantas mujeres se prestan a perder esos momentos mágicos, cambiándolos por pura rutina médica, sin saber siquiera que hay otras formas de parir. Mejor dicho: no otras, la ORIGINAL. Esta que estamos acostumbradas a ver hoy en día no es la forma natural de venir al mundo, es una mala transformación de un proceso natural en acto médico intervencionista. y HORROROSO, por cierto
Recuerdo sin embargo mi primer parto, asistido en un hospital pero sin más intervenciones que las puramente rutinarias y solventado en menos de 25 minutos, como una auténtica violación, tanto física como psicológica, que me robó mi derecho a disfrutar de un momento que esperaba con ansia.
Me duele saber que tantas y tantas mujeres se prestan a perder esos momentos mágicos, cambiándolos por pura rutina médica, sin saber siquiera que hay otras formas de parir. Mejor dicho: no otras, la ORIGINAL. Esta que estamos acostumbradas a ver hoy en día no es la forma natural de venir al mundo, es una mala transformación de un proceso natural en acto médico intervencionista. y HORROROSO, por cierto
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Guau, me he visto los 6 capítulos y he flipado. Que gusto parir respetando tu cuerpo, tus ritmos y los del bebe.
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete