MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AC a los 4 meses y medio

4 participantes

Ir abajo

AC  a los 4 meses y medio Empty AC a los 4 meses y medio

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 18:27

Hola chicas que tal os va todo?? Me alegro que sigais todas ahi.

Bueno lo que me atañe es que me han dicho que en un par de semanas si quiero que comience con AC cereales con bifidus, esto por lo irregulares que son con las cacas.

Por cierto tengo mellis, el sabado cumplieron 4 meses. Pues me ha parecido raro pero...que si que comience ya y por como los han visto que comience con cuchara, nada de biberon.

que opinais
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AC  a los 4 meses y medio Empty Re: AC a los 4 meses y medio

Mensaje  Raton@ Mar 13 Ene 2009, 19:00

Hola y porque tan pronto las papilla de cereal?
Pues 4 meses es como que muy pronto, yo comenze con mi bebe eso bajo de peso a los 6 meses como manda la sociedad americana de pediatra en latino america.
aunque cad pais es distinto, dime tus nenas ya se puede sostener solas o mantenerce argidas? es importante, no se pero si comienzas seria bueno con un cereal a base de arroz digestivo para evitar alergias mas adelante, yo comenze con poco un cucharadita de cereal nestun arroz con 3 de leche materna en un vaso con cuchara, ya que mi bebe jamas acepto el biberon por mas que intente, a la final me di por vencinda y amiga del vaso y la cucharita, projura que no quede muy espeso el cereal y observa como les cae la primera ves trata que sea por la mañana por que si les cae mal solo sera durante el dia que batalles a si le das en la noche y depronto las empache y si pases un noche terrible con las bebas, trata de darle 3 onzas y sube a medida que veas que tu nenas toleran, trata que sea liquido el cereal y quizas en un par de semanas que ya sea mas espesito
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AC  a los 4 meses y medio Empty Re: AC a los 4 meses y medio

Mensaje  Alfonsina Mar 13 Ene 2009, 19:15

En Argentina, aunque la sociedad Argentina de Pediatría recomienda los seis meses como edad ideal de inicio de la AC, muchos pediatras la indican a los cuatro. Yo tuve un largo debate con nuestra pediatra por ese tema, finalmente empezó a los cinco meses y veinte días.
Igualmente, si no entendí mal, la recomendación que te dieron es por el caso particular de tus niñas. Tal vez deberías consultar con un gastroenterologo infantil para cerciorarte si realmente tienen un transtorno digestivo o esa es la solución. A esa edad es normal que las deposiciones sean irregulares.
Un abrazo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AC  a los 4 meses y medio Empty Re: AC a los 4 meses y medio

Mensaje  lizeth Mar 13 Ene 2009, 19:25

Hola, a mi el pediatra me indico que empezara con AC a los 4 meses, ya que mi bebe mostraba gran interes por la comida, empece con frutas por la manana y medio dia en este orden manzana, pera, mango, durazno, uva pasa, y platano, una diario, despues con las verduras, zanahoria, calabaza, ejotes, chayote, brocoli tambien una diario, con el tiempo en la manana le daba una fruta y en la tarde una verdura, le fu muy bien se devoraba todo con gran interes y nunca nad le cayo mal. Yo creo que depende del bebe, los que estan sanos y no tienen grandes riesgos de alergias pueden empezar un poco antes. Mi beba ahora tiene 6 meses y es feliz comiendo.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AC  a los 4 meses y medio Empty Re: AC a los 4 meses y medio

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 19:39

Supongo que me lo habran recomendado por se mellizos (nene y nena) muestran interes po lo que se les introduce en la boca. Y a mi se me ve muy agotada, pues me ha dicho que pruebe por la noche para ver si aguantan mas.

A tu respuesta NO todavia no se mantienen erguidos, sentado el nene un poco, de pie los dos, eso si he adquirido dos sillitas bumbo.

Quizás si sea normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AC  a los 4 meses y medio Empty Re: AC a los 4 meses y medio

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Ene 2009, 22:52

Hola. Sólo tengo un minuto, contéstame a estas preguntas: ¿cómo te llamabas? ¿de qué ciudad de Castellón eres? ¿tus bebés muestran interés cuando te ven comer a ti, babean, estiran los brazos pidiendo esa comida? ¿toman pecho, biberón o lactancia mixta? ¿cuántas tomas diarias? ¿cómo van de peso? ¿las cacas son blandas o duras?

Por cierto, te tengo en el messenger y en tu nick pone "ya queda menos para ver a mis mellis"...ejem, ya sería hora de cambiarlo por "mis mellis tienen 4 meses y medio", jejeje Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

AC  a los 4 meses y medio Empty Re: AC a los 4 meses y medio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.