MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nauseas matinales sin causa aparente

+8
happyflower
giserma
Thueris
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
JaIza
SAMAR
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  SAMAR Mar 14 Jun 2011, 11:09

Hola guapa, como te encuentras hoy?en serio, no demores mas esa visita al medico. Cuidate. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 14:20

Pues hoy fatal, pero hoy puedo decir la causa y esque he amanecido con vertigos...Ahora estoy mejor, pero menuda mañana me he pasado, devolviendo y sin poder agacharme, que mareos por dios...

Esta tarde llamare para pedir cita, esque ando liada con el papeleo de Miguel, que ahora actualizare en su post.

Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Désirée Sanz Mar 14 Jun 2011, 16:03

Angy, no retrases más la visita al médico...lo que te sucede no es normal. Cuidate y espero que pronto averigüen lo que tienes y mejores. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  paseante1 Mar 14 Jun 2011, 17:14

¡Hale; hale: al médico!

Que, como te han dicho las compañeras, puede ocurrir que se te hayan juntado varias cosas: vértigos, anemia, estrés, alteraciones tiroideas... y, claro está, un embaracito, que también convendría descartar aunque la probabilidad sea mínima. Que tanto la vasectomía como la ligadura de trompas pueden fallar, a fin de cuentas.

El tratamiento deberá atender a lo que encuentren, por supuesto. No con una cosita baste, probablemente.

Ya nos contarás. ¡Pero vete al médico YA, pedorra! Cuidao que sois duras de mollera, a veces...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6145
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 19:17

Pedorra paseante, no te quito razon!!! Pero esque me enredo en los problemas de mis cachorros y me olvido de mi...

Se que las vasectomias pueden fallar, pero vamos, que hace mas de año y medio que se la hizo y ya hubiesemos sabido antes que ha fallado, no? En shock

Me duelen los ovarios, estoy a punto de menstruar....si me retraso, me cago del susto!!

Os ire contanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  katty-yani Mar 14 Jun 2011, 21:32

jajaja ANGY al medico se te ha dicho!!! Y cuando te tiene que venir? que si se te retrasa nos morimos varias contigo!!! mmmm paseante algo de razon tiene ninguna vasectomia es 100% ...... no descartemos, aunque menudo panorama te damos.....
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 21:53

La que estas liando, paseante.... Indeciso

Que digo yo, que si hubiese algun error en la vasectomia, en año y medio que hace que se la hicieron, ya hubiese venido el "error", no?

Ya os digo que esa no es la causa, entre hoy y mañana me viene seguro.

Bicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 21:58

Bueno, pues en cuanto te baje, nos avisas, que estamos esperandola contigo, jajajajajajaja.
Y espero que esa cita para el medico ya este pedida!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  happyflower Mar 14 Jun 2011, 22:06

En shock Que fatiga me está entrando Angy. No queria decir nada pero cuando yo ya estaba en muy avanzado estado de gestación me daban lipotimias, no consiguieron saber porque pero de repente me empezaba a marear, me empapaba en sudor frio, se me nublaba la vista, se me dormian los brazos y las piernas... no llegué a perder el conocimiento pero casi, me tenia que tumbar y en media hora se me pasaba.
Que fatiga, que fatiga... geek geek
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 22:16

Y espero que esa cita para el medico ya este pedida!!!!!!!!!!
Vergonzoso Indeciso

Chicas por dios, que no me espero un embarazo, mejor dicho, madre de dios si fuese un embarazo!!!!!!!!!!! Que no, que no....imposible y ademas, inaceptable, hombre...

Mañana os prometo que os llamo, ha sido un dia movidito en muchos sentidos y me he olvidado, una vez mas, de mi.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 22:27

Ains nena, que me voy a ir a Fuenla a darte una buena colleja, jajajajaja, que si, que has estado liada y todo lo que tu quieras, pero pedir una cita es coger el telefono y perder 5 minutos de nada!!!!
Bueno, por hoy tienes perdon, porque con lo de Miguel has tenido mas que suficiente, pero piensa en ti, si no quieres por ti, si por tus niños, ellos necesitas de una mama sana y fuerte en todo momento!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Jun 2011, 23:12

Angy yo también te voy a tirar de las orejas.Como vas a solucionar los problemas de tus hijos si estás con mareos y náuseas?Al médico ya!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 10:11

Sinceramente, ya me estoy rayando....A mi me suele venir la regla antes que a mi hija Paula y a mi hija, le vino antes de ayer, asi que pense que quizas, se le habia adelantado, normal a su edad, pero ella me ha dicho que no, que le ha venido puntual...

Yo tengo un problema y es que, en los ultimos meses, se me olvida apuntar el dia que me viene y normalmente, Fer lleva las cuentas. Segun él, antes del viernes tiene que venir, pero segun yo, si a mi hija le ha venido ya y siempre le viene despues de mi....

