MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania

LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania Empty LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania

Mensaje  maga76 el Miér 07 Dic 2011, 11:22

Chicas, no me lo puedo quitar de la cabeza, asi que se los comento en caso no tengan conocimiento aun... es indignante y muy triste. Si pueden firmen:
http://mamikoala.com/blog/
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 6439

LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania Empty Re: LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania

Mensaje  JaIza el Miér 07 Dic 2011, 15:07

Pobre mujer, que terrible. Lastima que este tan mal redactado el mail, a la gente eso le da mucha desconfianza. Ojala pueda servir de algo esta movida, que no es justo que le hayan sacado la custodia de su hijo Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 8161

LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania Empty Re: LMP resulta causa de retiro de custodia en Alemania

Mensaje  Invitado el Miér 07 Dic 2011, 16:33

Yo lo ví el otro dia por FB y si es cierto es verdaderamente indignante y triste, me pongo en su lugar pues mi Francisco también tiene 4 años y sigue teteando.
Por otro lado es verdad que también me causo desconfianza el mensaje, sobretodo por esta frase "junto a la carta una foto de madre e hijo/a manifestando la lactancia sin ocultar nada"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 el Miér 07 Dic 2011, 16:38

a mi eso por ejemplo no me cuadra del todo, porque hay mucha gente que le esta enviando fotos de LM por correo e impresas... y es cierto que da un poco de reparo, pero luego ves su pag de facebook y te da un poco de mejor rollo, a mi lo de enviar una carta comentando mi experiencia con la LM bien, pero lo de la foto me lo tomo un poco mas con pinzas Vergonzoso
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 6439

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado