MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

2 participantes

Ir abajo

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro Empty Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 06:39

Pues si chicas mi Andrea ya va para 4 años la otra semana y no hay poder humano que la haga sentarse al inodoro a hacer la caca. Ella la controla desde los 2 años y medio incluso antes que el pipi, que lo controlo a los 3 años y unos meses. Ella avisa que quiere hacer, si estamos en la calle se aguanta, pero cuando la hace tiene que ser en pamper, se mete a un rincon se agacha y alla va eso. He probado ponerle el orinal en ese rincon y nada, con el pipi le puse caritas felices y funciono muy bien casi sin escapes y no uso el orinal sino que fue directo al inodoro. Con la caca es otra historia, le compre unas pegatinas que son para armar un parque de diversiones, le dije que por cada vez que hiciera poniamos una pegatina en el parque hasta armarlo, que va. Mi suegra le compro pantis nuevos y nada. Caritas felices tampoco funcionan. No se que hacer? a ratos me digo dejarla que no haga y decirle no hay pamper y listo, pues capaz se tranca, no se, me parece super molesto que este con las ganas y no la pueda soltar, mas luego ese cumulo no sera peor soltarlo? en fin no se que hacer. El pediatra me dijo que paciencia pero esto fue hace un años atras y nada que avanzamos esta renuente. Ah le pregunto y me dice que es que le da miedo, le digo miedo a que a irte por el hueco??? dice ella que si, yo le explico que eso no pasara porque no cabemos por ahi. en realidad no se si sea esa la razon. A alguna le ha pasado como lo solucinaron???

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro Empty Re: Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 09:49

Grethel, entiendo que le da miedo hacerlo en el wc, pero en orinal y/o la calle si lo hace?

Supongo que ella ve como te sientas tu y que no ocurre nada, verdad? Y el pis si lo hace en el wc?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro Empty Re: Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 13:51

Angy ni en el orinal, con la caca solo en el pamper y en la calle simplemente se aguanta si no hay pamper disponible. Si ella ve como yo lo hago y le digo mira mami que no pasa nada, el otro dia hasta le mostre una foto de Alba que tu colgaste y la vio chevere fantastica pero que a ella le daba miedo.

El pipi si lo hace en el wc hace rato y super bien nunca uso orinal, casi no tuvo escapes y si lo hace en la calle o donde sea. La caca es otro cantar. Ya no se que inventar. Y lo que puse en el post la controla desde antes que el pipi.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro Empty Re: Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 14:35

Hola Grethel!

A las mías tambien les daba miedo irse por el hueco. Has probado con un asiento reductor (conocido aqui como reduce poceta) A lo mejor, al ver un asiento de su tamaño, se anima.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro Empty Re: Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 03 Jun 2011, 16:01

Grethel lo del reductor es bunea idea.Breixo lo tiene y lo usa.

Otra idea es que vayas a comprar una bacinilla que le guste a Andrea. Que la eliga ella y tal vez así se anime.Las hay muy divertidas.

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro 198-311-home

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro GWVR0157

Yo no la "castigaría" sin pañal porque como bien dices puede ser contraproducente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro Empty Re: Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jun 2011, 04:33

Si chicas ya tiene adaptador pero ni asi, ella tiene dos vasenillas, una la eligio ella que es un osito rosado parecido al rojo que me pusiste Vane y tiene otra silla de esas que toca musica y toda la cosa cuando cae el pipi o la caquita y nada jamas la ha usado. Voy a tratar de animarla con la musica del orinalito a ver si quiere. Indeciso

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro Empty Re: Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

Mensaje  JaIza Lun 06 Jun 2011, 08:04

y probaste poner el pumper dentro del orinal? Digo, para que se vaya acostumbrando a sentarse en el. Porque no se me ocurre nada mas que decirte! Supongo que se le ira el miedo en algun momento, pero no lo se.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro Empty Re: Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 05:12

No he probado Jandri y siento que lo he probado todo pienso que es cuestion de tiempo tambien. Por ej cuando era bebe se metia super bien en la pisicina grande, luego un dia trago agua y le cogio miedo. Ayer q nos metimos estaba en la chica nadando y yo en la grande y ella solita me pidio ir a la grande y super bien queria hasta que la soltara pero ahi vamos aprendiendo poco a poco. Veremos en que termina esto jejeje.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea no quiere hacer caca en el inodoro Empty Re: Andrea no quiere hacer caca en el inodoro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.