Las cacas de Natalia, tienen que ver con mi embarazo?
Página 1 de 1.
Las cacas de Natalia, tienen que ver con mi embarazo?
Hola, les escribo para comentarles qué desde hace una semana aproximadamente Natalia ha estado haciendo cacas muy líquidas, pense que se trataba de su dieta, pues llevamos días comiendo mandarinas, y las dos con el estomago flojo. Pero, se me ocurre chicas, podria deberse a mi embarazo?? A la progesterona que estoy tomando??
Si la diarrea la provoca el embarazo, es dañina para la niña??
Tengo un mar de dudas al respecto.
Gracias por sus respuestas.
Si la diarrea la provoca el embarazo, es dañina para la niña??
Tengo un mar de dudas al respecto.
Gracias por sus respuestas.
Invitado- Invitado
Re: Las cacas de Natalia, tienen que ver con mi embarazo?
Hola!
Dudo que el embarazo en sí provoque las diarreas, no recuerdo que me haya pasado eso, todo el embarazo seguí con LM a PAtricio.... no sé si la progesterona influya... quizá sí sea como un efecto laxante de las mandarinas... supongo que cualquier diarrea que no se autolimita en poco tiempo no es normal y puede afectar si no se toman medidas pertinente pero no es tu caso, yo insisto, no creo que esté relacionada con el embarazo... ya suspendiste la snmandarinas? jeje, quizá notes alguna diferencia y si no pues ya descartas que sea eso.
Saludos y tranquila que todo se resolverá pronto!
Liliana
Dudo que el embarazo en sí provoque las diarreas, no recuerdo que me haya pasado eso, todo el embarazo seguí con LM a PAtricio.... no sé si la progesterona influya... quizá sí sea como un efecto laxante de las mandarinas... supongo que cualquier diarrea que no se autolimita en poco tiempo no es normal y puede afectar si no se toman medidas pertinente pero no es tu caso, yo insisto, no creo que esté relacionada con el embarazo... ya suspendiste la snmandarinas? jeje, quizá notes alguna diferencia y si no pues ya descartas que sea eso.
Saludos y tranquila que todo se resolverá pronto!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Re: Las cacas de Natalia, tienen que ver con mi embarazo?
Lili, querida, es qué como tengo la cabeza estos días, estoy relacionando todo con todo, y al final me sale un rollo que ni yo entiendo.
Las mandarinas, no las puedo suspender, es la fruta de temporada, y Natalia no pierde ocasión para zamparse alguna.
Gracias por el comentario, te mando un abrazo fuerte.
Las mandarinas, no las puedo suspender, es la fruta de temporada, y Natalia no pierde ocasión para zamparse alguna.
Gracias por el comentario, te mando un abrazo fuerte.
Invitado- Invitado