1 año de lactancia materna
3 participantes
Página 1 de 1.
1 año de lactancia materna
Hola chicas, El pasado domingo 27 mi chiquitin hizo un año, y por supuesto hicimos una año de lactancia. Estoy muy contenta con este primer año, ya que he conseguido el minimo que queria, el maximo.... pues ya se vera. Espero que no llegue a los 15 años:P aunque no se porque con tanto vicio .
Muchisimas gracias a todas vosotras, por el apoyo que me habeis dado desde el primer momento que entre en el foro con mil dudas; sobre pezoneras, pediatras que me decian que el pecho cada 4 horas , tomas cada media hora o cada hora....
Repito mil gracias a todas
Besitos
Muchisimas gracias a todas vosotras, por el apoyo que me habeis dado desde el primer momento que entre en el foro con mil dudas; sobre pezoneras, pediatras que me decian que el pecho cada 4 horas , tomas cada media hora o cada hora....
Repito mil gracias a todas
Besitos
Invitado- Invitado
Re: 1 año de lactancia materna
¡¡Muchas felicidades guapísimos!!
Seguro que hoy has estado rememorando el momento del parto, detalladamente, poniéndote nostálgica...¿me equivoco?
Has logrado superar todos esos obstáculos que tuviste con la lactancia y me alegro mucho. Un besazo muy fuerte para ti y otro para tu chiqui.
Seguro que hoy has estado rememorando el momento del parto, detalladamente, poniéndote nostálgica...¿me equivoco?
Has logrado superar todos esos obstáculos que tuviste con la lactancia y me alegro mucho. Un besazo muy fuerte para ti y otro para tu chiqui.
Hola!Feliz cumpleteti ,cuando una logra un meta ,y más una tan maravillosa, no puede evitar recordar y agradecer a todos los que en su momento nos apoyarón y siguen, y claro por que no, a los que con sus críticas no hicierón más que fortalecer el camino.
Me alegro mucho por ambos y bueno ya veremos hasta cuando...
Saludos y seguimos en la vía lactea.
Me alegro mucho por ambos y bueno ya veremos hasta cuando...
Saludos y seguimos en la vía lactea.
Invitado- Invitado
Valla como lo sabes. Sobre todo de la enfermera que me dijo que tenia muy mala teta . Y ella muy mala ideaSeguro que hoy has estado rememorando el momento del parto, detalladamente, poniéndote nostálgica...¿me equivoco?
Gracias por vuestras feliacitaciones
Invitado- Invitado
Felicidades, y ya no solo por ese año de LM, sino por ese año de amor incondicional, de comprension, de empatia, se cariño, de besos, de abrazos y de otras tantas cosas buenas (y no tan buenas), que habeis pasado. Y por supuesto, ese año de teta, que no solo alimenta el cuerpo, sino el alma tambien.
Ahora, toca seguir, ¿cuanto?, cuanto vosotros dos deseis, eso es lo importante.
Muchisimas felicidades por ese cumpleaños, a los dos. Un besote!
Ahora, toca seguir, ¿cuanto?, cuanto vosotros dos deseis, eso es lo importante.
Muchisimas felicidades por ese cumpleaños, a los dos. Un besote!
Invitado- Invitado
Felicidades por ese añito de lactancia, tú ya lo has dicho todo, el mínimo que te habías propuesto ya lo has conseguido, el máximo, está por venir
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Muchas felicidades por este primer año de lactancia y de maternidad!
Me alegro de que hayais superado todos los obstaculos y espero que sigais superando los que se os puedan presentar en el futuro para disfrutar de vuestra lactancia felizmente.
Me alegro de que hayais superado todos los obstaculos y espero que sigais superando los que se os puedan presentar en el futuro para disfrutar de vuestra lactancia felizmente.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada