MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania

2 participantes

LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania Empty LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania

Mensaje  maga76 Miér 07 Dic 2011, 11:22

Chicas, no me lo puedo quitar de la cabeza, asi que se los comento en caso no tengan conocimiento aun... es indignante y muy triste. Si pueden firmen:
http://mamikoala.com/blog/
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7961

LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania Empty Re: LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania

Mensaje  JaIza Miér 07 Dic 2011, 15:07

Pobre mujer, que terrible. Lastima que este tan mal redactado el mail, a la gente eso le da mucha desconfianza. Ojala pueda servir de algo esta movida, que no es justo que le hayan sacado la custodia de su hijo Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania Empty Re: LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania

Mensaje  Invitado Miér 07 Dic 2011, 16:33

Yo lo ví el otro dia por FB y si es cierto es verdaderamente indignante y triste, me pongo en su lugar pues mi Francisco también tiene 4 años y sigue teteando.
Por otro lado es verdad que también me causo desconfianza el mensaje, sobretodo por esta frase "junto a la carta una foto de madre e hijo/a manifestando la lactancia sin ocultar nada"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Miér 07 Dic 2011, 16:38

a mi eso por ejemplo no me cuadra del todo, porque hay mucha gente que le esta enviando fotos de LM por correo e impresas... y es cierto que da un poco de reparo, pero luego ves su pag de facebook y te da un poco de mejor rollo, a mi lo de enviar una carta comentando mi experiencia con la LM bien, pero lo de la foto me lo tomo un poco mas con pinzas Vergonzoso
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7961

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado