MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isasaweis y la lactancia materna

3 participantes

Isasaweis y la lactancia materna Empty Isasaweis y la lactancia materna

Mensaje  Hello Vie 20 Mayo 2011, 20:28

Hola chicas!

No sé si alguna de vosotras habrá oído hablar de ella, es una chica asturiana que se llama Isabel y hace un año y medio empezó a hacer vídeos en youtube de moda, maquillaje y recetas de cocina.

Ha tenido un bebé hace unos meses (unos 3, no lo sé exactamente) y bueno, hasta ahora había contado poco acerca de la maternidad, pero hoy ha colgado un video de la experiencia del parto (pongo el link al final, si las moderadoras o administración creeis que tiene que quitarse lo haceis, buscando sobre isasaweis en youtube la encontrais facilmente).

Pues nada, que en este ultimo video ha comentado que le está dando el pecho a su hijo y ha dejado caer que pondrá algun vídeo sobre la lactancia materna. Tendremos que estar atentas entonces a ver qué cuenta sobre el tema.

Nada, que me ha parecido curioso, ya me imaginaba que estaría dando pecho (la sigo desde que empezó y por su forma de ser me daba la sensacion de que así sería) y me ha hecho gracia que lo comente en sus vídeos.

Un saludo!

Vídeo la experiencia del parto, a partir del minuto 17 habla sobre la lactancia materna.
https://www.youtube.com/watch?v=gMgwro27xuU
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Femenino Puntos : 5913

Isasaweis y la lactancia materna Empty Re: Isasaweis y la lactancia materna

Mensaje  H2O Sáb 21 Mayo 2011, 01:23

Hola!

Soy fan absoluta de Isasa!!!!! Sus videos sobre recetas y videos de maquillaje son geniales y ella parece una mujer súper cariñosa.

Por cierto, que también tiene un programa de televisión en Antena3 que se emite los sábados

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  rakimarro Mar 24 Mayo 2011, 12:48

Pues yo siento decir que el video NO me gusta. La chica me parece simpática y no cabe duda que tiene don de gentes y capacidad para gustar, pero el contenido deja muchísimo que desear, a parte de que algunas de las cosas que dice no son ciertas.

Me parece que lo que ella está contando es SU PARTO, y eso está muy bien, si no fuera porque lo convierte en universal y da a entender a cuanta mujer lo vea que también su parto será así. Nada más lejos de la realidad. Muchos no tendrán absolutamente nada que ver, serán mejores, peores o simplemente distintos, pero no así.

Me he tomado la molestia, raro en mi, de entrar en su página a dejarle algunos comentarios sobre cosas "no ciertas" que dice, para que no vaya confundiendo a más gente, pero me he salido rápido, porque he visto que ya ha habido otros antes que yo diciéndole lo que le iba a decir: que lo peorcito que puedes hacer es tumbarte durante la dilatación, que lo del enema y la episiotomía serán optativos en su tierra, pero no fuera de ella, donde quien decide es el personal sanitario, que la epidural no siempre da tan buenos resultados como a ella le dió, y que no hay porqué desgarrarse si no te hacen la epi, entre otras cosas.

Pero bueno, como ya digo, otros han pasado por allí antes que yo y se lo han dicho, así que no me he entretenido demasiado.

Y siguiendo con mi guerra: ya que tiene en sus manos la facultad de llegar a mucha gente, no estaría de más que se informara antes y comentara que no es "imprescindible" ir al hospital a parir. Que ella lo hizo, pues estupendo; que se le dió muy bien, me alegro, pero me sabe muy mal que personas como ella, conviertan en verdades universales lo que son sólo una parte de la realidad. Hay otras opciones, otros resultados, y muchíííísimo más que decir al respecto.

Por otro lado no se si es que piensa que su público es poco conocedor del castellano o es que ella misma no se queda con las palabras adecuadas, pero parece mentira que alguien que ha parido recientemente utilice un vocabulario tan poco preciso a la hora de relatarlo.

Seguro que se le dan mucho mejor los videos sobre belleza y moda.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6657

Mensaje  Hello Vie 09 Sep 2011, 20:57

Hola! Retomo el post.

Ahora que su bebé tiene casi 6 meses ha decidido hacer y colgar un vídeo sobre su experiencia con la lactancia materna.
EN todo momento habla muy bien de la lactancia materna y da algun que otro consejo.

https://www.youtube.com/watch?v=lGyspw1VnU0

Qué os parece?
Es interesante estar al tanto de lo que dice esta chica ya que se ha hecho muy famosa y bastante gente la tomará como referencia.

un besito!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Femenino Puntos : 5913

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado