MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operacion "pañal fuera" en marcha

+9
giserma
mamanueva
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
SAMAR
happyflower
H2O
crisyvictoria
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Mamiprematuro Mar 31 Mayo 2011, 15:22

Bueno, bueno como progresan yo como bien sabes Angy también empezamos el domingo.

Me sorprendio ayer ver que cuando salida de la guarderia solo sacaba una mudita (pantalon y calzoncillos), me alegre mucho pues pense que sacaría las 4 que le lleve pero no eso si tuvieron que estar pendiente de el para que no se lo hiciese.

Esta mañana a sido con la caca uffff casi no llego Muy Feliz se levanto con el pañal puesto (de momento para dormir)por lo que cuando se lo he quitado no hacia pis, no queria sentarse ni al water ni al orinal pero me di cuenta de que se tocaba mucho el culete y como no hizo caca ayer en casa pues le he llevado al water el no queria así que con paciencia lo sente pobre a hecho un poquito de fuerza y au le he animado mucho y cuando le he limpiado le hemos dicho adios y a tirado de la cadena, pero de pipi ni olerlo.

Al cabo del rato a subido a su habitación a cojer algun juguete y como es un trastete he subido y el pobre estaba con las piernas abiertas por que se acababa de hacer pis he limpiado el suelo y cuando le pasaba una toallita a él para limpiarle me he percatado que en el culete algo asomaba corriendo le he llevado al baño y alli a hecho caca de nuevo, hemos hecho el procedimiento anterior despedirnos y tirar de la cadena y au.

Creo que si no hubiese estado atenta puede que no lo hubiese hecho caca por que al ir sin pañal se siente suelto, pero creo que poco a poco se ira aconstumbrando asi que a observarlos.
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5686
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 20:44

Pues hoy ha sido el dia de los escapes, de hecho, he tenido que comprar mas bragas Divertido

Hasta se ha cagado la tia...Viene de la habitacion diciendo "mia, miaaaaa" (mira, miraaaa) y me pone las manos en la cara....llenas de....mierd....dios!!!!!!! Divertido Divertido

Ale, a lavarla enterita y asi todo el dia con escapes, aunque tambien ha hecho otra caca y muchos otros pises en el wc. Esta noche se hizo pis 2 veces, justo que no tomo leche....

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  crisyvictoria Mar 31 Mayo 2011, 22:14

Pues nosotros estamos igual con Victoria, para un día que no le ponemos el bragapañal para montar en el coche va la tía y se mea en su asiento, menudo desastre, desmonta la funda de la silla y métela en la lavadora, con el engorro que eso supone, me estoy haciendo una experta en montar y desmontar la silla del coche, ahora mismo me estoy acordando de cierto mensaje de nuestra amiga Nuria (Odisea), que no sabía desmontar la silla de Ulises Muy Feliz Carcajada Carcajada .

Y encima para poder escribir este mensaje he tenido que salir corriendo porque la niña se ha vuelto a mear en las braguitas y he tenido que salir corriendo a preparar el baño para meterla de cabeza, con pipí en los pantalones hasta la altura de las rodillas.

Cada día que pasa noto mejor que aún no está preparada Muy mal

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 22:20

Cris, Alba se me ha meado en el carro cuando he ido en el metro. Lo que hago para evitar estar lavando, es poner empapadores debajo de ella.

Se me ha olvidado comentaros que Alba se ha "encontrado" su "pepete" Divertido . Estaba sin bragas y jugando en la habitacion y me llama de nuevo con el "mamaaa, miaaaa, miaaaaa", me acerco y estaba con todo el potorrin en sus manitas señalandoselo Divertido Divertido , ay que risas con ella.

Le he dicho "eso es el pepete cariño, por donde se hace pipí" y ella repetia "e pepete" Divertido Y se ha pasado la tarde metiendose mano la tia en cuanto podia, me tiene enamorada esta niña... Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  crisyvictoria Mar 31 Mayo 2011, 22:25

Uy uy uy, pues sí que es lista Alba, Victoria aún anda verde en eso de conocer ciertas partes de su cuerpo y del cuerpo de los chicos, de hecho el otro día le vio la pilila a su papi y me dijo: "mira mamá, papá tiene caca", yo me quedé En shock En shock En shock En shock , creía que la pilila era un tronquito de caca dudoso risitas risitas risitas risitas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  JaIza Miér 01 Jun 2011, 08:11

jjajajajajajajjaja me parto de risa con Victoria!!! jajajajajajaj

Zeki desde hace mucho anda con el "pito" como le dicen aqui. Se lo ha incentivado el padre (como no Indeciso ) pero aun no se entera de que los hombres tienen y las mujeres no. Claro, el es mas chico, 21 meses.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Bird Miér 01 Jun 2011, 10:00

Hola, Angy:

Nosotros habíamos hecho algún intento aislado sin resultado, y siempre si él decía que quería los calzoncillos, pero hace unas semanas, se hizo pis encima un día que pidió llevarlos, y el llanto fue incontrolable, a pesar de que le decíamos que no pasaba nada, que se lava y ya está, etc..., por lo que decidimos dar un tiempecito. Las otras dos o tres veces, se le había escapado pero no le había dado importancia, ni él ni nosotros.