Desde ayer estoy con las tipicas molestias de la menstruacion, dolor ovarico y tal, pero no termina de venir, asi que, seguiremos esperando.

PD: Llevo toda la mañana llamando al centro de salud y comunica, que conste, que lo estoy intentando Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Jun 2011, 10:28

ANGYDE3 escribió:PD: Llevo toda la mañana llamando al centro de salud y comunica, que conste, que lo estoy intentando Divertido
¿teneis posibilidades por allí de pedir las citas por internet? Te lo digo porque aqui el servicio telefónico funciona de pena y te puedes morir que nunca te lo cogen o siempre comunica, así que desde que descubrí como pedir una cita previa por internet jamás he vuelto a llamar Carcajada Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 10:37

Es verdad Cris, no me acordaba.

El viernes por la mañana os cuento.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Désirée Sanz Miér 15 Jun 2011, 11:16

Bueno, si tú crees que no hay riesgo de embarazo, entonces no te preocupes del retraso. A mí a veces me ha tardado algunos días más en venir por nervios o por otras causas...

Mantennos informadas, espero que pronto te pongas bien, un beso.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  JaIza Miér 15 Jun 2011, 23:53

Angy, que el "error" no se haya presentado hasta ahora no implica nada, dicen que luego de los 30 años una puede tirarse mas de un año buscando y seria normal! Divertido Divertido

Ojala que no sea nada guapa, no te olvides de seguir intentando pedir cita con el medico!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 10:48

He estado ya en el medico.

Ella considera que todo se debe al estado de ansiedad y me ha mandado un par de cosas para ayudarme con el estomago, como el Primperan y el Motillium y si sigo igual, entonces me mandara analiticas, pero que con todo lo que me ocurre, seria lo mas achacable y, que tenga cuidado, porque ahora es el estomago, pero no le gustaria que mi cuerpo comenzase a reaccionar y se derivase en otras cosas.

En fin, que seguiremos esperando.

Un beso y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  katty-yani Vie 17 Jun 2011, 15:26

Te sigue sin bajar??? No consideramos ni de broma un test???
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 16:40

Me ha bajado hoy y a lo bestia, la verdad....Las cuentas de mi marido no fallan, chica, yo no se como me conoce tanto.

Para mi que va contando segun me aumenta la mala leche o algo asi Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 16:54

Angy!!!

Solo decirte que así como no hay mal que dure 100 años, tampoco hay cuerpo que lo resista Triste Por favor cuidate mucho, no dejes tus terapias gestalt, porque en poco te verás con recetas para todo y esa no es la solución amiga! Please! Busca ayuda homeopática o natural!! Si no es lo que nos imaginábamos, pon de parte amiga, si MAS DE PARTE, puedes pensar que ya no hay de donde sacar más fuerzas pero lo necesitas!!!

Por fis, por fis!!!!! El cuerpo nos manda señales claras!!! ANimo y cuidate mucho, trata de descanzar, pero descanzar de verdad, no acostarte y empezar a pensar y pensar... Eso agota más... Talvez si encuentras una música que logre desconectarte...

TE mando un fuerte abrazo y pido mucho mucho para que todo este tsunami te de tregua!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  katty-yani Vie 17 Jun 2011, 16:54

UFFFFFFFFFFFffffffffffffff menos mal!!! Ya te me hacias embarazada, bueno por lo menos un diagnostico descatado jajaja.
Aguante la Vasectomia!!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  JaIza Vie 17 Jun 2011, 17:09

ANGYDE3 escribió:Me ha bajado hoy y a lo bestia, la verdad....Las cuentas de mi marido no fallan, chica, yo no se como me conoce tanto.

Para mi que va contando segun me aumenta la mala leche o algo asi Divertido

Pues mi marido se da cuenta porque me cambia el aliento, un par de dias antes de que me venga Sospechoso Sospechoso Confuso Confuso Confuso Asustado Asustado Asustado
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Aliera Sáb 18 Jun 2011, 00:29

Hola preciosa:

Que tal vas con lo que te ha dado el médico??. Espero que mejor, pero me uno a lo que te dicen las chicas, tienes que bajar un poco el ritmo, que sino vas a acabar mal.

Frena un poco ahora, que mejor frenar un poco ahora que derrapar después, y creeme que se bien de lo que hablo.

Besitos y cuidate mucho.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  giserma Miér 29 Jun 2011, 14:23

Hola Angy bonita, ¿que tal vas con las molestias y con los nervios?, espero que hayas mejorado; yo también llevo unos días muy angustiada y muy nerviosa, no estoy pasando por una buena época, eso lo tengo clarísimo; en fin, a ver si nos comentas si ya te encuentras algo mejor,muchos besitos.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5965
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.