MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ufff!! Mi parto

2 participantes

Ir abajo

Ufff!! Mi parto Empty uFfff...!! Mi parto

Mensaje  Invitado Dom 09 Ago 2009, 22:17

hola xikas....
les cuento como fue mi parto
bueno la verdad fue bastante duro Pared
les cuento que yo un dia lunes tenia control prenatal en el hospital...(a las 8 am)
y estaba sentada esperando que me llamaran..cuando comenzaron las contracciones
al principio no eran muy fuertes asi que no le di mayor importancia
pero con el tiempo se hacian cada vez mas insoportables
cuando me atendieron ...me examinaron y teni un centimetro de dilatacion
pero me dejaron hospitalizada por q mi embarazo era de riesgo...una por mi edad y otra por que mi bebe era muy pequeño....bueno la cosa es q el papa de mi bebe estaba en el colegio a esa hora asi que no podia ir......aunq enrealidad faltaba muxo para q naciera diegito
estube todo ese dia en el hospital y no pasaba nada ..no me dilataba
i asi pasaron los dias....estube hospitalizada hasta el jueves.....con esas terribles contracciones....que me las calmaban con medicamento......por suerte al ser mi bebe tan pekeño no le afectaban a el...por eso seguiamos esperando q naciera.....ese dia jueves me enviaron par mi casa ...muy sedada .....estube esa noche con muy poko dolor.....en comparacion con los otros dias.....pero en la mañana comenzaron de nuevo......pero yo no queria ir al hospital porque bueno...iba a ser lo mismo...ademas ustedes saben como es la atencion publica....ai que me quede en mi casa..con mi hermana....haste que como a las 2 de ese dia (viernes) se me rompio la bolsa....asi que partimos de nuevo para el hospital........el papa de i bebe ese dia salia a las 5 del colegio......y no lo dejaban salir antes....asi que en cuanto salio del cole...se fue corriendo al hospital...( pobresito jaja)...tubo que recorre la ciudad entera.....cuando el llego (con uniforme del cole jajaj) me revisaron y tenia 6 cm de dilatacion......luego a las 8:30 ya estaba lista...me llebaron a parto....y mi bebe no queria nacer estube una hora y media pujando....hasta que a las 9:33 nacio mi diegito.....pero no me lo mostraron al tiro porq tenia meconio. cuando me lo pasron ya no lo queria soltar mas era tan perfecto......con el papa de mi hijo nos mirabamos y no lo podiamos creer....como esa cosita tan hermosa era nuestro.....eramos 2 niños teniendo otro niño.....fue algo realmente hermoso.....
y a pesar de q fue un parto muyyyy largo de 5 dias...realmente valio la pena.......
para tener en mis brazos a mi diegito...y era tan xikito..peso 2.770 k y midio 48 cm.....
era muy fragil....

ojala les aya gustado mi historia...gracias
Reunión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ufff!! Mi parto Empty Re: Ufff!! Mi parto

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 09 Ago 2009, 22:27

Pues ya te digo que eres muy valiente, y pero que muy valiente, enhorabuena por ese parto, aunque dificil, y por ese bebe.
Leete esto vale. Un beso guapa.


https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ufff!! Mi parto Empty Re: Ufff!! Mi parto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Ago 2009, 17:30

Te felicito por ese parto y por tu valor de tener a tu hijo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ufff!! Mi parto Empty Re: Ufff!! Mi parto

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 20:40

Muchas felicidades por tu BB, aunque como dices fue un parto algo largo, pero todo valio la pena, tienes a tu hijo en tus brazos, y no se porque dices que es pequeño, porque lo veo bien de talla y peso, y ya veras como se pondra en unos meses cheers .

Nuevamente Felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ufff!! Mi parto Empty Re: Ufff!! Mi parto

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 21:13

Pero que crueldad que no dejaran salir a tu pareja del cole!!! Iba a ser papá y no lo dejaban salir! De verdad que a algunos maestros les falta un poco de sentido común, o un poco más de humanidad. Que bueno que tuvo ese final tan feliz y también el comienzo feliz de una nueva familia. Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ufff!! Mi parto Empty Re: Ufff!! Mi parto

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 21:54

Muchas felicidades, ya paso todo y ahora juntitos a criar a vuestro bebe y disfrutar mucho de cada momento!
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ufff!! Mi parto Empty Re: Ufff!! Mi parto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.