MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia 39 del ciclo y no viene la regla

5 participantes

Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 15:49

Hola a todas. Os quiero exponer mi caso haber si alguien me aconseja porque estoy desesperada. Llevo buscando el bebé 5 meses. Este més estoy en el día 39 del ciclo, hoy me he hecho la prueba y ha salido negativo, el caso es que como siento un leve dolor de regla, me pongo un tampon por si me viene que no me pille sin nada y cuando me lo cambio solo está un poco manchado de marrón y un poco rojo. No se a qué se debe esto y si es normal dar negativo a estas alturas. Si es cierto que mis reglas no son muy regulars, durante los 4 primeros meses me venía el 30 justito pero el mes pasado me vino el 33, asi que no se si será un atraso.
Me gustaría que me acosejaseis si alguien ha pasado por esto.
Muchas gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 15:52

Si dices que tus reglas son un poco irregulares, date una semanita mas o menos. Es cierto que los falsos negativos de los predictor abundan, pero date unos dias a ver que pasa, y si ves que no te baja la regla, lo repites.
Un beso y suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 16:00

gracias por responder, pero ¿piensas que es normal ese lijero manchado marron? o será principio de regla??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Mayo 2011, 16:56

Los test de embarazo funciona detectado la hormona del embarazo, la Gonadotropina Coriónica Humana (hCG). Al principio del embarzo esta hormona no está muy presente en el organismo y si nos hacemos el test de embarazo demasiado pronto tal vez la cantidad sea tan baja que ni la detecte y dé un falso negativo.Estás embarazada pero el test sale negativo.

Yo me esperaría unos días y me lo repitiría.Suerte!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  katty-yani Lun 30 Mayo 2011, 20:59

El sangado puede deberse a muchas cosas, quizas sea tu regla en cmaino (ojala y no) pero no te hagas la cabeza, si tiene que bajar bajara asi que espera no mas, ten paciencia y en una semana te repites el test.
SUERTE......
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 17:35

Pues finalmente me vino la indeseable regla. Al final el manchado fue por eso.
Son tantas las ganas de tener un bebe que hasta el último momento me estoy haciendo ilusiones en que este mes vendrá, y mas si se me retrasa 10 días la regla.
Llevo 5 meses y es una decepción tras otra. Para mi es muy dificil calcular mi día de ovulación porque cada mes me viene un día diferente y no puedo controlarlo. Sé que todo está bien, pero me desespero. Os veo a todas con vuestros hijos y siento una envidia,,,, ya se que tengo que estar relajada, ultimamente lo estoy pero no quita que tenga muchas ganas y cuando me ha de tocar la regla me ponga nerviosa. Pero bueno imagino que vendrá algun día, aunque creo que no llegará ese día en que vea un positivo, seré la mujer mas feliz del mundo.
Gracias a todas por contestarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 18:21

No te desanimes, nos ´´verás´´ con nuestros hijos, pero te aseguro que un gran porcentaje de nosotras, pasó por lo mismo que tú.

Mis ciclos eran de entre 30 y 80 días mas menos Loco estuve casi el año buscando hasta que apareció. Un matrimonio amigo trató por 6 años En shock .

Tu relajate que tu bebe vendrá cuando tenga que llegar caballo caballo caballo lo mejor de la búsqueda es justamente intentarlo toooodas las noches baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Blanca B Miér 01 Jun 2011, 00:09

No es que sea muy "romántico", pero si tienes dudas sobre tus días de ovulación, puedes usar los tests de ovulación (similares a los de embarazo). De esa manera, puedes acotar los días de mayor probabilidad...

Mucha suerte!

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 00:28

No desesperes, se que cuando estas en la busqueda cada mes se convierte en un mundo, pero 5 meses es normal, yo de mi primer hijo tarde 6 en embarazarme...

Si tus ciclos no son regulares yo iria al ginecologo y le comentaria. Mientras te recomiendo dia si dia no todos los dias del ciclo.

Suerte !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Jun 2011, 00:45

Yo tardé 9 meses en quedarme.Ahora visto desde la distancia no es mucho tiempo per en el mmento vives cada mes como un lustro.verás que en cuanto te quedes no te va a parecer tanto pero claro, eso será cuando nos des la buena nueva.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 12:04

Por fin!!! Estoy super contenta, todavia no me lo puedo creer, al fin me he quedado embarazada, después de 6 meses de duros intentos y decepciones, lo hemos conseguido, y estamos super felices, es algo que no se puede explicar.
Queria daros las gracias a todas por contestarme e intentar darme ánimos que los he necesitado en estos largos meses.
Pero ahora todo cambia, empieza una nueva etapa en nuestra vida que espero que salga muy bien.
Estoy deseando sentirlo, llevarlo conmigo,,,, es algo maravilloso.
Pero sobre todo dar ánimos a todas las que lo sigais intentando, seguro que el mes menos pensado llega, lo mejor es no agoviares aunque se que aveces cuesta.
De nuevo gracias a todas, ahora os ire preguntando sobre el bebé.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 12:23

Muchas felicidades, me alegro muchisimo por ti, ahora toca disfrutar, que lo que viene es genial y precioso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Ago 2011, 13:52

Felicidades. A que ahora esos 6 meses no te parecen tanto? Divertido

Cuando tengas tu FPP te incluyo en la lsita de embarazadas (por cierto voy ahora mismo a actualizarla).

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t3064p135-lista-de-embarazadas?highlight=lista
Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  JaIza Jue 11 Ago 2011, 13:57

que buena noticia!!! muchas felicidades! aqui estaremos para acompañarte en todo el proceso!!! Qué cara Felicitaciones!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  nkn1978 Jue 11 Ago 2011, 15:35

Que bien, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando puedas cuentanos más detalles.

Ahora ya sabes, a cuidarte y a dejarte cuidar y mimar.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 20:10

Muchas felicidades!!

Los meses de espera son un poco complicados. A mí me pasó igual que a ti, me agobiaba un poco con síntomas e historias raras. Y el mes que mandé todo a hacer puñetas (me refiero a los síntomas y a comerme la cabeza), fue el mes que apareció el positivo.

Ya nos irás contando cómo te encuentras, para lo que necesites, aquí nos tienes. Guiño

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 21:30

Felicidades!!!

Que todo marche de maravilla! Suscribo tus deseos para nuestra amigas qe continuan en la búsqueda!! No se desanimen chicas! Que tarde o temprano llega!!!

Besos y a cuidarse!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 39 del ciclo y no viene la regla Empty Re: Dia 39 del ciclo y no viene la regla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.