Desde hace unos días, cada vez que hace pis quiere que le cambiemos. Le hamos explicado que si quiere estar sequito todo el rato tiene que hacer pis en el vater, y ayer pidió otra vez los calzoncillos. Estuvo toda la tarde sin hacer, con su papá preguntando de vez en cuando, y justo después de cenar lo pidió muy excitado, le llevamos al vater y allí lo hizo, todo orgulloso. Luego llamamos a los abuelos para que se lo contase.

No se si esto inaugura una racha, o si sólo lo está barruntando. Ya te cuento, como parece que estamos yendo a la par con algunas cosas...

Escapes de caca no me preocupan: el pobre tiene un estreñimiento terrible, hace muy pocas veces y lo pasa mal. Es imposible por tanto que le pille por sorpresa. Me encantaría que le pasara como a Alba, pero de momento es ciencia ficción.

A ver si hoy amanece y vuelve a pedir calzoncillos. Le hemos comprado un cuento muy bonito de una niña que deja el pañal, y pide que se lo leamos a menudo.

Alba parece que lo lleva fenomenal, qué alegría. Qué mona, las cosas que cuentas del váter.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7572
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 10:16

Bueno chicas:

Alba pide todos los pises y todas las cacas cheers , ademas, es graciosisima, porque cuando lo pide, salimos corriendo como si nos persiguiera alguien hacia el wc, para que nos de tiempo a llegar y ella se parte de risa.

Opte por las bragas pañal de noche, las llamamos "braguitas de dormir", porque me daba mucho apuro que si se meaba, pasase la noche mojadita...Pero vamos, que todas las mañanas amanece sequita!

Si gruñe de madrugada, la pongo a hacer pis, pero esta noche, que gruño a las 4.30am, no quiso ir al wc y aun asi, ha amanecido sequita, esta niña es la caña, en menos de 1 semana.

Soy consicente que eso no significa que se le escape o que haya algun retroceso, pero me siento muy orgullosa de ella, la verdad y de nosotros, por haber esperado a que estuviese lista y respetado sus necesidades.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Hello Lun 06 Jun 2011, 10:26

OLE!!

Pues y tan orgullosa que has de estar, que como tu dices esta niña es la caña! jejejeje
Aunque si algun día se le escapa o algo realmente no lo sientas como un retroceso, ya que a veces cambia algo (beber más antes de acostarse, estar más concentrado en un juego/tele, ponerse nerviosa por algo puntual...) que hace que se haga pipí/caca, pero bueno, vais por tan buen camino!!! Felicidades! cheers
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5715
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Bird Lun 06 Jun 2011, 12:31

Angy, qué bien todo, sobre todo si mientras aprende se lo pasa bien...

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7572
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 15:21

Angy, felicitaciones por tu pequeña Alba! Es tan fácil cuando uno sabe esperar los verdaderos tiempos de los peques, no? Se nota que ya está preparada para dejar los pañales Muy Feliz
Con Thiago nos tomamos nuestros tiempo respecto de los pañales nocturnos... aqui es invierno y me da mucha pena sacarselos de noche y que amanezca mojado. Aunque como hace ya mas de 6 meses que de dia usa el WC, a la noche, ya medio que no quiere que le ponga pañal. Pero tiempo al tiempo, en cuanto vengan los primeros calores, pañal nocturno, fuera!, ajajaj
Espero nos sigas contando los lindos progresos que hace tu Alba! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Jun 2011, 22:43

Bien ppor Alba! Angy tal vez no tenga escapes. Breixo sólo tuvo uno en el cole y eso porque la profe de religión no le dejó ir al baño porque faltaba poco para terminar la clase.Como si un niño de 3 años se pudiera aguantar! Que rabia.

