MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

3 participantes

Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 19:49

Hola chicas esta madrugada Unai empezo con 38,5 de fiebre. Despues de despertarse a la 1 de la mañana no se volvio a despertar hasta casi las 6 En shock ¡Y yo pensando que empezaba a regularse un poco en el sueño!. Pues no era eso, Triste era que el pobre tenia fiebre y estaba grogi.
Ayer hizo muchisimo calor aqui, nos fuimos a la playa y metio los pies en el agua, y por que no le deje mas si no seguro que se baña Carcajada . Pero el agua estaba ¡HELADA!. No se si habra cogido frio, por que no tiene ni mocos ni tos ni nada. Por eso estoy un poco mas preocupada, por que si lo viera un poco constipado lo veria mas normal, pero sin ningun otro sintoma nada mas que fiebre esto me preocupa. Encima en fin de semana, con lo poco que me gusta llevar a los niños a urgencias.
Se me pasa por la cabeza infección de orina, pero esto solo son suposiciones de madre paranoica Loco .
Bueno no se si me podreis ayudar un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Re: Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

Mensaje  crisyvictoria Sáb 02 Abr 2011, 20:18

Pobre Unai, siento que esté con fiebre, debe ser algo vírico que aún no ha dado la cara, así que sólo te queda esperar y ver como evoluciona, yo no te recomiendo llevarle a urgencias si sólo es fiebre y lleva tan pocas horas porque si no hay otros síntomas os harán esperar para nada.

Te recomendaría que le viera un médico si notas que le sube mucho la fiebre y le cuesta bajarla, o si notas algo extraño al respirar o así, mientras tanto, mimos y cariños y si sigue igual para el lunes le llevas al pediatra.

Un besico Unai.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Re: Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

Mensaje  Mariflower Sáb 02 Abr 2011, 20:45

Hola!
Paula cuando ha tenido fiebre ha sido con resfriado gordo (muchos mocos), con gripe (sin mocos creo recordar, pero fiebre y "tontilla" - supongo que mal cuerpo-) y 9 días después de ponerle la triple vírica, que aquí es a la año, y le dio bastante fiebre, aunque no estaba mal, simplemente temperatura alta.

Si nada te cuadra, obsérvale. Puede ser un virus que aún no ha salido del todo como dice Cris, o simplemente algo más light, y en su cuerpo ha dado fiebre y en un día o dos se le haya pasado.

1besote, ya nos contarás cómo evoluciona.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Re: Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 22:29

Andrea estuvo asi 3 o 4 dias hace unas semanas, sin mocos, sin tos, sin nada, solo fiebre de 38.5º, 39º. La lleve el primer dia al ambulatorio, a urgencias, porque era viernes, me dijeron que no tenia nada, que no me preocupara, antitermico si la veia mal y a correr. Y asi fue, igual que vino, se fue.
Pero igualmente, llevalo si lo ves mal, porque pueden ser cosas que no den mocos o tos. Ya nos contaras!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Re: Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

Mensaje  misangelitos Sáb 02 Abr 2011, 23:01

Además de lo quete han dicho¿no será insolación???Te pide mucha agua???

Cuéntanos cómo evoluciona,que se mejore pronto!!

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Re: Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 13:02

Gracias chicas. Anoche lo acoste sobre las 11 con 38,5 le di antes apiretal y a las 12:30 la fiebre le habia bajado de 37. Esta mañana le anda en 37 decima arriba decima abajo. Y esta bastante mas animado.
Lo que si le he observado es que donde la tienen que salir los colmillos de abajo, lo tiene inflamado y blanco, pero no por donde tienen que romper si no mas abajo en el frente de la encia. No se si tendra algo que ver Sospechoso .
Ya os ire contando besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Re: Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 13:29

Podria ser por el tema de los colmillos, de todos modos, ya sabes, vigilancia, mantenerle fresquito...

Espero que hoy pase mejor el dia.

Besitos sanadores!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Novedades sobre la evolcion de Unai

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 12:40

Ayer por la tarde seguia con fiebre y muy decaido, esto me empezo a preocupar, ya que nunca había estado asi de decaido. Incluso se quedo dormido encima de mi viendo la tele, cosa que jamas había pasado En shock En shock .
Mas tarde enpezo a vomitar, eso ya si me asusto. Decidimos ir a urgencias. No vieron ningún foco aparente (mocos, placas, tos, otitis...) Me dijeron que tenian que hacer un analisis de orina para descartar infección. Le pusieron la bolsa y despues de un rato no habia hechado ni gota Muy triste , Pero normal el crio todo lo que se metia en la boca lo vomitaba Muy triste .
Me dijeron que tenian que sondarle, por que tenian que descartar la posible infección, que si no era hoy seria otro dia por que si no mejoraba había que desacartar. Despues de hacerselo pasar fatal al pobrecito mio, ¡no sacaron ni gota! Asustado Asustado .
Como vieron que no habia nada que hacer, me dijeron que lo dejara para mañana(hoy) y le recetaron unos supositorios, ya que la apiretal la vomitaba.
Esta mañana la llevamos a su pediatra, y nos dio unas bolsitas para que le recogieramos nosotros la orina, y se la llevemos
ya os seguire informando
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Re: Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

Mensaje  crisyvictoria Lun 04 Abr 2011, 12:50

Ufff pues si que anda mal el panorama, ánimo guapa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Descartada infeccion de orina

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 15:11

Hace un rato mi marido llevo la orina a la pediatra. Y no tiene infección.
Sigue estando apagado. Ahora no tiene fiebre y no ha vuelto a vomitar.
Espero que se le pase, si no se le pasa antes del jueves tenemos que volver.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente Empty Re: Fiebre de 38, 38.5 sin motivo aparente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.