Opte por las bragas pañal de noche, las llamamos "braguitas de dormir", porque me daba mucho apuro que si se meaba, pasase la noche mojadita
Genial Angy. Nosotros también los usamos porque a mi también me daba pena que estuviese mojado durante la noche pero nunca las mojó jajajaa

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 22:49

Por hablar, hoy hemos tenido un escape Divertido , pero con un buen motivo: estar jugando con su hermano y leches, quien deja de jugar tan divertidamente, para ir a un feo wc? Divertido Divertido

La pobre estaba en medio del charquito y me miraba cuando he ido a verla, que me ha avisado mi Miguel y me decia "apiii, apiii"...Daba la sensacion que, quizas esperaba a que la regañase o algo, mi lucero...nada como decirle "no pasa nada mi amor, se friega y listo, que estabas tu jugando muy agustito con el tete"..y ella ya tan feliz Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Mamiprematuro Jue 09 Jun 2011, 14:45

Jo Angy me alegro mucho de los progresos de Alba, la verdad es que Juan también me esta sorprendiendo bastante desde el miercoles pasado que no saca nada de la guarde.

Esta mañana mientras le preparaba la cena que como trabajo de tarde hasta las 21 (cuando sale de la guarde lo recoje mi suegra y ella se encarga de darle la cena) le oigo en el comedor bien,bien me acerco y ala pipi al orinal lleva 2 dias que va solito sin que le vayamos detras.

La verdad me siento mal por pensar que le constaria tanto me sorprende mucho lo rapido que se a adaptado, así lo proximo dejar de colechar y ponerlo en su habitacion.

De momento para dormir ya que solo llevamos semana y media prefiero dejarselo hasta que no vea que lleva varios dias que no se lo hace pero lo de la braguita pañal cuando acabe los pañales que compre si no se lo he quitado todavia por la noche lo probaremos.

De igual modo Mariquilla me comento que lo acostara sin pañal y una vez dormido se lo pusiera lo intente 1 vez y se hizo pipi en el pañal igual, pero paciencia que vamos bien.

Un beso
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5686
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Raton@ Vie 10 Jun 2011, 03:00

Bueno ya es niña grande Alba.. con Andres que tiene la misma edad de el, aun no veo grandes avances.. sigue aun en el pañal hace unos dias le compre eso entrenadores pul ups que le dicen pero nada chica Triste ... Yo creo que tengo que seguir esperando que este mas preparado, espero que sea antes que cumpla los 4 años ya de por si si el año entrante va al cole y ven que siguen con el pañal seguro me haran lios.. por no decir de la burlas de sus compañero. aunque comprendo que hay niños mas preparado que otros pero la presion social es fuerte y dificil de llevar... asi que bien por Alba[/color]
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6734
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 07:55

Ayer para ir a la protesta por Habiba, tenia que estar en el metro y en tren cerca de 3/4h, asi que, decidi ponerle una braga-pañal por si le daban ganas en el tren (alli no hay donde ponerla)....Y asi fue, le explique que alli no habia donde hacer pis, si se podia aguantar (con el convencimiento de que se lo haria en la braga-pañal)...Pero no, una vez mas me sorprendio...

Se aguanto hasta que llegamos al lugar y entonces me pidio de hacer pis....Es increible mi niña....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  JaIza Vie 10 Jun 2011, 15:09

Bravo por Rizitos de oro!! es una campeona!!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 22:33

Cuantisimo me alegro de estos enorme avances!No hay como respetar los tiempos de los niños para que todo venga rodado!!!
Bien por Alba y bien por ti!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  H2O Sáb 11 Jun 2011, 00:31

Pero Angy... menudos progresos!!!!

Bote Bote Bote Bote Bote

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 14:17

Pues yo creo que con Irene he hecho algo malo, malo.... Le quité el pañal hace tres semanas y luego se lo volví a poner Vergonzoso porque hemos tenido en medio 2 semanitas de mal tiempo y fresco y claro, no quería que se constipase. Yo sé que es pequeña pero en su clase (tiene 28 meses) ya sólo quedan 2 niños con pañal, incluida ella.

Fue un intento raro, a todas luces no está preparada porque lo intentamos 3 días y se hacía pis encima todo el tiempo. Se lo hacía encima y luego lloraba, no importa que le dijese que no pasaba nada, se lo tomaba fatal. El día que le puse el pañal otra vez fue ya desesperante, 4 veces pis en 1/2 hora. 4 mudas. El adaptador del WC no le gusta nada y le da miedo subirse en él y el orinal lo usa para jugar. Está claro que tendremos que esperar un poco. Aún así ya pronto, creo que el mes que viene, voy a quitárselo. Como ya hará (de hecho ya hace) bastante calor la voy a dejar en braguitas por casa, con el orinal cerca y a ver si suena la flauta. En la escoleta la sientan todos los días pero nunca, nunca ha hecho ni siquiera un pis. Siempre lo hace en el pañal.

Ah! y toooooodo el mundo, incluída mi madre me dice eso de ¿todavía lleva pañales esta niña?, pero bueno, con lo grande que es.... Lo de siempre, por no variar.

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion "pañal fuera" en marcha - Página 2 Empty Re: Operacion "pañal fuera" en marcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.